Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

U

Amine Gouiri tiene buena pinta, pero es que es un melón por abrir, y otro francés... y es muy rollo Memphis, nuestro delantero más valioso.
El que si sale barato podría ser un buen fichaje es Werner, pero a ver como haces que lo suelte el Chelsea, aunque allí no ha rendido.
Está Jonathan David que muy físico, pero no se si para nuestro juego vendría bien.

Es que el fichaje era Vlahovic, porque Haaland con Raiola va a ser una merienda de negros, y más si ve que es su último pelotazo para dejarle pasta a sus hijos por lo que se habla de su enfermedad.
Es que delanteros centros que no sean muy viejos no hay de nivel como en otras épocas, y los que hay no son indiscutibles como Gabriel Jesús

1 comentario moderado
spnem

Vlahovic buen gol en el segundo 45 de partido. Esa sí que era una mejor opción que Isak valiendo lo mismo. Pero sigo pensando que si ya estás en esas cifras, si puedes asumir su ficha, tienes que ir a por el noruego.

EneKka

El Barcelona vestirá la camiseta de la Senyera ante el Napoli el jueves.

2 respuestas
ekeix

#49564 Se pierde.

3
bleed11

#49559 Es que las dudas con Haaland vienen por sus buenos números en Champions, si fuese sólo por los de la Bundesliga sería directamente una bala esquivada xd

Y por bala esquivada no hablo de su capacidad futbolística, me refiero a dejarse 150 millones de traspaso y 40 brutos de salario en nuestra situación económica actual. Una inversión así implica aceptar el trato con Tebas y CVC, y yo por lo menos creo que es una línea roja que no podemos traspasar

1
grivcon

Yo sigo pensando que Haaland no es tan bueno como lo pintan, está hinchadísimo por aquello que tiene que haber un nuevo duo Messi-Cristiano. El bueno de cojones es Mbappé. Como lo fichen, dentro de 1 año llorando porque Haaland blablbalabla se la suda el Barça blabalbalbal como llevamos con mil jugadores en 5 años.

U

#49564 Con la camiseta que siempre somos eliminados, es que poco nos pasa, encima que fea es un rato

Hanure

Joder, ¿cómo cambiáis de opinión tan rápido?

Hace unas semanas Haaland era Dios y había que ficharlo si o si.
Ahora ya no es tan bueno y es una bala esquivada.

Teniendo a Luuk De Jong y Braithwaite quién quiere Haalands xD

1 1 respuesta
Afling

Se que se cerró el tema ha pero, aquí hay un fan del capi.

Para mi Puyol es el mejor central que han visto mis ojos y el mejor capitán de la historia. Posiblemente el mejor central de la historia pero muy infravalorado porq obviamente la prensa hay que darsela a otros

1
EruGreen

#49569 has leido distintos users sin mas, no somos una mente colmena.

17 1 respuesta
bleed11

#49571 ha leído lo que ha querido y como ha querido xdd

Johnata

Por si alguien le interesa

2
kayzel

#49525

Primer mensaje bueno que te leo

Ganzack

Veo que se habla de Isak, no escondo que es un jugador que me parece muy interesante y sería ideal para el Barça, aunque Vlahovic está a un nivel superlativo.

De Haaland, lo de siempre... Es una puta bestia, pero en España le van a pitar entre 7-10 faltas por partido, va a poner ese cuerpo prodigioso y la mierda de arbitraje que tenemos le van a pitar todo.

Se le caen los goles, carismático, joven, ambición.. parece que lo tiene todo, pero sigo sin terminar de verlo en el equipo, su juego combinativo parece inexistente.

He leído por ahí que estamos sondeando a Raphinha.

kmikase

No entiendo derrepente este interés y el chollo de Isak. como opcion a Haaland quien es este random??? porque primera vez que escucho de el y resulta que ahora es jesucristo y no lo tenia fichado.

1 respuesta
Woh

#49576 solo hay que ver un poquillo los partidos de liga, yoquese xdd

3 1 respuesta
Afling

Creeis que en la próxima convocatoria de la selección debe ir 100% Pedri-Nico-Gavi? Imagino que a Luis Padrique le caerá beef pero creo que sería completamente injusto no llevar a Nico (a los otros dos los doy por llevados 100%)

2
wHiTefOx

Que pesaditos con la Bundes, gente como el mismo Auba o Gundogan así a bote pronto, donde jugaban?

Dembele no es culpa de la Bundes, es culpa de él mismo que es retrasado.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Venga, que ya queda poco para Junio.

2 1 respuesta
B

#49580 Los casos de los capitanes de este equipo u otros jugadores son dignos de asombro. Es que o es por enfocarme en ello y evidentemente por estar pendiente a este club o no veo que suceda esto en ningun otro. Si vamos al eterno rival a algunos se los han comido como Bale o Hazard, pero yo no me estoy quejando de Dembele porque eso fue una cagada, sino de la benevolencia con otros.

Si te han dado mucho o poco, hazle una fiesta, hazle un puto homenaje, pero no un sitio en el equipo. Raul se fue cuando tocaba, Casillas se fue cuando tocaba, Marcelo esta chupando banquillo cuando seguramente daba menos lastima que alguno de los nuestros. Joder, yo es que no veo a nadie por decreto en el 11 de los rivales. No veo a papas bichadas pudriendo el saco...

Como Xavi ponga a este hijo de la gran puta, junto a los hijos de la gran puta de Busquets y Alba, es que es para hacerselo mirar me cago en todo.

E

Joder qué puta amargura desde primera hora de la mañana.

2
Chamborz

#49579 y de jovic te acuerdas de el? Ah bueno que como lleva 2 temporada sin tocar balón en Madrid seguro que no lo habías vuelto a escuchar

Menuda bala esquivada ya que sono para el barca, temporadon con más de 25 goles en la bundesliga y hay lo tienes tan pancho comiendo pipas en el banquillo

1 respuesta
B

#49577 o la seleccion mismamente xD

wHiTefOx

#49583 Sí, en la Europa League destacó en el Eintrach. Estoy cansado de que me citen para compararme cosas sin sentido

1 respuesta
Chamborz

#49585 por qué no tiene sentido? Ti te excusas que nos quejamos de haaland por que destaca en la bundesliga, yo te pongo un ejemplo claro de por qué no podemos meter todos los huevos en la misma cesta, así que yo si le veo el sentido, es más todo el del mundo

1 respuesta
wHiTefOx

#49586 No hay tiempo para hacer maniobras ni florituras con fichajes para el futuro, esto ya está más que cubierto, hay que dejarse de medianías, eso es lo que haría el Milán de turno. Aquí hay que ir a por el buque insignia del fútbol mundial, el que se puede fichar. Esto va por oportunidades, se te aparece la pillas y vuelves a luchar por ganar la Champions, eso sólo tiene el poder de hacerlo el FCB

B

Al turrón, buenos días

3
Ilmanroth

A este paso memphis no juega en lo que queda de temporada, lleva 3 meses fuera

alepe

Ni recordaba que Roberto estaba lesionado.

Pensaba que simplemente no se contaba con él y ya xd

1 1 respuesta
Tema cerrado