Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#49528 Hijo mio la demarcación de Frenkie y su cometido no es marcar goles, y si que violó salvajemente al madrid e hizo carburar a su equipo. Van Dijk viola a equipos evitando goles. Etoo violo al barcelona presionando? tendra que marcar goles no? es delantero, de hecho tu estas pidiendo uno de 40 goles.

Si es que te tiras por el barranco tu solo, mejor intentar entender lo que digo en lugar de ir de guay para la manita y que luego quede en nada. El problema es que se habla mucho para eso aqui. Piensalo, pero un etoo no violo a nadie, era un grandisimo jugador, no cabe duda.

Isak seguramente lo sea tambien.

1 respuesta
ASqualo

Isak, gustandome, a mi tampoco me termina de convencer. Hay que invertir mucha pasta, y quizás Auba pueda darnos un año más de espera para hacer esa inversión. Auba y De Jong por cierto, que a día de hoy veo bastante clave que renueve.
De cara al año que viene la clave está en la defensa, yo lo tengo clarísimo. Azpilicueta, un buen central y otro lateral izquierdo es básico adquirir firmeza de cara al año que viene.
Y un lateral que suena poco y que no me parecería mal tirado es Marcos Alonso. Si, muy madridista desde shiquitito y de familia más madridista aún. Pero es un perfil que no tenemos, quiere salir y saldrá barato del Chelsea y yo le recuerdo con la selección a un nivel tremendo este año.

B

#49531 Eto'o permaneció en el RCD Mallorca cinco temporadas, disputando 133 partidos de liga, en los que marcó 54 goles, convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia del Real Mallorca en Liga.

El delantero camerunés Samuel Eto'o se mostró como uno de los grandes delanteros de la historia blaugrana marcando 131 goles en 201 partidos.

Ni manita ni hostias. Se le caían los goles de las botas como se le caen al noruego y como no se le caen a Isak. Para traer al sueco tengo ya a auba y a Ferran que pueden rendir parecido.

3
B

Son Lerahdas sanas

1
vappatixihm

Isak no es malo, pero como dije hace unos posts es estúpido fichar a Isak por 70M teniendo a Halaand por 75+comisiones. La diferencia de precio es "pequeña" teniendo en cuanta la diferencia futbolística que hay entre ambos.

3 1 respuesta
G

No, la diferencia no es pequeña. El traspaso se va a muchos millones de euros de diferencia, y el salario lo mismo es 3 o 4 veces mayor. Ni qué decir del coste anual en masa salarial. No, definitivamente no son "unos pocos millones más".

1 respuesta
borchhhhh

#49536
Y la diferencia de crecimiento que supone para la marca Barça fichar a Haaland en lugar de Isak?

1 respuesta
G

#49537 Sí, pero no empecemos con la misma paletada como con Messi. El Barça sigue siendo monstruoso. Fichar a Haaland es muchísimo más caro que fichar a Isak. Vaya, no hay que ser un lince para darse cuenta de ello.

1 respuesta
borchhhhh

#49538
Tampoco hay que ser un lince para saber que las giras de verano, inversiones grandes de patrocinadores y en definitiva lo que genera la marca Barça varía mucho muchísimo entre fichar a uno u otro

1 respuesta
M

lerah detén esto antes de que sea demasiado tarde.

G

#49539 No es tan sencilla la cosa. Si vas a por Isak o cualquier random es simple y llanamente porque no puedes permitirte a un Haaland o a un Mbappé. No cuesta lo mismo un Bentley que un Peugeot. Ni giras, ni venta de camisetas, ni gaitas.

G

Hostia que puta pereza entrar al hilo y ver siempre al mismo haciendo como que tiene idea de todo xd

20
bleed11

Es que Isak no pinta nada en la ecuación, un delantero que tendría sentido para hacer la comparación sería Julián Alvarez (que ahora ya no se puede porque fichó por el City)

140 en Haaland y parchear el resto de posiciones o 18 de Julián Alvarez y fichar un central top + un LI top, ahí está la gracia

4
Jetxot

Me ha encantado esto de comparar Isak con Eto'o porque... Son negros.

12
B

#49535 lo ves demasiado sencillo. Vamos igual que yo que pague una academia hoy mismo dejándome 250 euros para ahorrarme 50 en pequeñas cuotas que supondrían 300. Hay que mirar a largo plazo no a junio de 2022.

Haaland a 5 años cuesta cómo 3 Isak, y aún no sabemos el poder de negociación que puede haber ahí. Si le podemos colar un romuerto o algún otro, etc. Tampoco sabemos el rendimiento de Haaland, si se lesiona, si es un pufo, etc

Nadie está diciendo de pagar 70 por Isak, pero yo estoy seguro que por 55 es posible, como Ferran.

