Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

Tranquilos

10 1 respuesta
pIJAS

#4921 Se acabaron los pelotazos de Neto xddd

Al nivel de Bonano o Busquet Pai

1
Afling

Volvemos a jugar 11, volvemos a tener salida de balón.

Vuelve el jugador más importante de la plantilla

3
ekeix

Pues qué duro que nuestro jugador más importante tenga que ser el portero xd

1
bleed11

Nunca ha sido el jugador más importante de la plantilla ni nunca lo será pero bueno, cuestión de gustos xd. La realidad es que su última temporada fue floja, esperemos que fuera un tema de rodilla y haya quedado todo solucionado

1
Afling

Es importante porque comparad los putos pases al pie de Marc con los pelotazos de Neto xd , salimos desde atrás y con Neto perdemos balones gratis y un hombre en la salida de balón

EneKka

TS nos ha dado mas o menos los mismos puntos que Messi en las ultimas temporadas.

7
vappatixihm

Lo bien que nos vendría que Ter volviera a su mejor versión, eso y la vuelta de Ansu y el fichaje de Memphis, son los 3 mejores "fichajes" a coste 0 que podríamos hacer.

2 1 respuesta
Pumazone

#4928 te olvidas de cou

Afling

El Arsenal da mucho asco pena, creo que debería afrontar algunas oportunidades de mercado como son Pjanic y Umtiti para reforzar esa mierda de plantilla :^)

2
vappatixihm

Por cierto, he encontrado está pagina con los salarios de nuestros jugadores, y lo que han cobrado cada año.

No sé si es exacto al 100% pero está bastante curioso poder consultarlo.

https://salarysport.com/football/la-liga/barcelona/

3 respuestas
Tencru

#4931 Sergio Agüero £230,000 £11,960,000

No puede ser real

Trincao más que piqué y 600k menos de ter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marc-André ter Stegen £151,000 £7,852,000 28 GK Germany
Francisco Trincão £140,000 £7,280,000 20 AM (RL) Portugal
Gerard Piqué £110,000 £5,720,000

1 respuesta
ArcheR

#4931 Agüero 14M, sí, claro xDD

Esa página la hizo un pavo en plena borrachera.

Aguiluxo

Lo de Sergi Roberto es de traca también. Salario de crack.

1 respuesta
vappatixihm

#4932 El de Aguero es el único que no me cuadra mucho. Igual aún no está actualizado y tiene el salario que tenía en el City.

Pique si le clickas ves que otras temporadas cobraba 11M y ha bajado a 5M, supongo que han puesto su rebaja.
https://salarysport.com/football/player/gerard-piqu%C3%A9/

Y sí, Trincao se llego a decir que cobraba 9M, así que no me descuadra mucho lo que pone.

1 respuesta
HZD

#4934 Lo que es: un crack. Hay que serlo para sacar semejante sueldo siendo tal paquete.

bleed11

Ter Stegen, De Jong, Piqué y Lenglet se tocaron el contrato a finales de 2020, esperad a ver el salario de próximas temporadas xdd

Y el de Dembele se filtró en su momento y eran 20 brutos, 12 fijos + 8 variables

Afling

#4935 Por lo que he leido por ahí Piqué cobraba 19, el año pasado bajó a 10 y este ha bajado a 5

A saber si no es Invent

vappatixihm

Yo creo que los salarios que pone se ajustan bastante a la realidad, y está curioso porque se pueden ver de los demás clubs y de otras ligas.

Al menos para saber aproximadamente lo que cobran los jugadores nuestros o de otros equipos es una buena pagina.

YokeseS

#4860 piqué busquets y alba se iran algun dia digo yo...

1 respuesta
vappatixihm
#4940YokeseS:

piqué busquets y alba se iran algun dia digo yo...

Obvio, algún día se irán, ¿A donde quieres llegar con esto?

1 respuesta
EneKka

Se viene triplete

2 respuestas
YokeseS

#4941 pues a que se ahorraria esos sueldos. No creo que haga falta vender activos valiosos

KaKaLoXn1

#4894 Lo siento. Pero hoy no voy con nuestro equipo.
#Forzashira

Tencru

#4942 diferencias de piernas xD

v1rus-

Recuerde que muchos jugadores se rebajaron el sueldo.

Lo de memphis es poderoso.

Ilmanroth

#4942 pues igual es mi imaginación, pero veo a ansu con más cuerpo que antes.

spnem

--------------Memphis-----------
Ansu---------Gris---------Dembo
------Pedri----------De Jong-----
Alba--Araujo---Piqué-----Dest
------------Don MATS-------------

Y ya está.

6
HZD

Debo reconocer que tiene mérito seguir confiando en Dembele...

6
zoas
Tema cerrado