Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ANDREz

Era horrorosa esa camiseta

B

#49110 Retro Collection ;)

2 1 respuesta
HZD

#49110 Store FC Barcelona

#49112 Por 5 segundos xD

2
killingeve

Comentan que igual el gol de Pedri se lo dan a Auba ?

B

Me gustaría ver a memphis. A mí me gusta

1
bleed11

Dest es el claro ejemplo de lo importante que es no fumar porros en el deporte de élite, lleva una línea ascendente bastante buena en cuanto actitud y concentración

9
andaelandy

el único pero podría ser ferran hoy? muy timio o me lo parece a mi

1
locazan

Pues un muy buen partido del Barça en general hoy, pero tienen que mejorar esas lagunas de concentración que se traducen en goles en contra.

Hablando de nombres propios:

-TS: muy buen partido, ya que no creo que pueda hacer mucho en el gol pero lo que ha hecho en el gol anulado denota poca confianza, espero que su segunda parte le ayude a seguir para arriba

-Dest: pues primer partido en el que veo que sea jugador de futuro para el Barça, ya que le había perdido la fe, espero que Xavi siga dándole confianza para ver si nos vale.

  • Alba: 3 partidos seguidos con nota mínima de 7, mejorando con el transcurrir de la temporada

  • Centrales: Araujo genial y Eric también, es más, se ha notado muchísimo su cambio por la pérdida de salida de balón, mientras que Mingueza me vale como parche y poco más

  • Gavi: hay que amarrarlo porque hace demasiadas faltas y nos va a joder en algunos partidos por ese término malentendido de huevos

  • Pedri: el mejor medio del equipo

1
MrAble
28
Mrolex

Ferrán es tipo de jugador como griezman o Coutinho

Ni es 9 ni es extremo , es SD

2 1 respuesta
andaelandy

#49120 coincido me recuerda a el griezman del barsa.. pero vamos a darle tiempo

ANDREz

Estáis de broma com Ferran?

Zh3RoX

Me ha gustado el partido de Dest ofensivamente, el segundo gol viene de una jugada suya muy buena.

Kenzai

Lo de Mingueza aun sigo sin entenderlo. Imagino que Eric debe tener alguna molestia, porque cambiarlo para darle descanso no parecía muy sensato, para que el cambio no te salga mal tendríamos que haber ido mínimo 0-8

1 respuesta
isnotavail

#49124 Eso dicen en la prensa, lo han cambiado por precaucion , pero desde luego prefiero a cualquiera del B antes que a el, a ver si al menos se puede sacar pasta este verano.

1
andaelandy

Gracias illaix por darle tus minutos a Gavi! tremenda suerte

45
stuckED

Ferrán es muy bueno. No jodáis. Tiene 21 añitos y le falta coger ritmo aún.

16 1 respuesta
Inver

Yo confío en Ferran hay que tener paciencia. Contra el Nápoles tuvo 4 o 5 muy claras, si las llega a meter ahora mismo estaríamos alabándolo.

1
andaelandy

#49127 nadie dice que no sea bueno .
también lo era griezman

1
hehejo

Yo aquí veo, por lo menos, seis jugadores MUY ilusionantes para los próximos +10 años

4
G

Tenemos equipo de presente y futuro, por mucho vinagres, miweles, pijases y antetomices que frecuenten el foro

14 2 respuestas
hehejo

#49131 Así es, ojalá otros equipos pudieran decir lo mismo, pero es lo que hay, hemos tenido bastante suerte con todo el talento joven que tenemos.

1 1 respuesta
YokeseS

Partidazo de dest? Ha perdido un balon que si no llega a salir nos cuesta un gol. Un lateral no puede conceder ese tipo de balones.
Como se nota cuando esta Araujo en el campo, sin el la defensa es un desastre.
Muy bien dembele en la primera parte. El hijo de puta se la va a sacar justo cuando se va.

ANDREz

#49132 a la masia le llaman suerte.

2 respuestas
B

#49134 tú me dirás. Una hornada así no nos salía en años. Es la hostia.

1 respuesta
ANDREz

#49135 sisi es la mejor dsd la de hace 15 años pero desde entonces no se dieron muchas oportunidades tampoco

1
hehejo

#49134 Hombre, me dirás que lo normal es que salga todo este puto abuso xD

1 1 respuesta
ANDREz

#49137 año de lujo de canteranos. Pero cuando el 80% de nuestros mejores jugadores en los últimos 20 años son canteranos…

1
EneKka

De 12 partidos en liga de Xavi, 8 son fuera de casa.

6
Jetxot

A mi Gavi me encanta, tiene un control y giro espectacular. El dia que mediapuntee sera curioso.

Y aun asi como Pedri nadie. Mejor jugador del equipo de lejos.

1
Tema cerrado