1 respuesta
B

A mí ahora mismo me dices que la delantera del próximo año será Isak - Aubameyang / Ansu - Ferran y te lo compro a ciegas.

Suplentes Adama y Memphis.

El problema seguiria siendo el mismo, el puto Busquets y la defensa.

Error ha sido no haber sabido encajar a Dembele aunque sea por esos 50 para fichar a Isak antes que era el negro bueno del Dortmund.

G

#49545 A corto plazo también. El coste anual de ambos difiere mucho (amortización + salario). Haaland es 3-4 veces más caro que Isak, como dicta la lógica.

Habrá que esperar a ver qué ocurre con el límite salarial, CVC y demás para poder hacer listas de fichajes coherentes.

EruGreen

A mí la verdad es que haaland no me convence, y excepto por el precio, isak me parece una buena apuesta pese a tener una evidente menos calidad y repercusión mediática. Pero claramente estaba equivocado, cuando goyu y Lerah están en algo deacuerdo... Mala señal.

4
borchhhhh

Parece que Isak es una garantía y este año lleva 4 goles en 20 partidos de Liga y constantemente renqueante por las lesiones . No me parece ningún chollo por 70 millones

3
ekeix

70M por Isak es mayor estafa que Coutinho o Dembele por lo que costaron en su momento. La operación de Haaland también es una estafa porque ningún chaval que repunte merece tal precio, ni Mbappe, me parece una soberana locura pagar eso literalmente por gente que aun no ha demostrado nada.

Pero como es la época en la que vivimos y el hype se exagera por cualquiera, pues para pagar 70M por el random de la Real, pago lo que pidan por Haaland que por lo menos te trae con él una maquinaria de marketing y humo a la altura de la de SeRReSiEtE

1 1 respuesta
vappatixihm
#49550ekeix:

Haaland también es una estafa porque ningún chaval que repunte merece tal precio, ni Mbappe, me parece una soberana locura pagar eso literalmente por gente que aun no ha demostrado nada.

Hombre decir que Halaand o Mbappe no ha demostrado nada, cuando llevan varios años TOP's y con números excelentes en Champions, es un tanto atrevido

2 respuestas
B

#49551 Haaland viene de Alemania y eso es engañoso

1 respuesta
SupermaN_CK

El único pero que se le puede poner a Haaland es que últimamente se lesiona demasiado, nada más, anda que dudar de él porque juega en Alemania xddd.

En CL lleva 23 goles en 19 partidos, que le sale a gol por hora prácticamente.

1 respuesta
M

Pero si la Bundesliga es mejor que La Liga. Si no es una liga fiable apaga y vámonos.

ekeix

#49551 Cuando les vea ganar algo relativamente importante, ya no carryleando al equipo, porque sería muy egoista y flipado pedírselo a alguien tan joven, pero ganar algo importante y siendo protagonistas principales. Entonces ahí pídeme 100 o 200M.

Y por supuesto no nos olvidemos de la constancia. Que Haaland se está lesionando bastante (aunque sus números dan miedito), y Mbappe se luce en algún partido suelto de Champions como contra nosotros el año pasado o vs Madrid la semana pasada, porque después hasta el fan de las bajas por lesión como Neymar se lo fuma en nivel el resto del año.

Entiendo que al pagar 200M se trae a un jugador sobresaliente en todos los niveles, porque después te sale un Coutinho o Dembele que cuando no están lesionados, tienes que ejercer de psicólogo o de niñera, y el Club desde luego no paga por eso.

alepe

Yo fichaba a Gerard Moreno. Me parece un jugadorazo.

PD: Tiene casi 30 ya :(

2 2 respuestas
vappatixihm
#49552lendersmark:

Haaland viene de Alemania y eso es engañoso

Si te fijas, hablo de él en Champions expresamente para que no uséis este argumento:

#49551vappatixihm:

con números excelentes en Champions

Dime tú cuantos jugadores de cualquier liga mete 23 goles en 1460' en Champions

1 1 respuesta
B

#49557 Si luego en octavos se estampan de poco me sirven esos goles

Hay que ver las cosas con el impacto y sobre todo sabiendo que tiene un equipo entero jugando para el

1 respuesta
vappatixihm
#49558lendersmark:

Si luego en octavos se estampan de poco me sirven esos goles

Sirve para llevar un gol cada 63' minutos y contra muchos equipos TOP's.

Ese argumento es estúpido, y si llega a cuartos dirías que no está en semis, y si está en semis que no está en la final, y si está en la final tampoco servirían de nada los goles si no gana la competición

#49556 Yo iría a por RdT, el mejor delantero español actual

2 1 respuesta
Aldarion_21

#49556 Sabéis quien seria god para lo que el Barcelona siempre le ha gustado por filosofía? Sancet, me parece brutal ese chaval, pero imagino que no lo sacas del Athletic.

Tema cerrado