Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

#48838 Auba como delantero revulsivo o rotación nos vale, pero si lo comparamos con Haaland pues yo creo que le sale a pagar bastante.

Adama van a ser 30M. Yo sigo pensando que en nuestra situación es mucha pasta por él. Antes de conseguir la cesión se rumoreaba que las ofertas rondaban los 20M, que sería más razonable.

El sustituto de Busi debería ser Frenkie. Y turnarse con Gavi o Nico las subidas.

El lateral derecho y el central los puedes sacar libres. Al menos mejor que Alves, Mingueza o Eric los tienes xd

1 2 respuestas
ekeix

#48839 Cedido sin pagar un duro y después te lo compran por 20-30M, cuando costó 40-50M. Fue una operación ruinosa, pero si por compararla ponemos al tronco de Coutinho como ejemplo, que no ha sido ni la mitad de potable de lo que fue Ibra, y se hubieran podido minimizar esas pérdidas de igual manera como sí se hizo con Ibra, pues hasta le haríamos una estatua en el Camp Nou al brasileño. Por comparar digo xd

1 respuesta
bleed11

#48841 Como paguen 30 millones por Adama es para matarlos, tienen la sartén por el mango completamente en un intercambio por Trincao...

Y a mi no es que no me guste Haaland, pero 140 de traspaso y 40 brutos al año me parece jugársela en exceso y además implica un chanchullo con CVC a cojones

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#48843

Está claro que Adama se quedará aquí, Trincao en los Wolves, Mendes de por medio, y todos contentos.

1 1 respuesta
B

#48836 Ansu/Halaand/Ferran/Memphis/Adama para 3 posiciones. Ni tan mal. El medio como dices es como lo estamos flipando ahora pero con una temporada más y la defensa a coste 0 con Azpi y Rudiger/Christiansen y dejarse la pasta en un LI decente y un portero lo veo.

3 1 respuesta
pIJAS

#48842 Mucho texto para meter con calzador a Coutinho, no, no cuela para ya con el habeas corpus, Ibra costó 46 como los 17 de Neymar.

Raiola y Mendes cuanto mas lejos mejor, no me quiero imaginar si Ansu fati no tuviese una lesión crónica, porque el Camp Nou pasaría a llamarse Mendes Camp Nou

1 respuesta
U

Lo suyo hubiera sido arriesgarse con Julián Álvarez y Adeyemi que alguno de los dos te saldría bien, porque poner todos los huevos en la cesta de Halaand viniendo de Alemania da pánico con los problemas de lesiones que está teniendo:
https://www.transfermarkt.es/erling-haaland/verletzungen/spieler/418560

2 respuestas
Chamborz

#48847 Julián por el precio que se ha vendido, con los precios que se maneja hoy día es una puta ganga, el problema de adeyemi es jugar en Europa, que siempre encarece más el precio del jugador..

B

Zlatan se fue por las filias y fobias de Guardiola, es tan bueno entrenando que ha salido especialito

Pero vamos comparar el año de ibra con los 4 del pufo brasileño...ya le gustaria al pufito haber dado la mitad que dio ibra

1
bitelchuss

#48845 Rudiger pinta a que no viene por aquí ni loco.

Parece que va a pedir una ficha completamente desorbitada.

4
spnem

#48843 A mi Trincao como jugador me gusta más que Adama. Luego probablemente no llegue a nada como tantos, pero tiene más técnica y visión. Adama es imparable en el 1vs1 pero me preocupa la toma de decisiones y la ejecución de éstas. De momento ha empezado bien pero...

Haaland es meter casi todos los huevos en la misma cesta, la cosa es que de entrada, según los plantes, vas a empezar a recoger oro xd

1 1 respuesta
ekeix

#48846 Te pongo un ejemplo de por qué con Raiola aun saliendo rana y ser ruinosa no vas a perder casi nada de pasta por traerte a la estrellita del momento. Con Coutinho o Dembele los trajimos sin el Raiola o Mendes de turno y nos los hemos comido con papas y perdiendo pasta año tras año y metiéndonos en la ruina.

#48846pIJAS:

habeas corpus

grande w1k1

#48847 Y no me extraña, desde que dijeron hace unos meses que come como un cosaco, el chaval tiene cuerpazo y lo quema tan rápido todo que se cree que ya con eso a su cuerpo puede meterle de todo. El día que los jóvenes deportistas aprendan que hasta una simple coca cola en su día de descanso es puro veneno para su musculatura pues más de uno empezará a rendir más.

bleed11

#48844 Eso lo doy por hecho, me refiero a las condiciones porque lo que suena es un intercambio a pelo. En junio nos vamos a encontrar con Adama en último año de contrato y con Trincao teniendo tres años por delante y una penalización de 6 millones para Wolves si no ejecuta la opción de compra, por lógica tendrían que darnos pasta además del jugador

#48851 El caso es que Adama es algo completamente distinto a lo que tenemos y saliendo desde el banquillo te puede dar mucho, Trincao a mi me tenía buena pinta pero no tengo ni idea del nivel al que estará ahora...

