Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Lo de Xavi con los holandeses ya es algo personal xdd

Dase

#48629 Espero con ansias que esa sea la formación, si Mingueza es ya un ""espectaculo"" de lateral no me lo quiero imaginar de central.

1 respuesta
Ilmanroth

Aún recuerdo el txarro que nos clavo alaba mientras mingueza estaba presionando por el medio campo

vappatixihm

#48632 Poco has visto a Mingueza si crees que su posición menos mala es la de lateral

1 1 respuesta
Dase

#48634 Lo he visto poco la verdad, espero verlo bastante más.

1 respuesta
Ilmanroth

#48635 yo cada vez que veo a mingueza de latera, hecho de menos a Sergi Roberto, con eso te lo digo todo.

1
benjaZUx

Por qué no juega Dest tío? Entre Adama y él podrían literalmente destrozar la banda y prefiere poner antes a un chaval que no vale ni pa esconderse :man_facepalming:

1 respuesta
ragnok666

No juega busquets, rapido, pedid un deseo!!

G

#48637 porque seguramente juegue con 3 centrales y adama de carrilero, en ese esquema no pinta nada dest :(

1 1 respuesta
benjaZUx

#48639 según google salen 4-3-3 https://www.google.com/search?q=bar%C3%A7a&rlz=1C1GCEU_esES974ES974&oq=ba&aqs=chrome.0.69i59j46i131i433i512j69i59l2j69i60l2j69i61j69i60.625j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#sie=m;/g/11pkcncmvj;2;/m/01hrtp;dt;fp;1;;

1 respuesta
hitsvil

Mingueza, yo me bajo

G

#48640 según google, si te pica el brazo tienes cancer

3 1 respuesta
benjaZUx

#48642 pues no me gusta que salga con 3 centrales... a ver con que invento sale Xavi hoy xD

CrusaderNR

A mi no me gusta salir con tres centrales, pero teniendo en cuenta el nivel de Mingueza y Eric pues habrá que reforzarse un poco por esa zona. A ver qué inventan y qué sale. Yo estoy cero esperanzado.

kayzel

#48617

Pero juega Mingueza qué bajón xd

ChanNNged

Pero es que tampoco había más jugadores...

EneKka

Si no juega Busquets significa que a Xavi no le interesa esta competición.

G

Ferran roto, sabe que podria haber marcao 3 o 4 xD

Grande la chilena de Luuk

1
Zh3RoX

Basura de equipo.

1 respuesta
B

Busquets hijueputa

Aguiluxo

De Jong genera muchisimo peligro, deberia darle mas oportunidades

1
Kenzai

Duras las imágenes finales de Ferran casi llorando. Para mi bancadísimo, hoy no ha tenido su día pero lo remata casi todo.

5
MrAble

Por mi parte, banco a Ferran Torres.

25
ragnok666

Pues no me ha parecido PARA NADA un mal partido la verdad...lo unico negativo es todas las que han fallado. Por lo demás? Me ha gustado mucho

1
ekeix

"Ferrán está llorando"

Yo también estoy llorando, Ferrán.

2
EneKka

Partido que cualquier equipo de Europa te lo gana 4-1 o 5-1, no se pueden fallar 4 como las de Ferran.

valko

No metemos gol ni al arcoiris. Vaya penalty nos han regalado por cierto.

miwel

pues este es el camino, con un ferran acertado acaba 4-1 una pena, muy superiores

1
Leagrove

Muy buenas sensaciones en la segunda parte, me gusta mucho el equipo como ha jugado full agresivo por la banda de dembele, me ha faltado luuk 15 minutos mas, pufic no puede jugar ni 1 minuto más es malisimo y ferran pues hoy estaba patapalo

B

Si hoy no le rescinden el contrato a Pufic es para que @AnteTomic vaya a su casa y le grité hijo de puta.

1
Tema cerrado