Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

miwel

Subiros al carro de dembele ahora venga

2 respuestas
Tencru

dembelé en 3 de los 4 goles hijo puta el nivel que está demostrando ahora que se va

Ilmanroth

No cambio a pedri por mbappe o haaland ni loco

15
valko

Dest es otro jugador, vaya partidazo

2
BreinsDW

gracias xavi

TitoBurns

El efecto Javi.

Jueeeeeeej!

hehejo

#50191 Subíos al carro de Dest ahora, venga*

Artemax

Dios mío jugamos como los angeles y el otro día decían que ni siquiera jugamos bonito jajaajaj

1
Aguiluxo

¿Aún hay sitio en la Xavineta?

19
NoSeke_1

Que partido de Pedri. Esto ya es otra cosa que buen partido. Disfruton disfruton.

andaelandy

vamos coño este es mi puto barsa , no el de el terrorista de koeman.. el pepino durísimo con pedri

2
GrAnRA

Pues lo que ya dije en varias ocasiones. Dembele es el mejor del barsa con muchísima diferencia.
Luego vendrán todos a decirme que no. Es más... Esta entre los mejores del mundo.

LiKaN

La diferencia entre ir en la Xavineta o en el Holandés Errante.

Jan haz que pase, ficha a Dembelé.

3
Borbon

Vamoooooos todos a la xavineta!!!

1
Tencru
Kenzai

Bueno, bueno. Va siendo hora de reconocer que Dembele es buenísimo. Me sabe mal por Ferran, pero siendo justos, el Dembo debería jugar en la banda izquierda el próximo partido

3 1 respuesta
ditoseadio

El becario de Qatar no va a tener polla para todos los que dudaron de él.

Xavi y nada más.

1
Johnata

loco, he disfrutado como un gorrino

Zh3RoX

Lo de Pedri no tiene sentido

aitortersio

Que si, que Dembélé tiene mucho talento, pero hace un partido así cada mil, tengamos un poco de memoria.

ArThoiD

He visto solo unos ratos pero lo de Pedri es acojonante, vaya puto dios joder, el caño ha sido apoteosico

1 respuesta
Nullpointer

Ya no hace falta fichar a Haaland

Woh

Lo de Pedri no es normal.

4
Artemax

Pedri mejor jugador de Europa ez.

GrAnRA

#50206 Ferran es una putísima mierda al lado de dembele. Xavi lo sabe pero en sus declaraciones decía lo que Laporta quería. Lo sabe todo el mundo que es mil veces mejor.

1 respuesta
Tencru

La verdad del caño estaba cagado por si la perdia xD

GaLiaNBeaST

#50191 No no, estamos esperando a que tú te subas al de Dest, tranquilo

Partidazo del equipo. Llevamos varios partidos que Xavi está acertando con los cambios, y los jugadores que habían perdido la confianza se notan más fuertes.

Así da gusto.

Sesekz

Not bad Febrero

Lastima el empate vs el Espanyol

21
SniPy

#50211 nah pero vendran algunos a decirte que es un mediocre y no vale para nada xD Hay que disfrutar de su juego!

Johnata

A mi ferran no me desagrada, solo le falta el gol

1 1 respuesta
Tema cerrado