Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hitsvil

#49607 qué grande mi amigo Sergi joder, en la boca al titella

stuckED

#49610 Saca la fuente y te lo compramos.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#49622 su fuente:

1
miwel

gavi es dios, esperemos q no llegue el city de turno con 12091290 millones

gaLiix

#49623 goyu sexmachine lo que comentas no es incierto , lo que no esta bien es en este caso, dinero a esta rata podrida por un programa de radio privado que no escuchaba ni su familia + defender al barto de mierda durante años por todos lados debido a estos dineros dudosos.

Pd: gavi es futuro capitán.

1
Aldarion_21

Que muchos periodistas cobran o tienen privilegios por ser unos pelotas o estar directamente al servicio de alguien es real, pero es que lo del payaso este con Bartomeu ha sido otro nivel.

AmiG

Xdddd

31 1 respuesta
JMBaDBoY

#49628

¿Cómo va a cobrar Gavi en 6 años 132k euros? La comparación debería ser con el anual que se llevaba Marçal.

1 1 respuesta
mecmec

#49629 solo es un chiste, como el Pique > Puyol.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49630

Que igualmente es un insulto si Marçal se llevaba de media 55k anuales xD

M

No sé si lo he comentado alguna vez, pero yo fui el técnico de sonido del programa de Marçal durante un par de años.....jajajjajaj

Me flipa que se hable de el por aqui

2 respuestas
hehejo

#49632 #44988

#44988MissFortune:

60.000€ el puto marçal?

El hijo de puta solo me pagaba 300€ por trabajar en su programa de radio......me caguen todo

ArThoiD

#49632 Suelta mierda de él, dale sin reparos.

1 respuesta
M

#49634 Te parece poco obligarme a ser falso autonomo?

2 1 respuesta
G

#49635 Joder, entre ser falso autónomo y 300€, ¿qué te quedaba al final de mes, 150€? XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MrAble

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Marçal el empresaurio.

M

#49636 No, el tema es que en esa radio hacía más programas y como Marçal me obligo a ser autónomo y a la radio ya le iba bien, me plante y les dije que me tenían que pagar la cuota, sino me iba. Al final, se repartieron mi cuota de autónomo 50%-50%.

Con Marçal tenía un horario y sueldo fijo..... vamos, un falso autónomo en toda regla.

Una cosa divertida es que en los partidos del Barça fuera de casa, como no tenían pasta/licencia no podían ir al campo rival. Lo hacíamos todo des del estudio con un sonido de campo de futbol en bucle ajjajajaja

2 1 respuesta
bleed11

#49637 El viejoven de Lesan es lamentable, la de bandazos que da a cambio de dinero xdd

1
pIJAS

Que pena que todas las noticias relacionadas con bartomeu sean en catalán en vez de Castellano para que todo el mundo pueda ver sus fechorías.

G

#49639 tristísimo lo del audio en bucle para aparentar jajajaj

andaelandy

gente y con abde que pasa??? no creéis que se está siendo injustos con el?

1 respuesta
JMBaDBoY

#49643

Está jugando en el B

andaelandy

ya.. pero renuncio a la selección etc no se unos minutillos yo le daría

1 1 respuesta
-Kumpa-

#49645 Mejor que siga jugando en el B como Jutgla a que se queden comiendo banquillo por haber tenido 2-3 ratos buenos.

2
alepe

Marçal debe estar contento.

Para los culés pasa de ser un mamador de la peor junta de la historia a ser un empleado de la misma con una remuneración nada desdeñable.

Eso si, sigue siendo subnormal.

Verdesuke

Abde estaba en el banquillo contra el Valencia y ni con 4-1 salió, entró antes Adama con el riesgo de lesionarse en un partido ya sentenciado.

1 respuesta
Kenzai

#49648 Sí, eso fue bastante raro. Abde a día de hoy es peor que todos los que están jugando, y también peor que Memphis, pero podría ir dándole minutos en oportunidades como la del Valencia.

GrimMcSlam

#49620 bien bien bien

Tema cerrado