Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

perez_chuck

Piqué top en qué escenario? Si pasa de los contrarios en el 90% de las jugadas de gol xD

S

Y por esto amigos, ayer se hablaba de lo de Militao, y de como les cae mierda a cualquiera de nuestros jugadores incluso desde nuestro mismo bando como algo normal.

Piqué probablemente sea top3 de la liga española ahora mismo, y el equipo se cae defensivamente sin el debido a su experiencia, pero claro, aquí los partidos los vemos cuatro gatos para saberlo.

Dicho esto, ayer araujo y eric estuvieron muy bien en la primera parte.

13
ANDREz

#49248 +518617867671 de acuerdo contigo, por favor ignoradle es insoportable y no interesa nada su opinion

2 respuestas
B

Que cosas que la mayoría de goles sean porque el que mete gol no está defendido como toca, una locura

1
ANDREz

#49256 me encntan sus analisis pero es que todos vimos ayer que mingueza no tiene el nivel

1
B

#49263 venga empiezo yo:

Con este post reconozco mi debilidad en el pasado contestando al llamdo experto de la industria y mi palabra de no responer a g0yu o a cualquiera de sus multircuentas.

Por la presentr a 21 de Febrero de 2022

Mechawarrior

3
G

#49263 Todo lo contrario amic. Interesa y no poco precisamente. Ninguna otra opinión genera tanto contenido y engagement.

1 respuesta
ANDREz

#49267 si te das cuenta solo te mandan callar o te dejan en ridiculo. Aburres tio.

Muy contento de lo que se empieza a ver con Xavi. Hemos merecido ganar prácticamente todos los partidos de los últimos dos meses y sobre todo el equipo va para arriba… incluso Alba y Dest parecen otros.

Me gustaría ver a Gavi menos en banda y a Nico mas minutos y a Busquets mucho mas dosificado. Contento también con las incorporaciones.

Ayer la exhibición de Pedri es brutal, que llevaba algunos partidos flojete.

Cl0ud7

Pique es el mejor central de los ultimos 12 años, se le infravalora muchisimo.

stuckED

Piqué con 35 años tiene más talento defensivo que la mitad de la liga española no me jodáis.

2
B

Se le echa mierda extra por ser quien es fuera del campo

2
B

Piqué es top 3, los chavales son un "abuso", pero equipos más modestos y sin tanto "abuso de jugador* están peleando con vosotros por puestos Champions.

3 2 respuestas
hitsvil

#49272 también puede ser el entrenador?

Porque desde que llegó el Barça iría 1-2 de la liga y con partidos más complicados que el terrorista Koeman

1 respuesta
kayzel

#49228

Pero si Dembele no ha renovado

Kandelario

Lo siento, he visto los 3 primeros segundos y no pensaba que iba a ser un vlog de mierda, ni le deis click.

1 respuesta
perez_chuck

#49275 Pues quita el vídeo no? xD

ShotonOppo, y se ve bastante mal xD Al menos no te engañan en las specs.

1
Woh

#49272 xd.

G

Mira que yo he sido de Gerard Piqué, para mi bastante superior a Puyol. Pero en la actualidad no es ni el mejor central del equipo. Y Trecko lleva razón. Discurso y resultados no casan.

1 respuesta
I

#49278 mira, este es el post que me hace mandarte a ignorados. Muy superior a Puyol dice.

1 2 respuestas
G

#49279 No me suenas de nada. Lamento que no te guste mi opinión. Abrazo.

1
EneKka

Mira que G0yu es un troll, pero Piqué es mejor central que Puyol

bleed11

Piqué, quitando el primer es de competición, está siendo el mejor central del equipo. Y tampoco es que sea muy complicado viendo las tremendas carencias que tienen el resto de centrales

1 1 respuesta
vappatixihm
#49273hitsvil:

Porque desde que llegó el Barça iría 1-2 de la liga y con partidos más complicados que el terrorista Koeman

Y si Koeman hubiera sacado los mismos resultados que Xavi en Champions también estaríamos en octavos, que algunos se olvidan

hitsvil

#49282 y los que no tienen tantas carencias no juegan ni 4 partidos seguidos sin lesionarse

gaLiix

Vengo a quejarme y decir que me toca los minihuevos que tengo que la cuenta oficial del Barça de Instagram las historias y el contenido que sube lo hacen en Inglés.
Me parece estupendo que tengamos a llegar a todo dios, pero las tias que llevan la cuenta no suben ni 1 en Castellano. :rage:

1 respuesta
Sust0

3
M

Piqué es mejor que Puyol por que tiene carisma. Y esto va de billetes y carisma.

1
B

#49285 Imagino que entenderás que por esas cosas somos el club con mayor proyeccion de marca global.

ekeix

Ayer en las tertulias me tuve que reir porque estaban ya diciendo que mucho mérito Xavi y tal, pero que Koeman nunca tuvo esos jugadores, que tuvo partidos en los que tenía que jugar con Braithwaite y jugadores así y que ahora Xavi tiene mucha mejor plantilla.

O son muy tontos, pero muy muy tontos. O están olvidando que Koeman tuvo a casi toda esta misma plantilla + Messi + Dembele + Griezmann también y el equipo daba toda la pena.

2
contrak

Al final que va a pasar con Griezmann? Ficha 100% por el Atlético de Madrid? Tal y como estamos, no sería descabellado darle una oportunidad con Xavi.

1 respuesta
Tema cerrado