Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#48810 lo que tiene que hacer es entrenar con Adama y batiditos de aminoácidos.

ekeix
2 2 respuestas
EruGreen

#48812 joder, ahora como no lo fichemos va a ser ridiculo :clown:

1 respuesta
hehejo

kirtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash

kayzel

No se qué coño pinta el padre si Raiola ya es su representante

1 respuesta
G

Neymar puso de moda eso de tener un padre poniendo la mano

2
hehejo

Que tenemos la negra, Raiola palma y Halal acaba vistiendo de blanco porque ya no hay "tratos preferentes" con nadie ni cotiza.

Somos unos desgraciados de mierda.

4
JMBaDBoY

#48813

Ridículo no, si alguien le ofrece aún más a Raiola y al jugador y priorizan la pasta pues qué vas a hacer. Si eso es cierto la oferta es muy buena.

1 respuesta
G

#48815 El padre pinta más que Raiola en este caso

B

Si viene apuesto a que se estalla y nos tiramos de los pelos. Nunca ha pasado eso.

B

El día que inventaron lo de la prima de fichaje para el representante de los cojones al nivel de la del jugador, murió un poquito el fútbol

2
JMBaDBoY

No entraba en vigor una norma de la FIFA que limitaba mucho la comisión de los intermediarios?

EruGreen

#48818 es un meme del hilo, lo dijo un madridista super nervioso xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#48823

Ah. El verano tiene pinta interesante, eso sí, culebrón vamos a tener salvo que Laporta le cierre en Julio como hizo con Ronaldinho.

1
bleed11

No me dejo esa pasta en un jugador de la Bundesliga ni loco, no hay liga que engañe más que esa

1 4 respuestas
G

#48825 La brasileña

1
EruGreen

#48825 como si los de la premier nos salieran muy bien xd

1
D

Pues Ferrán Correas no és de inventarse bulls, así que ojo

pIJAS

Gastarse 140M€ overall en el próximo jugador de futuro es una locura, yo ficharía mejor a 3 medianías de esas Xavi style por 50M€ por cabeza

1 respuesta
Chamborz

#48825 es mucho dinero para que luego te salga un jovic de la vida...

1 1 respuesta
Chamborz

#48829 mucho mejor gastarlos en dembeles y coutinhos y griezmans no hay duda

PD: se me doble posteo solo y aproveche para tirar el bait

3
ekeix

Las cifras son una locura y puede salir rana, pero yo iría a por él, Porque si sale rana Raiola no va a perder dinero con él y lo moverá a otro equipo.

Todo esto será válido si el puto pizzero no se muere por el camino.

9 2 respuestas
G

#48825 Pues una vez más tienes razón, sobre todo si hablamos de atacantes. No obstante, me da a mi que Haaland va a seguir inflándose a goles allá donde vaya. Eso sí, eso será si puede jugar, que vaya rachita de lesiones ha empezado a encadenar.

M

Pero si ves tan poco futbol que pensabas que Bundesliga era una marca de bollería, que coño hablas.

4
Tencru

#48830 un jovic de la vida? un coutinho, un dembele

spnem

En defensa podemos reforzarnos razonablemente bien con agentes libres y lo ideal sería traer además a Gayá por un precio razonable. El medio es nuestra mejor baza. Arriba podríamos tener a /Ansu/Memphis - Haaland - Ferrán.

Con ese equipo podemos dar un salto tanto deportivo como económico importante.

3 2 respuestas
wHiTefOx

El tío va a gol cada 72 minutos sogun sofascore, dejate si es la liga alemana o la congoloña, mide 1,94 y parece usain bolt albino, HAY QUE FICHARLO

6
Massalfa

#48836 Pues yo creo que con toda la gente que tiene arriba el Barsa ahora le puede valer, a poco que Ansu se recupere, Ferran empiece a despuntar y con Adama y Abumeyang tienes la parte de arriba apañada más o menos, yo me dejaría dinero en defensa y un sustituto para Busquets, te vas a dejar la pasta en Haland y un lateral y vas a seguir sin lateral derecho, sin céntrales y con busquets que no creo que vuelva a resurgir.

1 respuesta
pIJAS
#48832ekeix:

puede salir rana, pero yo iría a por él, Porque si sale rana Raiola no va a perder dinero con él y lo moverá a otro equipo.

XDD

Ibrahimovic te saluda xddddddd

1 respuesta
B

Prefiero arriesgarme con Haaland que con otro random. Y hacerle un equipo a sus cualidades. Como venga el chaval y empecemos "no, esto es el barcelona, aqui tienes que bajar y presionar, aqui eso de jugar a la contra no con lo que si tienes intencion de irte hacia arriba No pasala atras, no busques balones al espacio para aprovechar tu velocidad que aqui eso no existe,..." pues casi que mejor darle galones a Jutgla porque van a fracasar todos los 9 que vengan.

4
Tema cerrado