Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Yo llevo casi un par de horas esperando a que me responda el que ha venido al hilo a meter mierda, pero me imagino que andará liado.
#50161 cambio de turno. Tienes que mirar el cuadrante para saber los horarios. Hasta mañana a las 10 no le toca.
#50164 jajaja yo nose si os cuadrais o no, oye yo le he echo una pregunta y como no me ha respondido pues oye, me ha parecido raro, a mí si se me ocurriese ir a un hilo a meter mierda, iría pensando que soy inteligente y que puedo torear a la peña, pero está claro que este de listo tiene poco, a venido, ha dicho una chorrada y habrá ido al discord echándose unas risas, lleva un par de horas pensando en la respuesta pero tiene que pinta que ni en una semana le va a dar el cerebro.
Que poco me gusta que haya dejado de meter a Nico de titular, los últimos 4 partidos de Liga suplente, y la vuelta de UEFA igual.