Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hitsvil

No quiero a SR ni 1 minuto más.

Pero por favor, qué queréis que diga? Qué esperáis en una de prensa, que diga que es malísimo y que no cuenta con él?

6
B

#48960 eso o lo dice en serio. Si pone a Busquets muchos no piensa.

ekeix

Hombre ha sido compañero suyo y ahora lo entra, quién coño en su situación va a meterle mierda a un jugador suyo y querer echarlo de forma clara en las declaraciones públicas? xd

3
I

Claro, porque entre echarle mierda y comerle la polla no hay término medio, obviamente.

2
B

No hace falta ni decir una cosa ni decir que es súper importante para él y su equipo. Lo único importante para este equipo es tener a los 4 capitanes cobrando como Dani Alves y comiendo banquillo. Todo lo que se aleje de eso no es importante para el club.

pIJAS

Esas declaraciones de Xavi no son las típicas que dices por Dembele por si suena la flauta y lo vendes es que termina contrato y te la suda duro que se quede sin equipo

Jetxot

Traer a Haaland, gastarte 150 millones... Y que se lesione.

Años dependiendo de Messi para depender ahora de otro jugador?

Al Barça no le funcionan estos fichajes tan locos.

1 respuesta
hitsvil

Renan Lodi (23)
Gayà (26)
Grimaldo (26)

Choose your fighter

1
Ilmanroth

#48967 y que fichajes nos han ido bien? Pero vamos a ver, si todos nuestros balones de oro menos los de Messi han sido jugadores fichados de fuera, con Messi o con Ronaldinho nos fue bien cuando se les rodeo de buenos jugadores, para ganar títulos necesitas jugadores diferenciales, y rodearlos, evidentemente el fútbol es un juego de 11, pero no te vale solo, normalmente, con jugadores buenos, el liverpool por ejemplo para llegar a lo top se tuvo que dejar 100 millones en van dijk, el psg con mbappe y Neymar, el city con de bruyne, el Chelsea con harvertz...

1 respuesta
kirtash74

1
Kenzai

#48957 Que cadáveres están jugando?

RoberTOP aun no ha podido jugar, y dudo mucho que vaya a usarlo como titular cuando se recupere, vamos, es que lo veo imposible. Jordi Alba juega porque no hay nadie que pueda sustituirle, no tenemos ni un puto lateral izquierdo, como mcuho Balde que está muy verde y que encima juraría que está lesionado. Piqué sigue siendo un gran central, está haciendo una buena temporada y tampoco hay nadie que pueda sustituirle con garantías. Del único que puedes quejarte es de Busquets, que no es normal que lo juegue absolutamente todo.

1 1 respuesta
Jetxot

#48969
Te sorprenderia lo poco que costaron los balones de oro del Barça, y el rendimiento corto de otros (Romario), o problematico (Rivaldo).

Jugadores que valgan realmente +100 millones (y sean fichables) y un sueldo astronomico que condicione tu plantilla, solo estan Haaland y Mbappe. Son fichajes en la orbita de CR7 y Neymar, tios que son top3 mundial de delanteros. Eso esta claro.

La cuestion es si el Barça se puede permitir tenerlo. Y a que renuncia por ello.

1 2 respuestas
B

#48972 desde luego que yo no iría a por ellos porque tampoco te dan títulos por sí mismos, si no mbappe tendría 4 Champions.

El día que dejemos de mirar al puto Haaland y queramos montar un bloque brutal con un banquillo brutal, volveremos a la élite.

Más pedritos y menos Haalands. Además que por el tipo de jugador estoy convencido que sin espacios y equipos encerrados se va a frustrar y se la va a comer doblada. Es que no se qué pinta Haaland en el equipo en lugar de darle un lavado de cara al estilo.

1
U

#48972 Romario fue el fichaje más caro de la historia., poca broma, y Rivaldo fue clausulazo el último día de mercado por no pagar Nuñez como el mejor del mundo a Ronaldo

Por mi que se dejen la pasta en este si pueden sacarlo por menos de 60M, aunque ahora no está el enseña polla para vendernoslo XD

Este tío entiende el juego a parte de ser buenísimo.

7 1 respuesta
zoas

#48974 Si mal no recuerdo son o pedian 80 kilos minimo xD

1
mixTure

#48971 Si te parece poco que jueguen Busquets y alba (es a los únicos que me refería) absolutamente todo... Aun cagándola cada minuto de cada partido y aportando -10. Yo prefiero que ponga a cualquier otro. Si no recuerdo mal los mejores partidos de Dest han sido por la banda de Alba (juraría que no me equivoco).

M

Halaand para la temporada que viene y Busi y Alba en el once titular en cada partido.

No puedo esperar a ver tan magna combinación de astros.

6 1 respuesta
mixTure

#48977 Tendra que jugar Halaand en silla de ruedas para que le puedan seguir el ritmo.

EneKka

¿Siempre tenemos que jugar a las 16:00 de la tarde y fuera de casa? ¿Qué cachondeo es este?

1 2 respuestas
ArThoiD

#48979 Lo de este año está siendo de puta broma. Y llevamos 1 partido menos también.

miwel

Otra semana q no se habla de Coutinho el super fichaje del aston villa jajjajajajajjajajajajja

eVeL

#48979 La Europa League te condiciona a jugar domingo/lunes siempre

1 respuesta
EneKka

#48982 Llevamos 1 partido en el camp nou en 2 meses, igual está un poco mal el calendario eh

1
miwel

Y parece ser q a Messi tampoco le va muy bien jajajajajjaja vaya caminante blanco

2 2 respuestas
EneKka

#48984 No has visto un partido del psg en tu vida

2 respuestas
miwel

#48985 lo estoy viendo ahora de ez

B

#48985 no sea fanáticcc, Messi es historia, y literal además. La mejor decisión aunque tarde.

G

cuanto vinagre

Tencru
#48984miwel:

parece ser q a Messi tampoco le va muy bien jajajajajjaja vaya caminante blanco

es verdad, messi en el barsa no caminaba

MrAble


1 respuesta
Tema cerrado