Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

isnotavail
1
vappatixihm
#4890Evilblade:

Lo que yo te estoy diciendo es que dejes de imaginártelo

Vaya, has pasado de decir que "no podemos fichar a Halaand" a decir que "no podemos imaginarnos que fichamos a Halaand" :psyduck:

1 2 respuestas
precu

#4892 joder pero no me digas que no hay que ser un poco masoca para hacerte pajiplantillas con halland con costo de 75 millones cuando tu mismo dices que por 150 no sale. :sweat_smile:

1 respuesta
isnotavail
1 respuesta
vappatixihm

#4893 En eso consisten las pajiplantillas, en hacer hipótesis y especulaciones, sobre supuestos fichajes.

Si fuese algo 100% y factible entonces creo que ya no sería una pajilpalntilla, o así es como lo entiendo yo vaya.

Además aclaro infinidad de veces que los 75M por halaand no son reales, y ahí tengo que aguantar a varios decir que como puedo decir que va a venir Halaand por 75M, suerte que tengo paciencia.

1 respuesta
Ilmanroth

Por cierto menuda rueda de prensa de koeman, ya empieza a llorar y llevamos 2 jornadas de liga, cada día le tengo más asco.

1 respuesta
spnem

#4896 con qué nos ha deleitado hoy? Alguna mención a Messita?

1 respuesta
zoas

Claro que la pasta que ponía el PSG no tenia nada que ver XDDD valiente hijo de puta

2 2 respuestas
Evilblade

#4892 #4895 Que no podéis fichar a Halaand no hacía falta que viniera ni yo ni nadie a decirlo. Lo que yo he dicho es que como consejo, no gastéis tiempo ni ganas en hacer pajiplantillas e hipótesis sobre imposibles absolutos. Pues la cosa está bastante mal para encima evadirse de la realidad y e irse a Narnia a darle ilusiones o distraer a la gente. Es así de sencillo, creo que se ha explicado bien y lo ha entendido la mayoría de la gente. Ahora si es posible dejamos de citarnos, lo dejamos aquí, y si queréis seguir haciendo alineaciones en cuanto a si Halaand o Mbappé o Kane costaran 30 céntimos y quisieran venir al Barcelona pues vuestro tiempo es vuestro y haced lo que queráis. Faltaría más.

edit: Y si eres de los que se tienen que quedar con la última palabra, date el gusto, pero yo no hablo más del tema.

MrAble

2
Geor

Es que es deprimente, qué plantilla se nos ha quedado

pIJAS

CouUP y no ver a Eric garcia hasta despues de las selecciones.. que mas se puede pedir

xDenveRx

#4898 Gracias a Dios que el proceso fue tedioso y no vino.

Leagrove

Optando a todo

Ilmanroth

#4897 no directamente, pero ya ha dicho que no podemos competir en fichajes con los jeques (obvio), y quejándose de que tiene muchos jugadores y que le gustaría tener a mbappe(no me digas?)

1 respuesta
bleed11

Koeman sólo servía para dar la cara por el club en las ruedas de prensa, como empiece a pinchar también en eso está jodida la cosa xd

5
akitsuki

#4889 espero que se saque el nepe.

B

Otro fin de semana más con Memphis haciendo rabiar a la caverna

U

#4866 Que lo dejen en el banco este partido, que ahora viene parón de selecciones y no arriesgue nada, es básico para nosotros

spnem

#4905 xddd Mbappe.

La verdad es que de lo mejor que tenía Koeman eran las ruedas de prensa. Si el llanto va a ser el protagonista esta temporada espero que no llegue ni a Diciembre.

Inver

Olvidaos de fichajes estrella hasta dentro de 2-3 años. Haaland irá al club que mejor pague al pizzero.

Lo que necesita el Barça ahora mismo debido a su situación es sacarse a exjugadores como Griezmann, Cou, Umtiti y Pjanic. Una vez estos estén fuera, podremos formar una plantilla para pelear por la Liga y Copa del Rey pero ni de coña pelear en europa hasta que el club esté medianamente saneado.

Espero que en lo que queda de mercado al menos Pjanic se busque otro destino. Umtiti ya lo veo otro año más chupando del bote y los dos primeros seguirán hasta que se les acabe el contrato.

El único al que le daría otra oportunidad es a Dembelé, me lo quedaba siempre y cuando los otros 4 que he mencionado se pirasen de una vez.

Tenemos un buen core con Pedri, De Jong, Memphis, Ter Stegen y Araujo. Estos jugadores deberían de ser la columna vertebral del Barça de los próximos años. Y si salen bien Demir, Gavi, Emerson y Dest pues también.

M

Lo que necesita el Barça es cargarse a Koeman.

3
Pumazone

Podéis ver la rdp antes de hablar? No considero q este llorando. Ha dicho q tiene una plantilla de 32 jugadores cuando le han empezado a preguntar x umtiti etc para q se busquen minutos porque él no sabe llevar a un equipo con tantos jugadores.

MrAble
1 respuesta
kayzel

#4898

Algo parecido a lo de messi, que le pregunten a su padre.

EneKka

Pues que se ponga el 10 que mas da colega xd

JMBaDBoY

Vaya rueda de prensa de Koeman, se ha quedado a gusto el amigo del vino

Afling

Yo quiero ver a Coutinho con el 10, a ver si le da un cortocircuito en la cabeza y vuelve a saber jugar al fútbol, total se ha ido al PSG eso me quitó las ganas de retirar el dorsal. 100% respeto a Leo pero me quito las ganas que se fuera al PSG

2
melonz

Vamos a dejar las cosas claras, peñistes:
Con -500M de patrimonio neto, hay que hacer +100M de beneficio cada año, los próximos 5, sin impagar 1€ a ningún jugador, banco o proveedor de caramelos.

O vas a concurso y SAD.

Dicho esto y con nuestra estructura salarial y las rémoras: se viene la peor época de la historia.
Los que vivimos a Gaspart estamos entrenados, pero esto va a ser SSJ3 en comparación.

No vamos a fichar a nadie bueno en años. Es económicamente imposible.
Recemos porque salga alguna joyita vendible, un buen deal comercial y en 2-3 años se cubra el agujero.

Haaland hhahahahahhaaha

4 1 respuesta
bleed11

#4914 En la convocatoria entre el dorsal 13 (Neto) y el 15 (Lenglet) aparecen Coutinho y Manaj, la planificación de la plantilla está siendo un show xd

Tema cerrado