Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

#49230 y otra buena noticia es que creo que nos quedan 13-14 partidos de liga y son 8 en casa si no me equivoco, por fin.

1 respuesta
alepe

#49231 7 partidos en casa de 13 que nos quedan.

1
JMBaDBoY

Vienen dos jornadas (Athletic en casa y Elche fuera) que en principio se debería poder ganar y encandenar ya varias victorias consecutivas y afianzar la cuarta plaza, que ya toca.

1 respuesta
G

#49229 La plantilla actual es bastante mejor que la de hace 1 mes.

1 respuesta
NoSeke_1

No voy a ver más partidos lo que queda de temporada, los dos que no he visto meten 4 goles, vs ATM y Valencia. Tengo que ser gafe o algo, con los peñazos que llevo vistos estas dos temporadas.

2
contrak

#49233 Cuidado que el Athletic ayer le metió 4 a la Real. Ojo que son un equipo fuerte y Sancet se la está sacando junto a los Williams y Muniain. Hay que ser cautos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49234

A nivel de juego evidentemente, pero de refuerzos solo nos hemos gastado la pasta por Ferran, el resto es trabajo de secretaría técnica con las incorporaciones de Alves, Adama y Auba por muy poco dinero, y están saliendo bien.

#49236

Pero en el Camp Nou.

1 respuesta
G

#49237 Me refiero a que la mejora del equipo corresponde a que el coche de ahora corre más que el coche de hace 1 mes

1 respuesta
hehejo
#49228g0yu:

Se ha metido billetes al asunto en el mercado invernal y la cosa ha mejorado notablemente. Viendo el nivel que hay en España, no descartaría la segunda plaza.

#49238g0yu:

Me refiero a que la mejora del equipo corresponde a que el coche de ahora corre más que el coche de hace 1 mes

¿Corresponde a que hemos metido billetes o a que el equipo juega mejor?

10 1 respuesta
G

#49239 A que el equipo juega mejor porque la plantilla es mejor al haber metido billetes para traer gente nueva. Y para poder optar a cosas mayores, habrá que meterle más billetes. No hay misterio, así funciona en todos lados.

5 respuestas
EruGreen

#49240 hay que tener mas carisma.

9
hehejo

#49240 Un poco de carisma, hombre.

1
TitoBurns

#49240
Tio no seas tan pesimista, alegria coño, que siempre estas negativo. Hay que mirar al futuro con alegria. Un poco de carisma hostia!!!

2
G

#49240 Ánimo tete, que de todo se sale

Ilmanroth

#49240 seguro que si echamos la vista atrás al periodo de el mercado invernal no hay mensajes tuyos criticando esos fichajes, por los que ahora dices que el equipo funciona mejor?

hitsvil

Alves libre
Adama cedido
Aubameyang libre

El único por el que se ha pagado es Ferran y es seguramente de los 3 el que menos impacto está teniendo (aunque me gusta como juega y seguro que va a ser importante)

Pero eh, que el equipo mejora POR LOS BILLETES

De verdad es que no os cansáis de decir gilipolleces??

3
G

A ver, es un mercado invernal que en España solo se lo puede permitir el Barcelona, el Real Madrid y quizás el Atleti. No nos hagamos trampas al solitario.

No hay nada de malo, el fútbol va de billetes. En todos lados.

1 respuesta
GaRoU

Joder, y no os cansais de darle bola a sus gilipolleces? Al final de que me sirve tenerlo en ignore si todos los mensajes son respondiendo a las tonterías que suelta....

23 1 respuesta
G
  1. estáis arruinados y no tenéis un duro

  2. no veas la de billetes que os gastáis

pick one

21 1 respuesta
B

#49247 ahora sí nos podiamos permitir fichar en invierno como el madrid o el atleti o no podíamos fichar por tus consejos de experto en la industria. Macho aclarate y un poco de carisma no te vendría mal

1 respuesta
G

#49249 Tan sencillo como que son fichajes que no están ni en el primer ni segundo escalón, pero suficientes para el nivel que hay en España actualmente. Un FCB saneado no ficharía a esta gente ni de broma, a excepción de Ferran, que aunque no sea un crack, me parece buen jugador.

#49250 Lo que digo siempre no es que el FCB pueda fichar a X jugador o no, sino lo que tiene que pasar para que se pueda producir. Como ves, el tipo de fichajes es el que es, y además con el asterisco de lo de Umtiti y Auba. Me remito a lo escrito justo encima.

G
  1. el equipo juega mejor porque la plantilla es mejor
  2. Un FCB saneado no ficharía a esta gente ni de broma

En serio, te quieres ir a tomar por culo ya?

On topic:

6
M

Sales a ridículo por página, experto infantilizado.

8
miwel

El primer gol de auba no lo mete ningún jugador de la primera plantilla, dembele hubiera intentado recortar, luuk hubiera perdido la carrera, Ferran se hubiera tropezado y Adama se habría quedado sin campo

6
Woh

Joder Goyu en esta página te has contradicho más veces que mensajes tienes xdd

1 1 respuesta
B

Este twit es tan demoledor como real

3 2 respuestas
benjaZUx

Acabo de ver un mini resumen de la primera parte. El primer gol es de Killer monumental. Me recuerda al gol que le Mete Balotelli a Alemania, aquel famoso que podría haber tomado mil decisiones, pero le pega un zambombazo y la mete por donde quiere.

Los otros dos son autenticos golazos, destacar los buenos movimientos de Dembo. en el primer gol, aguantando el fuera de juego y en el tercero, se mete hacia dentro y le mete un pase saltandose dos lineas defensivas que Gavi solo tiene que orientarse y metersela al pie a Auba.

Bien el Barça absorbiendo automatismos y reflejando en el campo lo que quiere Xavi, yo lo dije en su día, Xavi es un currante y solo necesitaba tiempo. Cabe destacar que el Barça en Invierno es el equipo mejor reforzado con diferencia.

4
B

#49256 Busquets en todas las fotos dejando autopistas, que novedad.

1
G

#49255 No, lo que pasa que no lo habéis entendido o no lo queréis entender.

  1. El nivel de la plantilla del FCB ha subido tras las nuevas incorporaciones
  2. Con lo que hay ahora, es suficiente para meterte entre los 4 primeros, pero insuficiente para objetivos mayores.
  3. Un FCB saneado, no va a por Adama ni a por Alves & Aubameyang 2022.
  4. El fútbol va de billetes en cualquier club.
1 respuesta
B

#49259 No lo has entendido g0yu.

  1. Para hablar de futbol hay que ver futbol.
  2. Para ver futbol necesitas Movistar, que ha comprado a Dazn.
  3. Con Netflix no te da para opinar objetivamente en 2022.
  4. Movistar subira su precio porque esto va de billetes como cualquier plataforma.
1
Tema cerrado