Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#50610 Entonces con lo de 2º portero quieres decir uno titular, no un 2º portero al uso xD Ter Stegen no va a ser suplente aquí y si en verano hay movimientos o incluso rumores va a querer saber las intenciones del club y si le interesa buscar una salida. Pero suplente no va a ser.
Que tengan cuidado con la planificación de la plantilla, no vaya a ser que fichen todo jugadores libres para ir a por Haaland y que los deje tirados xd
#50547 Tiene pinta y no me gusta jugar con 3 centrales.
Hemos vuelto al camino del 433 con extremos abiertos, medios con buen trato de balón y presión alta y fíjate tu que hemos rendido muy bien.
Que importa jugar con 3 centrales si luego atacando siempre hay 3 en la base, Busquets, Pedri, De Jong, hasta Alves se pasean por allí.
#50603 Ya, claro, porque Cristiano en el Manchester United está siendo el mejor del mundo
Spoiler: CR7 JAMÁS ha comido en la mesa de Messi (al menos de manera regular, si acaso uno o dos años como mucho te lo compro), os duela o no.
#50615 Más goles que Messi desde luego que está marcando. Y en una liga infinitamente más potente.
#50613 Si sigue los pasos de su experiencia en Qatar tiene toda la pinta y en parte es normal, se adapta bien a nuestra plantilla porque proteges a los veteranos y abres un hueco más en el centro del campo, que es donde hay más talento
Xavi en Al-Sadd variaba entre estos dos esquemas (puse a Christensen y Haaland porque parece que son los que quieren, no porque estén hechos o crea que se van a fichar):
Utilizaba sobre todo el primero, con tres centrales, pero para la Champions asiática pasaba a defensa de cuatro
#50616 Messi 2 goles y 11 asistencias en 1252 minutos. Cristiano 9 goles y 3 asistencias en 1836 minutos. Uno esta jugando de mediapunta y otro de delantero. Diria que Messi tiene mejores numeros en liga. En champions 5 goles Messi y 6 Cristiano, no veo mucha diferencia.
Uf es que a mí ver a nuestro equipo con 3 centrales y sin carrileros/laterales me pone nervioso. Defensivamente frágiles, no sé porqué
#50626 Está confirmado por Romano lo que dice este hombre, y más o menos lo que encaja.
Stegen • Peña
Azpilicueta • Alves • Dest*
Christensen • Eric
Araujo • Piqué
Alonso • Alba • Dest*
Frenkie • Busquets
Kessie • Nico
Pedri • Gavi
Adama • Ansu • Dest*
Aubameyang • De Jong
Ferrán • Ansu • Dest*
Y si salen todos lo demás y encajan las cuentas, pues intentas sumar a Haaland. Digo Alonso porque va a salir barato (1 año de contrato y empieza a forzar un poco) y por condiciones aportaría muchísimo. Además mandarle 3 titulares de la zaga al último campeón de la Champions debe servir para a dar un buen paso hacia delante.
Y Kessie... No se. Creo que confiaría en Busquets, Roberto y Alves (Riqui ni de coña evidentemente más) y esperaría un poco más. Una oportunidad por Hojbjerg, Soler, Wirtz, Tielemans o Dani Olmo nos va salir más pronto que tarde y creo que con Kessie forzamos un poco.
#50633 le he pillado una pereza a los brazucas gracias a bartolito brutal… este que tal es?
#50599 No hay que hacer una guerra.
Simplemente hablamos de números y títulos, lo que han echo Messi y Cristiano cada uno en su respectivo equipo es imposible que se repita.