Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

#49620 Hombre, debería poder competir con al menos Haaland, sólo ha costado 10M€ menos.

bitelchuss

Mejor se ambicioso que decir que no se puede pedir llevar el equipo a las espaldas, que eso hay que pedírselo a otros.

2
bleed11

El chaval dice que su objetivo es llegar a ser el mejor jugador posible y Valdano le dice que los mejores son Mbappé y Haaland. Ferran responde esto:

Confío en mí, confío en mis características y se que puedo llegar a competir con ellos

Que me digan que hay de malo la verdad xdd

15 2 respuestas
spnem

Malo no está que se tenga en buena estima y obviamente siempre todo viene encauzado por el entrevistador. Pero tienen que ser listos y cuidarse de situarse en la famosa mesa o alrededores de las estrellas actuales, que ya está muy visto que esto suele perseguirte durante toda tu carrera deportiva.

Xavi "he leído de todo sobre la mala profesionalidad de Dembelé, que no se cuida, que no trabaja... Yo estoy muy contento con él. No he tenido ni un sólo problema con Ousmane y he escuchado de todo: que no ha sido profesional, que no se ha cuidado… yo te puedo decir todo lo contrario. Es positivo con el grupo, ha sido ejemplar.".

Pero bueno, claro, qué va a decir él. La buena info siempre desde los estudios centrales de mediavida.

EruGreen

#49653 me flipa como se ha impuesto a la sociedad el dogma de que haaland y mbape son los mejores... creo que yo veo otros partidos la verdad. Yo los veo simplemente muy buenos, pero los mejores? ni de coña, y parece que no hay debate posible, les han puesto ese titulo y te lo comes xd. Para mi jugadores como bernardo silva, salah, benzema, lewan o kimmich por decir algunos son mejores.

2 respuestas
G

Sorry, tweet antiguo.

2 respuestas
Zh3RoX

#49656 Mira macho, de verdad tienes que traer un tweet de hace 2 semanas para intentar baitear al personal.

Deberían banearte.

1 1 respuesta
bleed11

#49655 Para mi están ambos por debajo de Salah y Benzema, pero ya he dicho en temporadas anteriores que ninguno de los dos me entusiasma aunque he cambiado de opinión con Mbappé, me parece que ha crecido un montón sin espacios

B

Buena respuesta de Ferrán. Otros le tiran la pelota a los veteranos.

G

#49657 Lol, se lo he visto comentar a unos cuantos pero me acabo de fijar que tiene varias semanas jajaja.

Lo de Mbappé sin espacios era una leyenda urbana, hombre. Ese chico es un fenómeno en todos los contextos posibles. No hay otro mejor.

SoyLucas

A ver, tanto Haaland como Mbappé no llegarán al nivel de Messi y CR7, y menos al prime de ambos.

El problema que veo que con Mbappé es que una vez que tenga 30+ años, será un jugador bueno sin más creo. Depende totalmente de su velocidad.

Pero eso si, ahora mismo Mbappé es el mejor del mundo de largo... lo único que tiene que mejorar es la definición, que Messi debe estar hasta los huevos que le fallan tantas de las que pone el enano xd.

Yo no veo a Mbappé haciendo de Messi con 35 años, que ahora se dedica a generar juego y asistir a los demás, y tampoco la definición de CR7...

1
EruGreen

#49656 tranquilo, estamos acostumbrados a que edites los posts.

2
U

Hoy ya están diciendo por allí que lo tienen hecho

EneKka

No confiar en Dest para traerte otro random es una tontería

1 1 respuesta
B

Creeis que Dembele acabara sacandosela estos 4 meses y renovando? jaja. Dejando el ego de lado, igual es lo mejor que podría pasar .

3 respuestas
Aldarion_21

#49665 Cuanto mejor juegue, más pedirá.

ekeix

Mucha fe pensar que Dembele no se va a lesionar en estos 4 meses

bleed11

#49664 Este no es que sea un random, es que además de lateral juega de pivote y a Xavi le viene muy bien un jugador así para hacer la función que hizo Alves contra el Atleti. A nivel de talento no tiene nada que hacer con Dest

Xavi desde que es entrenador siempre prioriza tener más gente en el medicampo, por eso te mete alguien que pueda ser centrocampista en el lateral o el extremo o cambia a 3-4-3

1 respuesta
G

Permitidme que insista.

Si sin haber renovado o firmado algo con algún club de repente coge y se lesiona de gravedad o le surge un problema de corazón como ha sucedido en varios casos, estaría dejando de ganar muchos millones de euros de su siguiente contrato.

¿De verdad alguien realmente piensa que profesionales élite y con todavía muchos años de carrera por delante dejan este tipo de cosas al azar? No hay nada que lo asegure, pero no parece lo más lógico. Y encima a nada de pillar una buena prima de fichaje. Me extrañaría muchísimo, vaya.

twister

Si renueva Dembelé y fichamos a Haaland, quedaría una delantera espectacular para los próximos años.

JMBaDBoY

Marçal se ha quedado sin emisora donde soltar su basura una vez se ha sabido que se estaba embolsando una pasta por mamársela a Bartomeu. Básicamente la emisora dice que no ha visto ni un duro de lo que cobraba Marçal del Barça de Barto y la única vinculación que tenían con Lorente era que le alquilaban los estudios donde hacía el programa. Y han decidido terminar esta vinculación.

14 1 respuesta
ekeix

El Marçal otra cosa no, pero profesional ha sido hasta después de la muerte incluso. Ha defendido a Bartomeu contra viento y marea y ha metido mierda (y también la ha aguantado) a todo y todos que iban contra Bartomeu y contra su propia persona, hasta los más afines a Hitler se tambalearon más que Marçal.

Kenzai

#49665 Ojalá. Sería una bajada de pantalones, pero sí que sería lo mejor que nos podría pasar, es muy bueno cuando quiere. Eso sí, lo veo muy difícil por como acabó todo, las relaciones están rotas y seguramente ya tenga algún acuerdo con el PSG.

kayzel

#49665

Va a hacer en 4 meses lo que no hizo en 4 años

precu

No aprendemos, eh? Volver a ilusionarse con dembele ...

Este tio cuanto mas lejos mejor.

2
M

#49671 jajajajajajaja me parto!!!!

Sucia

#49655 también compara la edad de los dos, con los que nombras superiores

B

Kondogbia es uno de esos tios que siempre me ha gustado, el típico jugador que aquí dirían medianías y que no es un Haaland y blablabla, pero hace años que hubiera tirado a Busquets por un tío de estos (si, negro) y se está cascando un partidazo.

Hay que ir a por tíos no tan caros y con rendimiento de este estilo. Pero por dios Jan, reinventa todas las líneas del equipo junto con la calidad que ya tenemos en ellas. Fichar al puto rubio va a ser postureo para la foto y ya, un caramelo sin pensar en el club

3 respuestas
Mrolex

Flipante lo del Marçal , pero vamos que yo haría lo mismo jajaajajajajajjajajajajajajajajaja

Por 55k al año ya te digo yo que me mato con quien sea.

Soy un puto pobre que asco. Menos mal que mañana veré a Nico y Gavi :heart_eyes:

spnem

#49678 Kondogbia lo malo es que tan pronto es el dueño de todo el medio, como hoy, como otro día aparece solo para salir en la foto.

Tema cerrado