Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kayzel

Reiros de pibedale pero con el en el banquillo el Celta no habría remontado un 0-3

B

#49177 jajajajaja no te flipes, lo que pasa es que nunca habíamos luchado por el cuarto puesto y la batalla que conllevaba siguiendo a esos equipos. Es lo de todos los años, nivel bastante parejo. Lo único noticiable de tres temporadas a esta parte es el Sevilla pasando de tier2 a tier 1y1/2 y nosotros bajando a tier1y3/4

1 respuesta
GrAnRA

#49200 Abre los espacios, encara perfecto lo que hace que el resto de compañeros tengan espacios libres de marca. Ademas atrae a dos defensas constantemente porque en 1vs1 no tienen nada que hacer contra él y Xavi lo sabe.

Es un jugador top mundial y pide un salario top mundial, lo que pasa que lo hace sin merecerlo por lo que todos ya saben.

1 respuesta
EruGreen

#49202 bueno, la real sociedad me parece un proyecto asentado, con clara idea de como jugar, que creo que incluso si cambiasen de entrenador buscarian uno que se adaptase a su estilo, y supongo que tambien se esta trabajando igual en las categorias inferiores porque los jugadores que suben entienden muy bien su juego. No me extrañaria que en un par de años, sea el nuevo sevilla. El betis y el villareal, tienen equipazos, con autenticas estrellas que no desentonarian en un baça o madrid (fekir, pau torres, canales, gerard romero... EDIT: gerard moreno queria decir jajaja) y con entrenadores que gusten mas o menos, han estado en la elite. Para mi estos equipos medianos estan en una clara ascendencia, aunque si, no dudo que lo vea magnificado por lo mal que estamos nosotros.

1
HZD

#49203 Pero como va a ser jugador top mundial el Dembepollas?? Es que me cago en mi vida... Para ser un jugador top mundial tienes que tener algo mas que ser rápido y regatear. Si es nulo en muchos aspectos del juego tío. Para cuando juega un partido completo bueno ha tenido 5 malos y otros 5 en la enfermería. Lleva 5 años aquí y no a evolucionado o mejorado en nada. Venga hombre.

6
Kandelario
1
Rito_Tryhard

Pero que es esa mierda que acabo de leer? xD esto es cierto?

2 respuestas
Sust0

#49183 jaja pero si le falta ya ponerse una camiseta blanca en los programas. Se ve que Jusep le ha dado un tirón de orejas y le ha dicho que ahora que no está Messi, que o empieza a hablar bien del madrid o que lo echaba.

G
SoyelPuchi

#49207 Vivimos en una simulación.

B

#49207 humo y clickbaits.

Decidme una sola exclusiva que hayan acertado xD

1 respuesta
B

Se viene. Lo único que le pedía a Xavi va cogiendo forma.

30
benjaZUx

No pude ver el partido, por qué estaba en una Calçotada.

Que tal Dest? Cuando vi la alineación me cagué en mis muertos 3 veces, me he perdido el mejor partido de la jornada. Encima luego abro google y veo 0-3 y aún no había acabado la primera parte XDD

1 respuesta
Artemax

#49213 Uno de los partidos más serios que ha jugado, pocos errores y bastante seguro en su banda.

Si te fijas en el rondo de arriba, está participando

1 respuesta
benjaZUx

#49214 El chaval tiene muchísima proyección. Xavi ya va viendo que el futuro está en los jóvenes (menos mal).

el-lobo

#49211 Balones en largo a luk de jong.... Menudo desastre de hombre

1 respuesta
B

#49216 el día del Granada y jugando a centros laterales desde el minuto 20. Parecía que Koeman no había jugado con Cruyff o en Barcelona.

1 1 respuesta
R

#49217 ¿Basar tu juego en centros laterales no es estilo Barça? Entonces con Xavi dudo que estéis aplicando el estilo.. habéis marcado como 700 goles precedidos por centros laterales xd

Es un recurso como cualquier otro, y al Barça le funciona muy bien, tiene muy buenos centradores y ahora con Luuk de Jong cobra todavía más sentido.

2 respuestas
B

#49218 si lees o entiendes a medias es normal que tu comentario pese la mitad Ray.

He dicho que haya que renunciar a los centros laterales? No. He dicho que la base del estilo es el toque, la presión alta y la posesión y que el día del Granada 20-21 fue vergonzoso porque no había otra propuesta que esa, como si Koeman entrenara al Blackpool 95-96 en un equipo que tenía a Messi.

Hay mil maneras de llegar al gol y de plantear partidos. Lo único que sugiero es que quiero más barcelonas como el de ayer o el jueves y menos como el partido que comentaba.

precu

#49218 Veo que no entiendes la diferencia entre hacer uso y basarse en.

U

Es un cachondo

17 1 respuesta
SkalS

#49221 pues ya estaría, buscadísimo.

killingeve

4 partidos sin lesiones preocupantes.. creo que es la mejor racha ya era hora.

9
mongui

Tipico delantero que se reclamaba en su época del Borussia y que visto lo visto, habría tenido muy buena época en el Barca si hubiera venido cuando tocaba, ahora debería tener un rol mas secundario pero que dada la situación, es titular y se la esta empezando a sacar un poco, asi que bueno, aprovecharemos lo que aporte y ya

1
ANDREz

#49199 es un buen desbordador.. de ahi a decir q es el mejor

Veo a 6 o 7 jugadores mejores

JMBaDBoY

Si que nos venimos arriba por un partido decente de alguien que costó más de 100M y cobra un pastizal por temporada.

5
wHiTefOx

Auba en cuanto pille un poco más de forma se va a hinchar, esta gente nace con el gol y encima es un correcaminos, la verdad es que Dembele, Adama, Auba son de los que te pasan y te arrancan las pegatinas, vaya aviones

G

Se ha metido billetes al asunto en el mercado invernal y la cosa ha mejorado notablemente. Viendo el nivel que hay en España, no descartaría la segunda plaza.

3 respuestas
JMBaDBoY

#49228

Los únicos billetes, los de Ferran, porque el resto todo libres y con sueldos muy bajos.

3 1 respuesta
alepe

Otra gran primera parte y empieza a ser la tónica habitual del equipo de ofrecer, como mínimo, 45 minutos a un nivel altísimo.

Y no en partidos cualquiera. Lo vimos en la 1a parte vs ATM, la 2a parte vs Nápoles y ayer vs Valencia los primeros 45 min.

Eso, sumado a que el equipo compite todos los partidos, la verdad es que es para quitarse el sombrero con Xavi y la plantilla.

De momento, el terrible mes de febrero que nos iba a masacrar se está saldando con victoria vs ATM, Valencia en Mestalla y un gran partido vs Napoles donde no ganamos porque a ellos se les apareció la virgen.

El equipo mejora a pasos agigantados y la sensación es que el crecimiento será imparable pues los chavales son aún muy jovenes y tienen un mundo por delante.

PD: No me quiero olvidar de Alba. Cuando está mal nos lo comemos. Ahora lleva una serie de partidos a un nivel bastante alto.
También quiero mencionar a Dest, al cual le meto mucha caña pero que ayer estuvo sembrado.

8 1 respuesta
Tema cerrado