Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

#50610 Entonces con lo de 2º portero quieres decir uno titular, no un 2º portero al uso xD Ter Stegen no va a ser suplente aquí y si en verano hay movimientos o incluso rumores va a querer saber las intenciones del club y si le interesa buscar una salida. Pero suplente no va a ser.

bleed11

Que tengan cuidado con la planificación de la plantilla, no vaya a ser que fichen todo jugadores libres para ir a por Haaland y que los deje tirados xd

1 respuesta
MrAble

#50547 Tiene pinta y no me gusta jugar con 3 centrales.

Hemos vuelto al camino del 433 con extremos abiertos, medios con buen trato de balón y presión alta y fíjate tu que hemos rendido muy bien.

1 2 respuestas
Jetxot

Que importa jugar con 3 centrales si luego atacando siempre hay 3 en la base, Busquets, Pedri, De Jong, hasta Alves se pasean por allí.

hehejo

#50603 Ya, claro, porque Cristiano en el Manchester United está siendo el mejor del mundo

Spoiler: CR7 JAMÁS ha comido en la mesa de Messi (al menos de manera regular, si acaso uno o dos años como mucho te lo compro), os duela o no.

2 1 respuesta
B

#50615 Más goles que Messi desde luego que está marcando. Y en una liga infinitamente más potente.

1 2 respuestas
bleed11

#50613 Si sigue los pasos de su experiencia en Qatar tiene toda la pinta y en parte es normal, se adapta bien a nuestra plantilla porque proteges a los veteranos y abres un hueco más en el centro del campo, que es donde hay más talento

Xavi en Al-Sadd variaba entre estos dos esquemas (puse a Christensen y Haaland porque parece que son los que quieren, no porque estén hechos o crea que se van a fichar):

Utilizaba sobre todo el primero, con tres centrales, pero para la Champions asiática pasaba a defensa de cuatro

2 3 respuestas
Tencru

#50617 uff la primera

iLoveMaiki

#50616 Messi 2 goles y 11 asistencias en 1252 minutos. Cristiano 9 goles y 3 asistencias en 1836 minutos. Uno esta jugando de mediapunta y otro de delantero. Diria que Messi tiene mejores numeros en liga. En champions 5 goles Messi y 6 Cristiano, no veo mucha diferencia.

hehejo

#50616 Y a 19 puntos del líder en la liga infinitamente más potente.

Ya que hablas, habla todo, ¿no? =)

1
hitsvil

Yo ponía antes a Nico que a Gavi

miwel

Pero pq se habla de la ronalda en este hilo, es q no lo entiendo

U

#50591 Ese partido si no me equivoco fue a las 24:00

ANDREz

#50617 la primera con retoques

——————-——TS
—-Auraujo—Christensen—Pique
———————-FdJ
————pedri——gavi/nico
-adama——ferran———ansu
——————-haaland

1
contrak

Uf es que a mí ver a nuestro equipo con 3 centrales y sin carrileros/laterales me pone nervioso. Defensivamente frágiles, no sé porqué

kirtash74
1 1 respuesta
spnem

¿Alguna novedad sobre el estado de salud del pizzero?

AngieSalaman

#50612 #50617 No creo que Mateu haga alineaciones con Haaland. Están fichando en base a las posibilidades económicas, ya que estamos como estamos, los jugadores libres permiten sanear la economía

ASqualo

#50626 Está confirmado por Romano lo que dice este hombre, y más o menos lo que encaja.
Stegen • Peña
Azpilicueta • Alves • Dest*
Christensen • Eric
Araujo • Piqué
Alonso • Alba • Dest*
Frenkie • Busquets
Kessie • Nico
Pedri • Gavi
Adama • Ansu • Dest*
Aubameyang • De Jong
Ferrán • Ansu • Dest*
Y si salen todos lo demás y encajan las cuentas, pues intentas sumar a Haaland. Digo Alonso porque va a salir barato (1 año de contrato y empieza a forzar un poco) y por condiciones aportaría muchísimo. Además mandarle 3 titulares de la zaga al último campeón de la Champions debe servir para a dar un buen paso hacia delante.
Y Kessie... No se. Creo que confiaría en Busquets, Roberto y Alves (Riqui ni de coña evidentemente más) y esperaría un poco más. Una oportunidad por Hojbjerg, Soler, Wirtz, Tielemans o Dani Olmo nos va salir más pronto que tarde y creo que con Kessie forzamos un poco.

BreinsDW

64 3 respuestas
EneKka

#50630 Gavi representando a toda España

AngieSalaman

#50630 Ahora vas y lo trompeteas

1
ekeix

2 1 respuesta
xDani360x

#50633 le he pillado una pereza a los brazucas gracias a bartolito brutal… este que tal es?

4 1 respuesta
bleed11

#50634 Es de estos jugadores que no destacan ni en vídeos de jugadas destacadas xdd

1 1 respuesta
xDani360x

#50635 pues nada, espero que sea humo entonces xd

Mrolex

#50599 No hay que hacer una guerra.

Simplemente hablamos de números y títulos, lo que han echo Messi y Cristiano cada uno en su respectivo equipo es imposible que se repita.

Ilmanroth

Menudo caradura el mascaró en su columna de opinión de hoy en el sport diciendo que Xavi tenía que haber venido antes, cuando precisamente los periodistas son los que más defendían que había que continuar con koeman, de verdad que poca credibilidad y que poca autocrítica.

5 1 respuesta
precu

#50638 Koeman merece seguir
Menudo personaje, ya ni disimulan.

9 1 respuesta
Nuvok

#50639 Lo de siempre el enemigo en casa.

1
Tema cerrado