Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

PeskaGG

Jan, hazlo

2
andaelandy

que pesados con haland si no habéis visto 2 partidos enteros suyos XD que fichen un puto central y 2 laterales top y se dejen de tonterias

2 1 respuesta
neveS

#49439 Grande Pimienta xDDD

B

Isak + Kounde + Gaya >>>>>>> Haaland

Pueden meterse al nordico por el culo. No hace falta.

1 respuesta
Nuvok

El futbol se gana con goles, si vas al 1-0 te conviertes en el Atlético. Que no digo que no tengamos que mejorar la defensa pero un delantero top es lo que mas diferencias marca véase CR y Messi.

EruGreen

#49444 coincido, pero yo haria:

isak + de ligt (si te vas a quedar a fdj) + grimaldo + azpilicueta

precu

Yo creo que los que poneis a isak sois los mismos que pediais a cucurella 😂

1 2 respuestas
EruGreen

#49447 isak (con una a) es muy bueno, con una gran proyeccion, un perfil mas bajo (idoneo para un proyecto con el entrenador como protagonista), conocedor de la liga, que yo sepa no hay noticias de mala vida extradeportiva, joven... le veo todo ventajas, salvo el precio seguramente.

1
I

Es increible como si Busquets se hubiera retirado hace unos años, seria considerado el mejor CDM de la historia del club, pero despues de estos años arrastrandose esta empezando a hundir su legado.

1
Woh

Los que no poneis a Busi como mejor mcd del Barça de la historia sois unos hijosdepta.

4
OviedoSergio

Puedo entender que el debate Puyol VS Pique tenga gente a favor de uno u otro, estamos hablando de los mejores centrales del Barcelona y España, ¿estamos locos? llegados a ese nivel, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero no creo que exista uno mejor que otro.

Quizá, desde la ignorancia, la carrera de Piqué es más larga, pique se dejó las rodillas, tobillos, cabeza, hombros en el campo, era un tren, daba igual el rival.

Entonces bueno, yo siempre digo, que ante la duda, el que haya jugado más temporadas a algo nivel

neveS

Con Puyol en el campo yo nunca tenía miedo a que nos remontaran un 0-3 o un 1-4, cosa que si pensé este fin de semana.

4
B

Y que el debate es absurdo, Puyol empezó de lateral derecho sacandose la chorra también, no hace falta prescindir de uno de los dos.

La defensa puede ser perfectamente Puyol Marquez Pique Abidal y ahi no entraban ni las mujeres de los tipos. Y encima una salida de balón de paja a la crema.

1
B

#49447 No has visto a la Real en tu vida hulio. Los que pedimos a Isak sabemos que hay un Etoo en potencia ahi y más barato que Haaland. Que puestos a decir, aunque aqui no se habra dicho nunca, no lo quiero en mi equipo ni por su precio ni por su actitud. A mi me parece un gilipollas egolatra y eso que esta todavia saliendo del cascaron, no quiero ni imaginar en unos años.

1 respuesta
B

Isaak un etoo en potencia.

Cierro el navegador y me voy a por cereales y leche a la nevera.

Por cierto decidme donde compráis las drogas para decir que Haaland no haría falta.

1 respuesta
hehejo

#49442 A lo mejor algunos no se han visto dos partidos enteros suyos, pero por lo menos no se cagan encima al escribir su puto nombre.

No sé, digo, eh.

1 1 respuesta
Grimmer8

Piqué es mejor futbolista, Puyol mejor defensa. Para mi defensa elegiría antes a Puyol, por liderazgo y calidad defensiva en un equipo que juega con tantos metros a su espalda.

3
M

Me espero a que el experto infantilizado de su opinión sobre quien es mejor.

Porque su opinión es la verdad absoluta.

precu

#49454 no, apenas. Mi pareja es hasta socia.
Menudo bocachanclas estas hecho

Chamborz

#49455 yo al menos no digo que haaland no haga falta, pero una cosa es eso y otra desembolsar una cantidad tan grande por una incógnita de jugador que no sabemos cómo le va a sentar la liga o si se adaptará a nuestro sistema, nuestro delantero era Julián Álvarez, si me apuras hubiera ido a por vlahovic, pero tanta pasta en haaland....

Por supuesto isak no me gusta para el barca, no por su juego sino por su actitud

Johnata
8 2 respuestas
B

#49456 Savage

ANDREz

Veo peticiones de De Ligt y Isak

Dios mío. Dejad las drogas

killingeve

Trairiais a Dybala gratis ? Sin prima fichaje con un sueldo acorde a la situación?

1 3 respuestas
Ilmanroth

#49464 el problema es que arriba tenemos como 12 jugadores para 3 puestos

ArThoiD

Que apuntalen a la defensa de una puta vez que a Piqué le quedan 2 telediarios y damos jodida pena, ostias ya con tanto delantero.

Aldarion_21

#49464 Si y que se friegue el vestuario después de cada partido jajajaja

Johnata

#49464 para jugar de que?

Leagrove

Ya puestos que jueguen con 11 delanteros

B

Pensais que Luuk y Barry van a seguir el año que viene y el primero esta cedido sin opcion de compra y el segundo es una venta clara

Dybala a coste 0 y solo comisiones? No me parece mal

1 respuesta
Tema cerrado