Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

#5005 Mucho me parece quedandole un año de contrato

vappatixihm

Montoya lo único que tiene bueno es la rima

1
B

Montoya está bien si nuestro objetivo es pelear por la Conference League

spnem

#5004 viendo lo bien que lo están haciendo todo... no me extrañaría

DeiviD69

Yo no vendería a Emerson salvo una oferta muy buena.

B

Decir que menudo lateral hemos perdido en Montoya debería de ser permaban

13 3 respuestas
Ilmanroth

Es una pena que estemos en la mierda y en la mierda que nos ha dejado Bartomeu, por qué viendo cómo juegan nuestros rivales...

1
EruGreen

#5016 todo lo que dice esa cuenta debería serlo xd

1
Aguiluxo

#5016 xddddddddddddd menuda perdonada al Madrid

1 respuesta
B

#5019 Y si solo fuera eso, es un desastre en defensa y en ataque arruina cada balón que toca

spnem

Menuda maría el Betis, la de Montoya y la de antes del gol del Madrid, tela

B

Lewan arrastrando el rabo. El 8-2 se va a quedar en nada.

HZD

#4969 No se si tiene o tendrá nivel champions pero yo al menos le daba la oportunidad de demostrarlo. Porque otra cosa no pero el tío tiene ganas y eso ya es mas decir que muchos de los que tenemos a nómina (y no cualquier nómina). Solo lo vendería por un precio fuera de mercado.

1
B

Imagina pedir Montoya para el Barça xddd

Iwywnsb

#5016 es g0yu intentando pasar desapercibido, no esperes mucho más de él. Se cree que nos la cuela.

xakcal

Monto ya no tiene casi nivel de primera división...

Geor

Emerson ha costadl 15 (6+9) y el 50% del traspaso este verano es para el Betis. Venderlo este año es trollear

2 1 respuesta
Parsifal

Y no se podría plantear una cesión con venta obligatoria para el próximo año, y así evitar el 50% del Betis?

isnotavail

#5027 info? en marca decian que les habia costado 6+3 , no 15 y ademas el 50%

1 respuesta
MrAble


1 2 respuestas
contrak

#5030 S Roberto de titular, me cago en mi vida con la peste a vino

2 2 respuestas
isnotavail

SR y BW de titulares, menudo añito nos espera.

3 1 respuesta
B

Te quejas en rueda de prensa que tienes 32 jugadores y descartas a 21 por detrás de Romuerto.

Para troncharse el tema, mientras firmas la destitución sobre la marcha incluso antes del partido.

2
Tencru

os imagináis que aleñá nos hace hoy un hijo?

B

#5029 fueron 9 comprar la 2ª parte, pero ya pagamos 6 por la 1ª no?

1 respuesta
B

Menfis hattrik que en el comunio voy pajarito esta jornada.

xmar7

Lo mejor que os puede pasar es que encadeneis una racha de tres-cuatro partidos perdidos y Laporta eche al borracho.

Con ese entrenador es imposible que mejoreis.

B

Si no ganamos a esa basura de Getafe con el equipo que tenemos, nos merecemos todo lo malo que nos pueda pasar. En serio, menuda basura de equipo que tienen los madrileños.

Aguiluxo

#5031 Robertazo gordo del borracho

1 respuesta
I

#5031 #5032 #5039 pero que decís? Contra el Getafe? Por favor, que meta a Roberto, a Lenglet, a Umtiti y ni se le ocurra sacar a Fati o Pedri. Yo hasta diría que dejara a Memphis en el banquillo contra esos partepiernas.

2
Tema cerrado