Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Que tenemos la negra, Raiola palma y Halal acaba vistiendo de blanco porque ya no hay "tratos preferentes" con nadie ni cotiza.
Somos unos desgraciados de mierda.
Ridículo no, si alguien le ofrece aún más a Raiola y al jugador y priorizan la pasta pues qué vas a hacer. Si eso es cierto la oferta es muy buena.
El día que inventaron lo de la prima de fichaje para el representante de los cojones al nivel de la del jugador, murió un poquito el fútbol
Gastarse 140M€ overall en el próximo jugador de futuro es una locura, yo ficharía mejor a 3 medianías de esas Xavi style por 50M€ por cabeza
Las cifras son una locura y puede salir rana, pero yo iría a por él, Porque si sale rana Raiola no va a perder dinero con él y lo moverá a otro equipo.
Todo esto será válido si el puto pizzero no se muere por el camino.
#48825 Pues una vez más tienes razón, sobre todo si hablamos de atacantes. No obstante, me da a mi que Haaland va a seguir inflándose a goles allá donde vaya. Eso sí, eso será si puede jugar, que vaya rachita de lesiones ha empezado a encadenar.
En defensa podemos reforzarnos razonablemente bien con agentes libres y lo ideal sería traer además a Gayá por un precio razonable. El medio es nuestra mejor baza. Arriba podríamos tener a /Ansu/Memphis - Haaland - Ferrán.
Con ese equipo podemos dar un salto tanto deportivo como económico importante.
El tío va a gol cada 72 minutos sogun sofascore, dejate si es la liga alemana o la congoloña, mide 1,94 y parece usain bolt albino, HAY QUE FICHARLO
#48836 Pues yo creo que con toda la gente que tiene arriba el Barsa ahora le puede valer, a poco que Ansu se recupere, Ferran empiece a despuntar y con Adama y Abumeyang tienes la parte de arriba apañada más o menos, yo me dejaría dinero en defensa y un sustituto para Busquets, te vas a dejar la pasta en Haland y un lateral y vas a seguir sin lateral derecho, sin céntrales y con busquets que no creo que vuelva a resurgir.
#48832ekeix:puede salir rana, pero yo iría a por él, Porque si sale rana Raiola no va a perder dinero con él y lo moverá a otro equipo.
XDD
Ibrahimovic te saluda xddddddd
Prefiero arriesgarme con Haaland que con otro random. Y hacerle un equipo a sus cualidades. Como venga el chaval y empecemos "no, esto es el barcelona, aqui tienes que bajar y presionar, aqui eso de jugar a la contra no con lo que si tienes intencion de irte hacia arriba No pasala atras, no busques balones al espacio para aprovechar tu velocidad que aqui eso no existe,..." pues casi que mejor darle galones a Jutgla porque van a fracasar todos los 9 que vengan.