Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Gayà, Christensen, Azpilicueta, Mazraoui y Kessié prácticamente a coste cero y te puedes quitar algunos lastres. El único desembolso sería Haaland que es la apuesta de Laporta y Mino está encantado con que copito recale en el Camp Nou
#50642 ni confirmo ni desmiento, solo digo que el Barça económicamente se puede permitir el fichaje. Así que tranquilo
Todo apunta a que el FC Barcelona venderá a Lenglet y utilizará la cláusula de salida del contrato de Umtiti este verano. (Polo)
#50643 no lo decía por tí kirtash jeje lo preguntaba de manera general por curiosidad.
Yo también confío que habrá pasta para pagar y desde la liga ampliarán de nuevo el límite salarial a unos 350-400 como mínimo y encajará.
#50644 Que cláusula de salida ? No habían alargado el contrato repartiendo el salario en los próximos 3 años ?
El tema de la cláusula, la mayoría de gente ni se enteró porque no lee y/o muy pocos medios lo puntualizaron
#50648 Era mucho más interesante meter mierda a Laporta, ya fueses un medio de la caverna mesetaria o del entorn toxic
Lenglet no me desagrada del todo, pero la temporada pasada regaló demasiados penaltis con fallos tontos, y mejor renovar la defensa con gente que le mejore, y cuantos menos franceses, mejor.
Vete a tomar por culo Umtiti, a disfrutar de la copa del mundo en silla de ruedas.
Si la gente no se entero es porque no leyó ni el foro, porque anda que no hubo debate con que Umtiti no iba a jugar "gratis" por amor al arte.
#50652 no sé que tiene que ver lo que dices, a umtiti lo que se está diciendo ahora es que se le va a pagar lo que restaba por pagarle para que se marche ahora, nose que tiene que ver con cobrar más o menos.
#50653 Porque se suponía que iba a estar más años pero iba a cobrar lo mismo que en dos, es decir, iba a perdonar dinero. Cosa que dijimos alguno que na de na.
#50655 Pero si se rebajó un 10% el sueldo xdddd
Aquí de lo que se hablaba es de que el barça se ahorraba dinero, si se conseguía una cesión, no de que ganase menos dinero que ese 10% de rebaja.
#50656 Podríamos ir a todo lo que se armó cuando se anunció la renovación y dijimos que simplemente era una forma de "trampear el fair play", que Umtiti no iba a hacerle ese "favor" al Barça. Hubo más de una pagina o dos hablando de esto.
Lo de Kessié no tiene sentido, tenemos 5 jugadores en el centro del campo que podrían ser titulares, no sé para que queremos pagarle 6.5 millones netos a Kessié. Lo de Mazraoui tampoco lo entiendo, si lo traen es que van a vender a Dest, y me parece un gran error. Que se dejen de tonterías y fichen un buen portero, estamos jugando sin y así será imposible volver a ser un aspirante a la champions.
Romano ha confirmado que Halaand fichará por el Madrid pero lo dejará cedido en el Barça durante un año para que se haga a la Liga.
Dejaos de hacer caso a los nombres que aparecen, que en el mercado de invierno sonaron 200 nombres que eran puro humo.
#50660 Claro, pero asumo que Azpilicueta vendrá, a no ser que se caiga al final. Azpilicueta es buen fichaje, y siendo ya mayor encaja perfectamente con Dest. El que no encaja es Mazraoui.
#50660Sesekz:Lo de Mazraoui tampoco lo entiendo, si lo traen es que van a vender a Dest, y me parece un gran error.
Si viene Azpilicueta y Mazraouli yo entiendo que no van a fichar un LI, y que Dest/Azpilicueta que han demostrado que pueden jugar ahí ocuparán este sitio.
#50663 Bueno, tambien puede ser que a Dest se lo queden como LI y usar al Mazraoui como LD, a ver que igual luego al Mazraoui lo venden o lo ceden, siendo joven y con proyección, pero vamos, siendo gratis, no "molesta"
#50656 doy fe de que se debatió sobre si era únicamente diferir el año y medio que le quedaba sin cobrar ni un € más o si lo que se difería era este año y medio y el resto de temporadas mantenía su salario.
De las pocas veces en las que espero ser yo el que estaba equivocado.