Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

Sergi Roberto ha activado la opción de fichar por LA Galaxy en la MLS (Toni Juanmarti)

Toni Juanmarti

44 1 respuesta
TheBrotha

#50502 pero si yo no lo critico digo que si el rendimiento de Ferran hasta ahora es lo peor que hemos fichado es que se ha hecho de putisima madre todo y que todos estan saliendo bien xD

2
NoSeke_1

#50521 por fin parece que sale de su burbuja de ficción y busca un proyecto de su nivel.

B

#50519 el tema es ver cuanto cobra ese "fondo de plantilla", Kessie tiene ofertas jugosas y Christensen tambien, habra que ver por cuanto vienen aqui.

contrak

#50516 No sé si lo dices por mi pero yo en ningún momento he dicho que se parezca a Keita. Textualmente y me auto cito "...Si acepta el rol que tenía por ejemplo Keita, bienvenido sea...". No he dicho en ningún momento que sean parecidos (más que nada porque no he visto a Kessie jugar.)

A lo que me refería es aceptar un rol secundario, saliendo en segundas partes pocos minutos.

1 respuesta
Ilmanroth

Pues yo si fuese Gavi, y viese que al kisie este le ofrecen 6,5 limpios al año, nose si estaría muy contento.

1 respuesta
Afling

Pero para que coño queremos a Kessie. Como sexto centrocampista del equipo?

Por detrás de Pedri Gavi Frenkie Nico Busquets????? Para eso nos quedamos a Riqui xd

Es que por mucho que me digáis que le queda un año a Busquets prefiero que de refresco entre Busquets a Kessie por dios. Que Busquets de suplente aporta mucho más que el seguro.

2 1 respuesta
D

Busquets pinta a que cambia de aires la siguiente temporada

contrak

#50527 se lesionan Pedri, De Jong y Gavi y nos quedamos cortos de efectivos. Y no es tan descabellado viendo el principio de temporada con los extremos/delanteros.

precu

#50526 no creo que sean limpios, no jodas.

1 respuesta
twister

Si que lo son

ANDREz

Si ousmane no renueva libera la hostia de masa para haaland no? A fuego

ANDREz

#50506 bueno y q tal kessie ? Experiencia en la serie A... Y ya. No?

#50505 #50504 xd ya le comereis el cipote prontito

1 respuesta
Ilmanroth

#50530 eso es lo que se decía, me parece una locura.

1 1 respuesta
U

Lo que hay que cerrar es la renovación de Nico, Gavi (Una nueva acorde a su estatus) y Araujo, después que ya digan a quien han fichado o dejado de fichar

5
Jetxot

No te sientas señalado, simplemente me iba bien para exagerar xD

JMBaDBoY

Si todos le comemos el culo a Xavi por lo bien que se juega últimamente y parece haber dado con la tecla, quizás deberíamos fiarnos de las peticiones que haga para reforzarnos. De momento lo ha clavado con los refuerzos del mercado de invierno.

Lo que no puede ser es que se critique cuando una dirección deportiva o un presidente tipo Bartomeu ficha cromos de difícil encaje, y cuando el entrenador pide los perfiles necesarios para lo que él quiere hacer o su idea, también critiquemos.

13 1 respuesta
Sesekz

El nuevo CM es Dios

27 1 respuesta
contrak

#50533 no tengo ni idea, no lo he visto jugar pero la operación sería similar a lo de Memphis. Coste 0, espero que cobrando poco y con algo de experiencia. Creo que jugó Europa League el año pasado o este.

Afling

edit

SkalS

#50538 es Mediavidero seguro.

1 respuesta
contrak

#50537 es lo que tu dices, hay que dar un voto de confianza a esta junta y a su entrenador. Si se le quiere es porque algo han visto (económico o deportivo)

Tencru

#50541 pero fijo eh, el otro día lo pensé con el otro tweet xD

precu

#50534 acabo de leerlo en el sport y dice que son 6.5 anuales. Se da por hecho que son brutos.

2 respuestas
EneKka

Entonces vendes a Frenkie, Gavi o Nico? Dudo que venga para ser suplente

1 respuesta
contrak

#50545 Se rumoreaba que De Jong será venta para fichar a Haaland. Ya no he vuelto a leer nada al respecto.

Y cuidado, que para mí si viene a ser suplente perfecto. Si quiere un rol protagonista, que se quede en Milano.

bleed11

Si Xavi quiere un centrocampista más y está intentando fichar centrales del Chesea (juegan con 3 centrales) igual es que está preparando la plantilla para jugar como a él le gusta, justo lo que hizo en el Al-Sadd

De hecho, puestos a pensar mal, esa preparación ya empezó con los fichajes de dos extremos que ayudan bastante en defensa

1 respuesta
ANDREz

#50544 un random q no ha empatado con nadie cobrando 6K brutos. Todo bien...

Cuanto antes se acaben estos rumores mejor

Todo lo q no sea traer tres defensas el año q viene...

1
Ilmanroth

#50544 si es así me la envaino, no me parece tanta locura.

1
hehejo

@kirtash74

KIIIIIIIIIIIIIIIIRTAAAAAAAAAAAAAAAASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

1 1 respuesta
Tema cerrado