Massalfa

#48841 Adama te va a salir “gratis” porque lo vas a cambiar por Trincao, Fdj os empeñáis en que tiene que jugar de donde busquets y tiene muchas carencias defensivas aunque sepa sacar muy bien el balón, no te va a aguantar al equipo porque el Barsa es un equipo muy ofensivo y eso no lo vas a solucionar solo con fdj y unos céntrales y un lateral que vendrán libres y que la exigencia es que lo van a hacer mejor que Mingueza.
Está claro que Halland es mejor que Auba, pero ficharlo te deja cojo en otras zonas donde tienes que mejorar mucho más que en la delantera.
Para el espectador es más divertido ver multitud de ocasiones y goles, pero los partidos y las eliminatorias también te valen si marcas dos goles y no recibes, y no significa que tengas que jugar mal, pero no puedes ser una verbena atrás todos los partidos.

2 respuestas
twister

Pedri, Nico, Gavi, Araujo,De Jong, Ansu Fati, Ferran, Xavi en el banquillo… y Haaland. No se puede negar que el proyecto es el más ilusionante de los últimos años con diferencia.

9
Kenzai

A mí Adama me gusta mucho. Esta claro que no es un jugador top, pero nos puede aportar muchísimo. Lo cambiaba sin dudarlo por Trincao.

#48854 Hombre, en la delantera necesitamos un 9, sí que debería ser algo prioritario después de reforzar los laterales de una vez. Ahora mismo los únicos dos jugadores con gol que tenemos son Ferran y Auba, y ninguno tiene cifras extraordinarias. Luego está Ansu que es una incógnita total, ya lleva un año y medio sin jugar, y la verdad, de momento dejaría de tenerlo en cuenta.

Necesitamos un 9, pero es verdad que lo que tendríamos que pagar por Haaland es excesivo, deberíamos buscar opciones más realistas.

1
spnem

#48854 Atrás tienes a Gayá, Azpi, Christensen. Si Dest no va a jugar con Xavi habrá que venderle y de ahí podemos sacar algo de pasta. El resto lo que tenemos.

El medio discrepo con Frenkie. Tiene el sacrificio, la resistencia y velocidad justa para cubrirte bien en defensa y tener la capacidad de subirte la pelota. Y lo dicho, con un Nico o Gavi a su lado que trabajan bien y pueden taparle la salida, tienes eso seguro. Y Pedri de enganche que es difícilmente mejorable.

Arriba nos falta un buen 9. No uno que solo remate sino que acojone a los defensas y haga que los centrales solo por verle el nombre en la camiseta sepan que tienen que estar especialmente atentos. Llevamos años sin uno así (los primeros de Suárez) y eso nos da la vida para que interiores y extremos tengan capacidad de incorporarse con más facilidad.

Por no hablar del aumento de valor de la marca Barça tanto para el merchan como para las ofertas que nos puedan llegar.

I

Ni que Haaland no hubiese marcado goles en Champions también.

2 respuestas
pIJAS

Pero da igual, que me han dicho que los jugadores que juegan en ligas alemanas no son de fiar xddd mejor que vaya al City y luego que pep nos suelte otra bomba de 60M€ como Ferrán

B

#48858 que no, que Haaland sólo marca al Hoffenheim, que lo he leído en MV xD

LaZeNBy

Entonces Mbappe va al Madrid o se queda en PSG porque de eso depende en parte Halland no?

1
kmikase

#48812 Hazlo Jan coñoooo, con todo a por Halaand

Mrolex

Que ganas de ver a Nico de nuevo en el campo.

8
A

Que ganas de ver a Pufic de nuevo en el campo.

3 1 respuesta
ragnok666

AnteTomic HDP XDDDD (es con cariño, para preservar tradiciones de tu frase estrella, en realidad no tengo problema contigo ni con nadie jajajajaj)

1 1 respuesta
melodegel

#48865 pero el hdp se lo lleva xD

3 1 respuesta
ragnok666

#48866 A ver, es su frase estrella con Eric Garcia XDDD es por hacer la broma mas que nada

1 respuesta
vappatixihm

#48858 De hecho lleva 23 goles en 1463 minutos, una barbaridad

B

Me encanta ver la pajiplantillas, el gastarse el dinero arriba, gastarselo abajo, sonrisas, fiesta, alegría, efervescencia. Luego te ponen a la grúa en el medio 90 min y arreglado.

1 respuesta
Merino14

#48867 frase estrella con Eric? Pero si lleva como 10 años diciéndolo a todos los jugadores que no le gustan xD

4 1 respuesta
Tema cerrado