Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

contrak

Es lo que necesitamos? Abro debate

1 respuesta
Tunrall

#50551 Si tienes la oportunidad de fichar a un jugador que va a ser top 3 mundial, lo haces. No importa si es necesario.

6
kayzel

Si no lo dice romano no me creo nada xd

M

Halaand es madridista desde que es un embrión. Haceros a la idea.

De hecho su nombre es “Hala Madrid” abreviado en noruego.

37 2 respuestas
precu

El único delantero centro puro que tenemos es Aubameyang y el año que viene tendra 33 años.
Que si haaland es necesario? mas que necesario.

1 respuesta
Borbon

#50554 me meo con tus comentarios, lo peor es que el 90% de la caverna piensa así xd

2
Sust0

#50555 No veo a Auba perder la forma en 1 año. De momento corre como si tuviera menos de 30 así que a mi me vale.

1 respuesta
hehejo

#50554 los madridistas me la haaland de uno en uno, así te lo digo

precu

#50557 estoy de acuerdo con que nos vale pero te va a durar 1-2 años mas. Haaland tiene 21 años. A ver cuando tienes otra oportunidad como esta para fichar a un nueve de garantias por 75 kilos + comisiones.

2 respuestas
killingeve

#50559 Lo de los 75 kilos es cierto ? Pk he leído de todo.. no queda muy claro creo, sin contar comisiones claro.

2 respuestas
precu

#50560 es cierto hasta que se desmienta, como todo. Los contratos no son públicos. Vamos que es a lo que nos tenemos que agarrar :sweat_smile:

1
spnem

#50560 Bild lo confirmó en Diciembre.

A Haaland o te lo llevas ahora o suerte. Porque si se va al City, a ver quién le saca de allí en un par de años.

1
Merino14

Nil Solà es el periodista que mejor info maneja del Girona.

kmikase

a ver ... es que esta clarisimo, que el medio campo lo tenemos cubierto. la cosa es...y en el caso de que se intente, darlo todo por Haaland y a partir de ahi los fichajes son uno azpilicueta y dos dar el resto por Gaya, eso son los tres ffichajes que necesitamos, es que no hay mas

1 1 respuesta
spnem

#50564 por delante de todos pondría un central.

Tienes a Araujo que ahora le están respetando las lesiones pero no puedes confiarte, además de ver si somos capaces de renovarle. Piqué funcionando pero con una edad. Lenglet que probablemente salga y sino no es una garantía. Eric tiene que progresar mucho defensivamente. Y a Umtiti ni le cuento.

miwel

pero y el fichaje de azpilicueta pq? queremos jubilar a pique y traemos a otro con casi la misma edad, la verdad q no entiendo nada

1 respuesta
bleed11

Azpilicueta es perfecto para lo que quiere Xavi, por eso lo están tanteando

2
kmikase

#50566 porque vendria casi gratis, con un sueldo bajo y es una garantia con mucha exp que puede jugar y rendir tanto de LTD como de central. por lo cual es un win win si conseguimos el fichaje.

2
1 comentario moderado
Mrolex

Joder solo leo gente que todavía está en la época de Cristiano y Messi y que si no metes 3 goles por partido eres una mierda y un mal fichaje.

Vaya diita

3
miwel

pues la verdad que esta bien, podriamos jugar con alves azpi pique y alba, 140 años en la defensa q animalada

1 1 respuesta
bitelchuss

#50571 fichamos a Pepe y hacemos defensa de 5.

Y ojo que Puyi con lo que se cuida puede volver.

1
Ilmanroth

Por edad y posición creo que es mucho más interesante christensen que Azpilicueta.

1 1 respuesta
bitelchuss

Fuera bromas, Azpilicueta gratis es un fichajazo.

Ya me lo parecería con defensa de 4, pero viendo cómo le gusta a Xavi el 343, tener esa variante con jugadores así es un regalazo.

Woh

#50569 ninguno de ellos iba ni para top10 xdd.

1 respuesta
bleed11

#50573 Pero como va a ser más interesante por posición Christensen que Azpilicueta si sólo juega de central, Azpilicueta te juega de central y en los dos laterales

1 respuesta
Jetxot

Azpilicueta, Cristensen y Kessie libres. Y metes la pasta para Haaland.

Yo lo firmo. Pero me sigue faltan un lateral izquierdo. Que entre Azpi, Alves y Alba suman 250 años.

1 1 respuesta
Grimmer8

#50575 Antuan comía con Messi y Cristiano en la misma mesa.

2 respuestas
Ilmanroth

#50576 christensen como central en defensa de 4 es mil veces mejor central que Azpilicueta, además que tiene 9 años menos que Azpilicueta, por lo único que es más interesante es por lo que comentas, te puede jugar en varias posiciones y en todas a buen nivel, evidentemente sí no vas a reforzar los laterales Azpilicueta encaja mejor, pero por lo que se rumorea vamos a ir seguro q por un li, y quizás a por un ld, con lo cual no tiene mucho sentido traer a Azpilicueta para jugar de lateral si ya tienes esa posición cubierta.

1 respuesta
Woh

#50578 más allá del meme a mi nunca me lo pareció, la verdad.

Que a ver, estamos hablando de Messi y CR, menudo flipao el bueno de Antuan :joy:

Tema cerrado