Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ragnok666

#48870 Pues todavía mas razon, es su frase estrella, en general. Pero vaya, que es por hacer la coña XD

mecmec

Eric es un HDP pero tiene margen de mejora, con Missing era justificado.

Jetxot

Pues a fecha de hoy a mi no me gustaria que llegara Haaland, teniendo en cuenta el precio desorbitado.

Prefiero gastarme 100 millones en Gaya, Kounde, otro central, un LD. Osea, la defensa al completo excepto Araujo. Porque Pique ya tendra 36 el año que viene.

Y gastartelos bien yendo a por fichajes top y negociando bien.

El centro del campo para mi siempre es lo mas dificil de conseguir (dificil ≠ caro), porque puedes fichar el mejor goleador que si tu equipo es una peste te marcara de vez en cuando. Pero gastar la pasta por un centrocampista, es una moneda al aire, ha de tener un encaje mucho mas preciso.

Con esto quiero decir que al Barça le ha tocado la loteria con Pedri-Gavi-Nico. 3 tios que en el mercado hoy dia juntos son 200 millones bien buenos.

Si a este centro del campo le metes un defensa TOP, ya puedes tener a Luuk de Jong, Adama, Ansu lesionado, Ferran... Que goles se van a meter a cascoporro a poco que el equipo carbure.

No hace falta Haaland.

1
Kenzai

Nos habría venido bien el Julián Álvarez ese, para tener un 9 prometedor sin tener que gastar el dineral de Haaland. Hay que ir a por un 9, pero Haaland implica tener que renunciar a muchas otras cosas, y hoy en día no nos podemos permitir eso, y encima con el riesgo de que salga mal por su historial de lesiones, bastante mala suerte estamos teniendo con eso

1
ANDREz

Yo no diría tanto como q no hace falta haaland ya q nos falta gol y este tío es una maquina

Pero estoy de acuerdo en que nos hace falta antes cambiar la defensa entera salvo araujo(pique tercer o cuarto central hasta que aguante).

No se si kounde pq saldría muy caro, casi como haaaland diría yo. Azpi y Christensen, Gaya y quizás un complemento mas.

1 respuesta
U
2 respuestas
isnotavail

Haaland es una pasta que nos puede hipotecar el futuro del club, pero si bien el resto de posiciones tienes gente que promete en el B/Juvenil, en la delantera hay un solar, y no se espera que salga ningun crack en los proximos años, y con haaland si le respetan las lesiones, tienes delantero top para los proximos 10 años, y si se pira, con raiola,seguro que deja pasta.

2
ArThoiD

#48876 Hombre, entra Dembelé fresco al final... No va a rendir mejor con un Napoles que llevaba casi todo el partido a verla venir? Qué putos sinvergüenzas. Y es que encima, con los números, no lo hizo tan bien por lo que veo xDD

G

7 1 respuesta
vappatixihm

El problema es que en la posición de DC por cualquier jugador medio-top ya te piden un pastizal

Vlahovic mismo ha costado 80M, o Isak por menos de 70/80 tampoco va a salir, Ferran no es DC pero ha costado 55M+10 sin ser ni siquiera titular indiscutible en el City y llevando pocos minutos en la élite, etc..

Al final o eliges pagar los 100M que pueda costar Haaland, o gastarte 70/80 en otro delantero decente pero que esté a varios escalones por debajo de Halaand. Creo que merece la pena pagar esos 20, 30 de diferencia para conseguir un jugador diferencial que tiene solo 21 años.

La otra opción es no fichar a nadie si Auba te sale muy bien, o gastarte 20 o 30M en cualquier mediana que no mejore lo que tenemos. Y ninguna de las dos me convence.

Otra cosa es que podamos permitirnos inscribirlo o hacer una operación de tal calibre.

