Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

MrAble

Cuantas reuniones van ya con Roberto? 65?

5
AeNeK

Pregunta absurda: la equipación esa rara que se utiliza para la champions... pues no deberían llevarla no?

3 respuestas
JMBaDBoY

#48602

No sé si será solo para Champions o dijeron "para competición europea".

B

#48602

Evidentemente la han reciclado para jugar en Europa.

JoSeTTo

#48602 En su momento la vendieron como exclusiva para la Champions pero la han aprovechado.

pIJAS

Una entrevista a Fran González padre de Nico

Justamente de la cantera y el modelo de gestión de las jóvenes promesas del Barça ha hablado Fran González. El histórico jugador del Deportivo de la Coruña, ahora también conocido por ser el padre de Nico González, ha concedido una entrevista a ESPN en la que cuenta que "el Barça te educa dentro de un modelo, una filosofía. Te da una manera de entender el juego. Si no tienes las condiciones, es difícil jugar allí. Los jugadores de La Masía saben exactamente lo que hacer en sus posiciones, más en el medio".

En el caso de Nico y Gavi, dos de los principales baluartes de esta nueva generación culé, Fran afirma que "son niños que han sido educados en el juego posicional. Nico, al ser alto y fuerte, te da la sensación de ser un jugador diferente. Pero si ves sus partidos, si vas a YouTube, verás sus controles, como mueve el balón, como la orienta...".

Aunque Nico González, a sus 20 años, ya suma 27 partidos con el primer equipo, sus inicios en el mundo del fútbol podrían haber sido del todo diferentes. "Fue fácil para el chaval ir al Barcelona. Podíamos ir a Madrid o a Barcelona y él eligió el Barça. Bueno, ¡él y su madre eligieron Barcelona! Tuvo ofertas de todos lados, muy importantes, muchísimo dinero, pero su sueño era jugar en el Barcelona. Fue un gran sacrificio para sus hermanos, que no querían ir a Barcelona, pero el sueño se cumplió esta temporada", reconoce Fran González en ESPN.

Sobre Gavi varias anécdotas.

Pero Nico González no es el único que está llamando la atención de propios y extraños. En el caso de Gavi, ESPN recoge una anécdota de su primer entrenador en Los Palacios, antes de recalar en la cantera del Barça: "La manera de llevar el balón no era normal. Le podías enseñar, pero era innato. Le dije a mi hija: 'Me voy a quedar la ficha porque va a jugar en Primera División'. Ella me dijo: 'Papá, tiene solo seis años' y le contesté: 'Ya lo verás' y todavía tengo su ficha".

Saber que vamos a disfrutar los próximos 13 años de estos dos jugones.. pff bancadísimos.

10 1 respuesta
benjaZUx

#48606 Estos dos los próximos capitanes del Barça. Los ves dentro del campo y son pura competencia. Da gusto verles pelear cada balón. Ojalá pasen los años y puedan rodearles de jugadores con la misma hambre, y volver a tener esa rivalidad Barça - Madrid.

1
Sesekz

Traigo dos noticias buenas y una mala, la mala es que dicen que Gayá posiblemente renueve, las dos buenas es que vayan a por Grimaldo ya que el Benfica está buscando sustituto y ven que probablemente salga en verano (las informaciones de Gayá y Grimaldo son de Matteo Moretto), y la otra buena dicen que Busi no será titular esta tarde (Información de GOL)

JoSeTTo

Probará a Frenkie ahí? o directamente Nico?

stuckED

Yo me decantaría por Nico. Igual se atreve con un "doble pivote" Nico Frenkie.

Zh3RoX

La parte buena de no tener centrales disponibles es que Xavier no puede sacar la defensa de 5.

Ahora es cuando pone a Busquets central.

hitsvil

#48600 para joderme la tarde está el Nápoles, no me la jodas tú antes de tiempo, me hice ilusiones

Dase

Hay ya alineación amics?

1 respuesta
JMBaDBoY

#48613

No, supongo que en un cuarto de hora.

1 respuesta
Sesekz

#48614 Casi

2
EruGreen

Me encantaria esto:

-------------------------------MATS
----------Mingueza-------Pique-------Eric
-------------------De Jong-------Nico
------Gavi----------------------------------Pedri
Adama-------------Ferran/auba----------Dembele/ferran

1 1 respuesta
benjaZUx

no juega busquets, hoy ganáis sobrados y goleando. Guardad Mensaje.

1 respuesta
Ilmanroth

Mingueza...

2
hehejo

No juega Busquets, NO ME LO CREO

2
madfrog

si alguien tiene código de ace stream se agradece

Leagrove

Team Minguela

JMBaDBoY

Me sobra Mingueza.

ekeix

Imagina el nivel de Dest (el supuesto lateral con mejor pinta de Europa) que Mingueza que tenía pie y media fuera el otro día y es malo de cojones juega por delante :man_shrugging:

vappatixihm

A mi me da pena por Luuk, desde que está Xavi siempre que sale aporta cosas, y salvo que no tenga más opción, como mucho sale en los minutos basura

3 1 respuesta
Tunrall

Bueno juega Mingueza pero no juega Busi. Todo no se puede chavales, de a poco.

Por cierto, no juega Gavi. Nico de pivote?

Mrolex

dios mio de mi vida , que no juega Busquetsssssssssssssssssssssssssssss dioooooooooooooooossssssssssssssssssssssss

DESPUÉS DE 243 años la profecía se ha cumplido.

#48624 Yo no lo veo para titular desde el inicio.

1
Ilmanroth

La verdad que nuestra defensa es para echarse a temblar, no sé si habrá muchos equipos en europa con una peor defensa que la nuestra.
Tampoco nos flipemos con lo de Busquets, no hace tanto no jugó contra el Mallorca por sanción y acabamos ganando pidiendo la hora, que algunos os pensáis que sin Busquets vamos a ganar por 5, luego llegan los disgustos.

Geck0

Entiendo q será algo así:

-------------------------------MATS
----------Mingueza-------Pique-------Eric
-------------------De Jong-------Nico
------Adama-------------Pedri------------------Alba
-------------------Ferran----------Oba

Pq si es defensa de 4 poner Mingueza en vez de Dest es terminar de destruirle la moral al pibe xDD

vappatixihm

Que vamos a jugar? 4-3-3, o creéis que va a ser defensa de 3 con dos Alba y Adama de carrileros?

------------------------Ter-----------------------
--------Mingueza----Pique-----Eric--------
----------------------De Jong-------------------
-----------Pedri------------------Nico----------
Adama-------------------------------------Alba
----------Ferran------------Auba---------------

1 respuesta
Kenzai

No entiendo lo de Mingueza. Dest no lo está haciendo bien, pero por favor, Mingueza incluso lo empeora.

#48616 A mi también me gustaría ver ese medio del campo para los partidos en los que no tenemos a Alves, pero tiene que estar disponible Araujo, con Mingueza y Eric nos golearían.

1
Tema cerrado