Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

isnotavail

#4977 los de arriba nuevos que han traido no los conozco , pero en el centro del campo la ausencia de nico,gavi,collado y orellana se va a notar, en defensa comas ya hizo un temporadon el año pasado, y balde parece que esta enchufado en este inicio de temporada.

ArcheR

#4976 Entonces según tú no hay que hacer nada y esperar que el club desaparezca, porque total, absolutamente ninguna operación es la solución definitiva del problema económico :psyduck:

Hay que ir acometiendo pasos que ayuden a que la situación, aunque sea poco a poco, vaya mejorando. A todos nos gustaría que viniera algún equipo trastornado y fichara a Coutinho por 100M, a Umtiti por 50M y a Pjanic por 70M, pero como vivimos en el planeta Tierra y no en los mundos de yupi, hay que hablar de situaciones realistas y adaptarse a lo que hay.

Alberto_

Yo tampoco sé si es buena idea vender a Emerson. Más viendo el nivel de Dest en los últimos partidos. Tampoco es que vaya a solucionar nada en cuanto a la deuda. Me parece equivocado poner foco en él cuando los Pjanic, Umtiti, Coutinho, Sergi Roberto, Lenglet y cia siguen en el equipo. A Emerson ni le hemos visto jugar, tiene 22 años y cobra muy poco. Yo me lo quedaba.

2 respuestas
isnotavail

#4983 Que parte no entendeis que todos esos siguen en el equipo porque nadie los quiere ni gratis por los sueldos que tienen, no es que el club no quiera venderlos, por los unicos que hay ofertas son por los buenos, es lo que hay.

1 respuesta
spnem
#4983Alberto_:

Me parece equivocado poner foco en él

No es que se ponga el foco en él, es que es de las pocas ofertas razonables que podemos recibir porque a los descartes no los quieren ni en pintura.

Yo si se acerca a los 30 millones y nos deja algo de una venta futura creo que es un must.

ricardin71

Yo creo que más vale pájaro en mano que cientos volando ,si pagan 25 pues bien no creo que perdamos mucho .

Alberto_

#4984 Ya, pero siguen ahí. Yo lo que digo es que chaval tiene 22 años, cobra poco y no lo hemos visto. Eso y que llevamos años que nos urge un LD.

Igual le pasa como a Junior que se acabará devaluando o a lo mejor no.

1 respuesta
Sesekz

CouShow

1 1 respuesta
B

spnem

Lo que nos faltaba, Bellerín para plantar cara al vestuario de Umtiti.

pIJAS

#4988 Que jugador pff

Los merengues no pueden aguantar al lunes para ver el desenlace del caso Mbappe pero yo estoy que no me aguanto para verlo de nuevo en el campo

B

En total casi 40 millones nos dan los ingleses

vappatixihm

Y no prefieren a S.Roberto en vez de Emerson?

1
isnotavail

#4987 Pero volvemos a las mismas, siguen ahi porque nadie ofrece nada por ellos ni dandoles la carta de libertad, esos te los tienes que comer si o si, por emerson hay ofertas, si las hubiera por alguno de los que dices ya estarian fuera.

1 respuesta
ricardin71

Y trincao el año que viene también tenía opción de compra obligatoria , se va sumando poco a poco.

vappatixihm

Ya lo dije post atrás.

Emerson/Dest es de los pocos vendibles. Son jóvenes con futuro, puedes sacar +20M y la posición sigue "cubierta" con Mingueza/S.Roberto de suplentes.

Eso sí, a poder elegir yo me quedaba con los dos, y más sabiendo que Alba no tiene suplente del primer equipo y Dest puede jugar en la izquierda.

Alberto_

#4994 No te quito la razón. Es solo que me sabe mal por el chaval.

B
TheBrotha

Podeis estar tranquilos que Emerson es de los que soñaba jugar con este escudo, con la oportunidad en la mano no se va a querer ir ni de coña

vappatixihm

También lo que dijo Koeman en rueda de prensa tenía razón.

Con todos disponibles tenemos a 31 jugadores. Es algo insostenible. Y más sabiendo que necesitamos vender como el comer.

Alhaken2

Bienvenidos sean esos millones por Ilaix.
Y él cuanto más lejos mejor.

3
wHiTefOx

El Tottenham haciendo su parte, ahora sólo falta que el padre de la familia de ratas guineanas acepte.

spnem

Todavía son capaces de dejar escapar a un Totenham por pillar más prima en verano y que termine comiéndose una buena mierda.

1
Sust0

Habría que ser impedido mental para no irse a jugar a un equipo donde está Harry Kane.

1 respuesta
Woh

Tremendo que una perla cómo ilaix se vaya a pirar por 15M xdd.

1 respuesta
pIJAS

Vamos a tener que fichar morenos sin parar, en la Premier se los rifan como a Yerry Mina

5
B

Miranda titular con el Betis y Montoya vaya laterales hemos perdido

B

Que te pires, anda.

1 1 respuesta
B

#5008 Ese jugaba en el Arsenal

13
pIJAS

Miranda,Bartra,Montoya de locos

Tema cerrado