Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#48629 Espero con ansias que esa sea la formación, si Mingueza es ya un ""espectaculo"" de lateral no me lo quiero imaginar de central.
Por qué no juega Dest tío? Entre Adama y él podrían literalmente destrozar la banda y prefiere poner antes a un chaval que no vale ni pa esconderse
#48637 porque seguramente juegue con 3 centrales y adama de carrilero, en ese esquema no pinta nada dest
A mi no me gusta salir con tres centrales, pero teniendo en cuenta el nivel de Mingueza y Eric pues habrá que reforzarse un poco por esa zona. A ver qué inventan y qué sale. Yo estoy cero esperanzado.
Duras las imágenes finales de Ferran casi llorando. Para mi bancadísimo, hoy no ha tenido su día pero lo remata casi todo.
Pues no me ha parecido PARA NADA un mal partido la verdad...lo unico negativo es todas las que han fallado. Por lo demás? Me ha gustado mucho
Partido que cualquier equipo de Europa te lo gana 4-1 o 5-1, no se pueden fallar 4 como las de Ferran.
Muy buenas sensaciones en la segunda parte, me gusta mucho el equipo como ha jugado full agresivo por la banda de dembele, me ha faltado luuk 15 minutos mas, pufic no puede jugar ni 1 minuto más es malisimo y ferran pues hoy estaba patapalo
Si hoy no le rescinden el contrato a Pufic es para que @AnteTomic vaya a su casa y le grité hijo de puta.