2 1 respuesta
sergipm91

Basados

4 3 respuestas
isnotavail

#48880 Es que es eso, si se tiene el dinero, hay que ir a por haaland, las operaciones de 20-30M dudo que mejoren a lo que ya tenemos actualmente, con auba/menphis de suplente, o incluso jutgla que el año que viene tendra ficha del primer equipo, o saldra cedido, y las operaciones de 70+ ninguno es mejor que haaland, asi que hay que ir a por el, o se lo va a llevar el madrid y nos vamos a arrepentir, todo esto dando el supuesto que el club se lo pueda permitir.

1
ArThoiD

#48881 joder, chapo.

B

#48869 eres más pesado que un cerdo en un llavero, jefe (desde el cariño)

Ilmanroth

Con haaland, partidos como el de este jueves o el de el Espanyol se ganan fácil,poco más hay que decir.

1
G

¿Os lo quedaríais para la temporada que viene si sigue desempeñándose tan bien en su función como en los últimos partidos?

1 5 respuestas
Artemax

#48886 Si, se le esta poniendo cara de Larsson, el delantero suplente que necesitamos.

11
Leagrove

Si, es el mejor delantero que tiene ahora mismo Xavi, garra, carácter y sobre todo un profesional como la copa de un pino que partido a partido esta demostrando que aunque la afición le faltara al respeto siendo un descarte del Sevilla el sigue encarando y atreviéndose de cara a la portería, si mete la chilena contra el Nápoles se cae el estadio.

-Kumpa-

#48886 Absolutamente sí. Es que el problema ha sido que por no tener otros delanteros disponibles y de nivel cuando llegó, tuvo que ponerse de titular sin saber ni por dónde le venía el aire y se le veían las costuras, más aún con aquel "entrenador".

EruGreen

yo veo bien tener un jugado asi, siempre y cuando no sea tu plan A ni B (y si me apuras ni C), el lo entienda, respete al club, y cobre algo insignificante. Dicho esto, braithwaite o luuk?

1 respuesta
D

Luuk

Artemax

#48890 Braithwaite del día de la Real Sociedad xD

Nah ahora mismo Luuk

ekeix

#48886 Es un tío que ya hemos visto que si entra en juego es mejor que no pise el campo nunca jamás. Pero que si por el contrario lo buscas al final de la jugada para el remate pues te sale un delantero super potable y como una alternativa real para las segundas partes.

Artemax

Por cierto creo que lleva 3 intento de chilenas, la próxima entra y se cae el estadio como dicen por arriba xD

1 respuesta
EruGreen

#48894 yo cuento 2 y un escorpion no? xd y todas muy bien ejecutadas a mi parecer, que tio mas meme xd

1
Jetxot

#48875

El gol es lo mas caro. Pero tampoco has de irte a lo mas caro del mercado...

hehejo

A ver, por lo que está demostrando, yo me lo quedaba de suplente, evidentemente; pero con los cojones que le está echando, lo señor que es y lo que nos está aportando, desde luego que también me importa que él vaya a estar a gusto en ese rol y que sepa que no va a salir de ahí por muy bien que lo haga, no se vaya a pensar que es con esperanzas a ser 9 titular.

Cuando lo fichamos, unos cuantos dijimos que, pese al meme, Luuk bancadísimo. Y yo hasta le estoy cogiendo cariño.

wHiTefOx

Hombre, te dejas una morterada pero una buena parte se recupera. Al club le va a generar unos buenos ingresos y lo vuelve a poner como candidato a la Champions si me apuras, fichando a Azpi y otro defensa.

Pank

A Haaland hay que ficharlo si o si , ya no solo a nivel deportivo sino también a nivel de imagen y de revulsivo. Laporta quiere su fichaje estrella del mandato.

Es joven y por mucho que funcione Auba , le queda poco en la élite. Y Ansu con sus lesiones es una incógnita total. Memphis está mas fuera que dentro y Luuk sirve de revulsivo y hay que ver las cifras de su opción de compra( que no las encuentro)

Kimura

Yo creo que no sois conscientes del matiz irremediablemente ridículo y sonrojante que adopta ese hilo cada vez que se escribe la palabra Haaland.

2 respuestas
Tema cerrado