Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

MrAble
2 respuestas
B

#49141 hay que tener en cuenta que el pichichi es de Marca, creo que le tangaron uno a Etoo y ahora están decidiendo que conviene mejor a la central lechera:

  • Si se lo dan a Pedri, se lo dan al Kopa, vuelve la esperanza blaugrana y los vikingos que creen que LE le lleva por ser del Barca protestan.
  • Si se lo dan a Auba, éste hace un hat-trick y la esperanza blaugrana crece y los vikingos rabian porque creían que nos habíamos traído gratis a un exjugador.

Marca está todavía viendo imágenes a ver si la ha tocado el portero para dar autogol xD

3
cabron

#49141

Alguien debería explicarle a marca que el gol es de quién ponga el árbitro en el acta y ellos no son nadie para cambiarlo, igual que aquella vez que le dieron un gol a CR y le quitaron otro a Messi.

Sobre todo porque sus datos se usan para dos premios (pichichi y bota de oro) y que se los inventen cuando les apetezca los desvirtúa por completo

5 1 respuesta
B

#49143 repito, no lo da el acta del árbitro, lo decide Marca.

1 respuesta
HZD

Después del ridículo que hicieron con los goles centenarios de Messi tras quitarle uno no se si se puede superar xD

1
cabron

#49144

No entiendo que me quieres decir, creo que te has equivocado al leerme por qué estoy diciendo lo mismo, que marca como organizador de un premio y colaboraradir del otro no es quién para cambiar la autoría de los goles y lo único que consigue es quedar mal

1 1 respuesta
kirtash74

Grande el Hat Trick de Aubameyang

B

#49146 entonces te he leído mal @cabron xD

Mrolex

Con lo del primer Gol , ya sabemos que va a hacer algún que otro golazo. Grande Auba

Kandelario

Alguien realmente sabe lo que dice el reglamento sobre esto?

Se que cuando un remate va entre los 3 palos y lo desvía un defensor del otro equipo se lo otorgan al delantero, pero si lo toca un compañero (aun que vaya entre los 3 palos)?

1 respuesta
B

#49131 Eh. Ahora que he dicho?

1 respuesta
Massalfa

#49150 El reglamento puede decir lo que quiera, para mí el gol es de Pedri, que sí que lo mismo si no toca en Auba lo para el portero del Valencia, pero es que lo toca un milímetro por dios.

1
vappatixihm

Todos los goles parecido se los dan al que chuta a no ser que el desvio sea muy evidente, si le quitan el gol sería una guarrada al canario

U

Lo que ponga el árbitro, menos para Marca que siempre hace lo que le sale de los huevos XD

1
G

#49151 te das por aludido?

1 respuesta
EneKka

Que esperar de la gente que le daban goles a Vinicius que eran centros

2 1 respuesta
Aldarion_21

#49156 Si metes un gol centrando a quien se lo das? Al entrenador? xD

1 respuesta
EneKka

#49157 Me ha faltado poner que la metía el defensa

1 respuesta
Aldarion_21

#49158 Ah si no va a portería es en propia si, desconozco si le dieron alguno así.

B

#49155 Cada vez leo la palabra vinagre, si.

1
ANDREz

Se ha quedao un weekend de lujo con la copa de basket

1 1 respuesta
AeNeK

Vamooos

ricardin71

#49161 con razón nos odian hasta en las canicas .

2
kirtash74

Aun sigo sin entender como el segundo gol de Auba no es FdJ

1 respuesta
B

#49164 tienes que coger un porta angulos o transportador y coger la primera imagen que han puesto en el hilo de la liga, de allí sumar las dos líneas (rodilla + hombro) con respecto al cesped. Luego ir a la imagen alejada de 100 metros y hacer lo mismo. Si el resultado te da con una diferencia inferior a 30 tienes que derivar el resultado y sumarle 1, si por el contrario es superior te tocará integrar y sumarle 2.

El resultado final es la clave del discord. Entras y la respuesta correcta allí hallarás.

2
AngieSalaman

Trabajar los findes me impide ver los partidos pero gracias a vosotros me entero de nuestro rendimiento y veo que la buena imagen que tuvimos vs Napoli se convierte en resultado ganador. Lo que más me ilusiona, en serio lo digo, es el buen de nivel de Dest, siempre me ha parecido que tiene potencial. Es genial ahora que está en standby la renovación de SR, espero que Xavi confíe más en el estadounidense y se olvide del polivalente

4
miwel

Partidazo de dest? Jajajajjajajajajajjaa si es q madre mia

2 respuestas
JoSeTTo

Calla un rato

12
B

#49167 si se ha pegado un partidazo si. Participativo, combinativo y al primer toque, repliegue y salida de balón buena, se ha asociado bien sin titubear...

En serio que ustedes ven fútbol?

Minguela y Busi son el cáncer de este equipo ahora mismo, a lo que se le suma Pufic Garcia a veces. Pero el resto ahora mismo están en buen nivel todos para mi gusto.

1 1 respuesta
U

#49167 Sí, ha estado muy bien tanto defensivamente como ofensivamente, y tieniendo en cuenta que tenía a Gil Y Gaya en frente, tiene mérito, porque la rata francesa defiende lo mismo que Baggio

1
Tema cerrado