Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Geck0

Leo mucho estos días q Aubameyang habla de q le dice de vez en cuando a Dembele q se quede. Creeis que hay posibilidad real de que pase? os gustaría?

1 respuesta
G

#49461 que no hombre, que Dest es un paquete, que lo ha dicho el que lleva 10 años queriendo tirar a Messi

G

#49471 Es difícil creer que no tiene nada firmado con nadie. Si es así y se parte los ligamentos o le pasa algo del corazón, estaría dejando de ganar muchos millones de euros. Pero oye, todo es posible en esta vida.

JMBaDBoY

#49470

Braithwaite se va salvo que se encadene a un poste del Camp Nou, aunque debería servirle de pista que tenga mínimo 3 o 4 jugadores por delante. Luuk termina cesión y salvo que se intente alargar de alguna manera volverá al Sevilla.

En verano estarán Ferran, Auba, Memphis ,Adama (que seguro que se queda a cambio de Trincao) y Ansu recuperado de su lesión, además se busca fichar otro 9.

1 respuesta
B

#49474 Y suma Memphis que ya hay run run de que vuelve a Francia

Y dembele tb se va

Hace falta fichar arriba para tener fondo de armario

1 respuesta
JMBaDBoY

#49475

Pero Dybala es más mediapunta con llegada, ¿no? A mí no me dice mucho. Si suponemos que Memphis sale vendido este verano te quedas con Ferran, Auba y Ansu que pueden jugar de 9 o en banda y Adama de extremo. Se irá a por un 9 crack que imagino que es Haaland y sino algún plan B y no sé si se necesitaría algún extremo para sustituir a Dembelé.

2 respuestas
B

#49476 Cae bien a banda, a coste de comision no seria mal refuerzo y si sale mal pues venta y profit

1 respuesta
bleed11

Arriba no hace falta fichar nada mientras no se vaya nadie, estamos completos. Ansu, Auba, Adama, Ferran y Memphis son 5 jugadores que pretenden ser titulares para 3 puestos (o 2 si Xavi añade un medio más), si el 6 atacante es Haaland o Dybala revientas el vestuario porque no hay minutos para todos

1 1 respuesta
GaRoU

#49476 Adama es el sustituto de Dembelé, e imagino que de recambio para éste para eso ya tenemos a Abde. Creo que Xavi no quiere jugar con 2 extremos, si no uno bien abierto y los otros que se intercambien como está haciendo estos últimos partidos

JMBaDBoY

#49477

Ah coño, acabo de ver que termina contrato en verano.

#49478

A Ansu le contamos por sentimentalismo más que otra cosa, porque la realidad es que este verano hará ya casi 2 años de la lesión que le hizo Mandi y desde entonces apenas ha jugado. Lamentablemente no creo que en una planificación seria puedas contar con él al 100% para 9 meses.

1 respuesta
bleed11

#49480 En la planificación deportiva igual no puedes contar al 100% con él, pero la económica es otra cosa y la apuesta ya está hecha y no vamos sobrados de límite salarial

Yo creo que el año que viene Ansu, Adama, Auba y Ferran son fijos y que Memphis, Luuk y Braithwaite están fuerísima, así que nos quedan dos opciones:

a) meter todo el dinero en Haaland y que el sexto atacante sea Ez Abde
b) fichar un atacante de menor nivel (Dybala) e invertir parte del dinero en el jugador que crean que va a ser el próximo 9 top, siendo el primer año el sexto atacante

1 respuesta
alepe

:heart_eyes:

11
JMBaDBoY

#49481

Está claro que la idea será A) para subir el nivel considerablemente y si no se puede por las pretensiones económicas de Mino/Haaland o por tema del límite salarial iremos a un escenario tipo B. A ver primero cuál es el límite salarial real para el mercado de verano.

B

Veo que contais a Ansu con demasiada alegría, yo no pretendo ser el ogro pero igual ser precavidos estaria bien.

2
hitsvil

Arriba están SEGUROS en 2022/2023:

Adama
Ferran
Aubameyang

Yo no veo que vayamos tan sobrados. Si queréis contar a Gavi que a veces juega arriba o a Abde vale.

Dybala ni en pintura, para eso meto a cualquiera del B

precu

never forget

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me encanta como habláis de futbolistas de 22 años que tienen calidad y margen de mejora. Algunos de ustedes lo raro es que tengais tanto tiempo libre parar escribir en MV en lugar de despuntar en la liga Santander.

En el Bernabeu todavia recuerdan el 1 - 4 gracias a Isak.

1 respuesta
precu

#49488 usando la carta de la demagogia.
Maravilloso.

Confirmamos entonces que ese es el unico partido que has visto de Isak? Perfecto, todo aclarado.

1 1 respuesta
mongui

#49486 jaja los argentinos son dios para estas cosas, putos amos xDDD

B

#49489 El que esta asociando ideas sin relación alguna, y estupidamente, eres tu, eso si queda aclarado. Solo he comentado que un chaval de 20 años se follo el solito al madrid en su estadio, nada mas. Si te vale tambien lo hizo con la selección española.

Si fuera de la cantera, y se llamara Fati, seguramente tendría mejor cartel por aqui, eso si que es demagogia.

Isak es un jugadorazo con mucho margen de mejora.

1 respuesta
JMBaDBoY

Isak no saldrá de la Real por menos de su clausula, que son 70M si mal no recuerdo. Y efectivamente, puestos a pagar ese traspaso, me quedo con Haaland 1000 veces antes aunque tenga que soltar en paralelo X millones a Mino Raiola y el noruego vaya cobrar un salario superior.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

A mi lo que mas me preocupa de Haaland es que lleva un tiempo que es de cristal, miedito.

3
B

#49492 Para bajar esa cifra debe estar padremany negociando o el guardian del estilo, asi con suerte trabaja algo en 2022.

#49493 que si aburrido de la vida que tu eres el mas listo y tu novia te dice que Isak es malo porque paga una cuota. Todo aclarado.

1 respuesta
U

Isak es muy irregular, y no tiene tanto gol que es lo que necesitamos. Podría haber sido una apuesta hace un par de años, pero ahora no merece la pena.
Mejor fichar un par de laterales y alguno de los centrales que acaba contrato e ir a por Kenedy arriba, que me parece una locura, un tío con el que disfrutar viendo el f´tubol.

3 comentarios moderados
B

Ves, Nico Williams me pareceria una apuesta decente, lo que pasa que es el Athletic, no venden ni de broma.

Tema cerrado