Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

U

A jugársela con Araujo para que se pierda un mes de nuevo, hay que tener cabeza con él por muy bien que soporte el dolor

hitsvil

#48990 sigo sin entender muy bien estas alineaciones de diarios que traes, no aciertan nunca XDD

4
vappatixihm

SI juega es que puede hacerlo.

Con la operación de la mano todas las informaciones decían que tenía que estar un mes de baja y ahí lo tenías jugando en una semana

ANDREz

Podria de verdad poner a FdJ Nico y Pedri y dejarse de hostias

Los de arriba supongo q cambiara al menos a un par. Es verdad que quizas es mas logico empezar con mosquito y auba y terminar con adama y LdJ, pero adama esta haciendo muy buenos partidos

B

Como Bryan Gil y Gaya se asocien bien, nos van hacer un hijo por la derecha.

kirtash74

Hoy saldría con:

ekeix

Prefiero salir con Umtiti o Lenglet que con Eric, y no lo digo en coña.

2 respuestas
MaLkaS

Ves la alineación del Valencia y parece un buen equipo, te vas a la clasificación.. y doceavos? que creo que van xD

1 respuesta
killingeve

Buena tarde la de hoy, mestalla y final de copa.

G

#48997

2 respuestas
andaelandy

#48997 es mucho mejor umtiti que eric de largo lo que la gente no está preparada para leer esto

1 1 respuesta
B

Y te lo creerás y todo xd

1
btoman

#49000 menuda tontería, nadie le va a meter mierda a Militao por una acción porque está jugando a un nivel muy alto junto con Alaba. Todo el mundo puede fallar pero hay que ver el contexto de las cosas.

Porfavor no caigáis en el bait tan fácil.

3
Woh

#49001 mucho no, muchísimo.

Mrolex

hoy con todo joder, record de faltas y lo que haga falta

GrimMcSlam

#49000 Mister Seitán, la referencia del sector culé más estúpido xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Babeta

#48998 Porque tienen un buen 11 y lo demás son randoms, basicamente. Y han tenido a Soler y Gayá lesionados bastantes partidos

S

#49006 referencia de nadie, pero tiene razón, si eso se lo hacen a Eric se lía, y ya no te digo nada si se lo hacen a Piqué xD

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#49009 si es una jugada de mierda y está siendo el mejor del RM cojones. Ni razón ni hostias, el problema de esos jugadores no es que les pase alguna vez, es que les pasa a menudo.

A este tipo lo que le pasa es que está acomplejado a niveles insospechados.

1 respuesta
S

#49010 Cíñete por una vez a lo que he dicho. Me la suda que esté siendo el mejor, mi comentario no va por ahí.

Si te cae mal ese tio, que por cierto, desconozco quién es, no es mi problema.

1 respuesta
hehejo

Hombre, a Mutilao se le podrán decir muchas cosas, como por ejemplo que Los Simpson ya lo predijeron:

Pero el tío es un centralazo y un pedazo de animal.

5 1 respuesta
btoman

#49009 pero si grimm tiene razón, si Eric o Pique estuviesen haciendo la temporada que está haciendo Militao nadie les diría nada. El problema viene cuando están dando pena habitualmente, que cada error es un machaque.

Ese tweet lo único que busca es buscarle las cosquillas a Militao y es patetico.

Es lo mismito que el que se reía de Militao porque Mbappe le hace un roto en el gol del PSG. Mbappe, un cojo.

GrimMcSlam

#49011 no, no tiene razón. "Se lía", se lía cuando lo haces frecuentemente no cuando les pasa de vez en cuando como le pasa a Militao (o cualquier otro defensa top).

Mister Seitán es un youtuber que se dedica a crear contenido sobre la actualidad del FCB y que tiene el nivel de complejazo más alto que he visto nunca.

1 2 respuestas
S

#49014 Tu con el nivel de complejo siempre has tenido un problema. Resumiendo mucho, ser del barça es tener complejo o algo así, para tí.

Me reafirmo en lo que he dicho, si eso se lo hacen a Piqué o a Eric se lía, el contexto que quieres agregar para negarle la razón, denota precisamente complejo.

1 1 respuesta
G

#49006 #49014 Vamos a ver Grim, a mi me la pela de quien sea el tuit, lo he visto y lo he traído porque me venía al pelo para contestar a Ekeix que estaba diciendo que prefería que jugase un tío sin rodilla a Eric. Es que la cosa no va ni con el Madrid, ni con Militao, ni contigo, va de los culés criticando a Eric por errores puntuales cuando todavía tiene mucha margen de mejora como central.

Luego hablas de complejazo, pero aquí estás xd

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#49015 no, cuando para defender al FCB o los jugadores del FCB te vas al RM y encima apuntas al jugador más en forma es que no sólo estás acomplejado sino que además eres gilipollas XD Este tipo lo ha demostrado tantas veces que no tengo ninguna duda de su condición.

Y vuelvo a repetir, el problema no es q le pase eso a un defensa, esa clase de cosas les pasa a todos... el problema es q sea frecuentemente y que, además, tu equipo haga el ridículo.

#49016 yo de ti no he hablado, he hablado de él y de los que le siguen y le dan la razón. Poner a Eric García y Mingueza en la misma frase con Militao pues es que es de ser retrasado mental XD

Sobre Eric, de momento no ha demostrado poder jugar en el FCB pero es joven, quién sabe. En mi opinión no creo que haga carrera en vuestro club porque es más bien flojete para la posición que ocupa, vamos a ver qué tal los siguientes años.

Babeta

#49016 Seamos sinceros, lo de Militao es un error puntual, lo de Eric es la tónica habitual de la temporada.

1
vappatixihm

Según me han filtrado hoy la delantera será Dembele - Luuk - Ferran

1 2 respuestas
Babeta

#49019 Yo creo que podría ser un buen día para meter mucha movilidad arriba. Dembelé Ferrán Adama.

Tema cerrado