Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

isnotavail

#48929 El central del B que mejor pinta tiene, pero es zurdo .

spnem

El problema de fichar fichar a un Vlahovic de la vida es que te sale por los 70-80M que le costó a la Juve, seguramente te va a rendir, pero su rendimiento económico llegará a medio plazo cuando gracias al escaparate de un gran equipo y a su rendimiento sea considerado una estrella. Si es que lo llega a ser.

Haaland te sale por 30 o 40M más, pero es que a parte de un gran rendimiento casi asegurado, desde el primer día es una estrella y esto tiene un retorno económico brutal. Pocos jugadores en el mundo te dan eso.

Para como estaba el mercado hace unos años, fichar a Haaland por 120M, comisiones incluídas, es hasta buen precio. Solo hay que pensar en lo que nos costaron Coñito y Dembelé, otra cosa es que nos podamos permitir eso más los 40M de su ficha, eso es otro tema xd.

bleed11

Os podéis ir haciendo a la idea que con los jugadores que tiene la plantilla actual, la experiencia de Xavi en Qatar y la falta de recursos económicos el año que viene vamos a jugar 3-4-3 muchos partidos

1 respuesta
Chamborz

#48886 si cobra poco por qué no? En la masía nunca nos hemos caracterizado por sacar DC con buen nivel así que si asume el rol no hay ningún problema, además se ve buena persona

#48919 te crees tú que la grúa de Badía se va a retirar jajajajajaja

Chamborz

Doblepost :(

isnotavail

#48933 Es que ademas, viendo los que pueden subir del B el año que viene, y que donde mas se flojea es en los laterales, no lo veria tan descabellado.

Eso si, este verano va a ser movido en salidas, porque entre los cedidos,los que vuelven de cesion, y los que suben del B, que minimo los dos centrales titulares y jutgla y abde subiran o se iran cedidos.

kmikase

Entre Braithwate y Luuk de Jong, a cual os quedariais como delantero suplente ???? ambos han rendido decentemente cuando han tenido que hacerlo. y me imagino que como mucho nos quedaremos con uno si nos quedamos con alguno.

2 respuestas
isnotavail

#48937 Luuk te aporta un perfil diferente al del resto de la plantilla, braitwaithe es el mismo perfil que el resto, pero de menos nivel, para mi esta claro que tenia que salir, pero ya va tarde.

Nullpointer

#48937 Luuk de calle

hehejo

#48930

1
MrAble

Xavi: "Para mi Sergi Roberto debe seguir en el club. Yo contaría con él. Tiene que ser importante para mi y para el futuro del Barça"

Lo estás poniendo difícil.

3 3 respuestas
precu

No voy a negar la evidente mejora de juego pero xavi empieza a tocarme la polla.

2
bleed11

Otra prueba más de que nos dirigimos hacia un cambio de sistema, Xavi quiere quedarse al polivalente xd

pIJAS

Para el futuro del club, 30 años

1
Nullpointer

#48941 Está claro que el tema plantilla debe encargarse un director técnico y no Xavi

3
Zh3RoX

El polivalentemente malo.

Fuera del club.

spnem

Está justificando las dudas que había sobre la gestión de sus ex-compañeros

2
Artemax

Xavi con dos o tres chorradas más como estas y se va a sentenciar solo

3
B

#48941 Xavi lo que está buscando es hundir un poco más a este equipo imagino. Cada vez que habla sube el pan. Las alineaciones de aquella manera y luego los cambios siempre por los mejores que están en el campo.

Yo siento si no gusta mi opinión, pero este tio de momento me está decepcionando bastante aunque el equipo parece jugar mejor, que tampoco era tan difícil viniendo de Koeman y fichando en invierno.

vappatixihm
#48927precu:

Halaand, gaya y azpilicueta. DO IT

Estos junto a Christensen y Mazraoui son los que más han sonado. Suponiendo que sea cierto podría quedar algo así.

Ventas:
Dest 30M
Memphis 40M
Mingueza 5M
Riqui 5M
Lenglet 15M
Coutinho 20M
Trincao x Adama
Neto 0M
S.Roberto 0M
Dembele 0M
Braithwaite 10M
Total: 125M

Fichajes:
Halaand 100M
Adama x Trincao
Christensen 0M
Gaya 25M
Azpilicueta 0M
Mazraoui 0M
Total: 125M

Las ventas están algo infladas para que den exactamente lo mismo que los fichajes. Tampoco cuento los fichajes de Invierno.

Lo suyo sería vender a Alba, pero dudo que ni él quiera irse, ni nadie quiera ficharle con lo que cobra.

Plantilla
2 1 respuesta
bleed11

#48950 Algo infladas? A donde vas con 40 millones por Memphis en último año de contrato, te darán 10 y gracias xdd

7 1 respuesta
Kenzai

Gayà me encantaría y nos vendría demasiado bien, pero ahora mismo casi que veo más probable fichar a Haaland que a él. Al parecer quiere quedarse en el Valencia y las últimas noticias ya eran que la renovación va por muy buen camino. Habrá que pensar en otro recambio para Alba

vappatixihm

#48951 Como digo están infladas para hacer un supuesto donde no se gaste dinero.

De todas formas aún no sacando 40M, si solo sacamos 10M por él es que algo no estamos haciendo bien... ni tanto ni tan poco xd

1 respuesta
bleed11

#48953 Pues lo que nos pedía el Lyon a nosotros cuando no lo pudimos fichar la temporada pasada, igual puedes rascar 15 pero tampoco te creas que mucho más

1 respuesta
Kimura

El Barça deshaciéndose de +2 jugadores de golpe. Soñar es gratis.

1
Johnata

Paquetá + dinero XD

mixTure

Yo tenia esperanza en Xavi, pero sinceramente, cada día me parece mas puta mierda, siento lo mismo que con Valverde o Koeman. No es normal que estén jugando semejantes cadáveres por decreto, teniendo a chavales que les pasan por encima. Encima se supone que este tramo hasta Junio es de transición, que vale que tienes que entrar en CL pero macho...

1 1 respuesta
vappatixihm

#48954 https://as.com/futbol/2020/09/15/primera/1600127127_789344.html

Se estaba hablando de 25M + 5 en variables en último año de contrato

Además que según la mayoría de informaciones lo que se dice es que el Barça puede unilateralmente alargar un año más el contrato por lo que no estaría en el último año de contrato

G

#48941 Xavi me está empezando a dar tirria con algunos temas

wHiTefOx

Xavi ahora está en modo 0 polémicas, hablando bien de Bordalás y todo, diciendo lo de la agresividad bien entendida como 4 o 5 veces, me parto xD. Es normal que haya dicho eso de SR, ha bastado toda la movida de Dembelé para recordar que es mejor guardarse las opiniones o medir muy bien las palabras, no me imagino diciendo a Xavi que SR no da el nivel y que no cuentan con él para el año que viene en una rdo antes de un partido de liga.

1 respuesta
Tema cerrado