Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

Gayà, Christensen, Azpilicueta, Mazraoui y Kessié prácticamente a coste cero y te puedes quitar algunos lastres. El único desembolso sería Haaland que es la apuesta de Laporta y Mino está encantado con que copito recale en el Camp Nou

1 1 respuesta
-Kumpa-

Al final se confirmó la famosa cláusula de 75 millones por copito?

1 respuesta
kirtash74

#50642 ni confirmo ni desmiento, solo digo que el Barça económicamente se puede permitir el fichaje. Así que tranquilo

1 respuesta
hehejo

Todo apunta a que el FC Barcelona venderá a Lenglet y utilizará la cláusula de salida del contrato de Umtiti este verano. (Polo)

21 1 respuesta
-Kumpa-

#50643 no lo decía por tí kirtash jeje lo preguntaba de manera general por curiosidad.

Yo también confío que habrá pasta para pagar y desde la liga ampliarán de nuevo el límite salarial a unos 350-400 como mínimo y encajará.

killingeve

#50644 Que cláusula de salida ? No habían alargado el contrato repartiendo el salario en los próximos 3 años ?

1 respuesta
Iwywnsb

#50646 Con una cláusula de salida unilateral por parte del Barcelona. Aunque pensaba que era para 2023 y no para este verano. Pero mira, perfecto.

1
D

El tema de la cláusula, la mayoría de gente ni se enteró porque no lee y/o muy pocos medios lo puntualizaron

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#50648 Era mucho más interesante meter mierda a Laporta, ya fueses un medio de la caverna mesetaria o del entorn toxic

Lenglet no me desagrada del todo, pero la temporada pasada regaló demasiados penaltis con fallos tontos, y mejor renovar la defensa con gente que le mejore, y cuantos menos franceses, mejor.

Vete a tomar por culo Umtiti, a disfrutar de la copa del mundo en silla de ruedas.

8
killingeve

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20220302/1001758930/wijnaldum-opcion-centro-campo-atletico.html

Wijnaldum atraviesa por una situación complicada en el PSG.
Menuda bala esquivada.

18
D

que lo disfrute

1
Aldarion_21

Si la gente no se entero es porque no leyó ni el foro, porque anda que no hubo debate con que Umtiti no iba a jugar "gratis" por amor al arte.

1 respuesta
Ilmanroth

#50652 no sé que tiene que ver lo que dices, a umtiti lo que se está diciendo ahora es que se le va a pagar lo que restaba por pagarle para que se marche ahora, nose que tiene que ver con cobrar más o menos.

1 respuesta
bitelchuss

#50641 hay fuente de que Mino esté encantado con que Haaland acabe aquí?

Aldarion_21

#50653 Porque se suponía que iba a estar más años pero iba a cobrar lo mismo que en dos, es decir, iba a perdonar dinero. Cosa que dijimos alguno que na de na.

1 respuesta
sh31k

#50655 Pero si se rebajó un 10% el sueldo xdddd

Aquí de lo que se hablaba es de que el barça se ahorraba dinero, si se conseguía una cesión, no de que ganase menos dinero que ese 10% de rebaja.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#50656 Podríamos ir a todo lo que se armó cuando se anunció la renovación y dijimos que simplemente era una forma de "trampear el fair play", que Umtiti no iba a hacerle ese "favor" al Barça. Hubo más de una pagina o dos hablando de esto.

1 1 respuesta
Kenzai

Lo de Kessié no tiene sentido, tenemos 5 jugadores en el centro del campo que podrían ser titulares, no sé para que queremos pagarle 6.5 millones netos a Kessié. Lo de Mazraoui tampoco lo entiendo, si lo traen es que van a vender a Dest, y me parece un gran error. Que se dejen de tonterías y fichen un buen portero, estamos jugando sin y así será imposible volver a ser un aspirante a la champions.

3 1 respuesta
ANDREz

Kessie ni de fuck

Sesekz

#50658 Quizás es porque Alves este verano se marcha? Y solo nos quedará Dest como LD?

2 respuestas
M

Romano ha confirmado que Halaand fichará por el Madrid pero lo dejará cedido en el Barça durante un año para que se haga a la Liga.

6
aitortersio

Dejaos de hacer caso a los nombres que aparecen, que en el mercado de invierno sonaron 200 nombres que eran puro humo.

Kenzai

#50660 Claro, pero asumo que Azpilicueta vendrá, a no ser que se caiga al final. Azpilicueta es buen fichaje, y siendo ya mayor encaja perfectamente con Dest. El que no encaja es Mazraoui.

1 respuesta
vappatixihm
#50660Sesekz:

Lo de Mazraoui tampoco lo entiendo, si lo traen es que van a vender a Dest, y me parece un gran error.

Si viene Azpilicueta y Mazraouli yo entiendo que no van a fichar un LI, y que Dest/Azpilicueta que han demostrado que pueden jugar ahí ocuparán este sitio.

Sesekz

#50663 Bueno, tambien puede ser que a Dest se lo queden como LI y usar al Mazraoui como LD, a ver que igual luego al Mazraoui lo venden o lo ceden, siendo joven y con proyección, pero vamos, siendo gratis, no "molesta"

Geck0

Alves estaba hasta el mundial no?

1 respuesta
miwel

Lo de queso es humazo para renovar

vappatixihm

#50666 Tiene contrato hasta verano, si se lo amplían o no ya se verá

kayzel

Lewan acaba contrato en 2023, lo fichariais?

1 respuesta
spnem

#50656 doy fe de que se debatió sobre si era únicamente diferir el año y medio que le quedaba sin cobrar ni un € más o si lo que se difería era este año y medio y el resto de temporadas mantenía su salario.

De las pocas veces en las que espero ser yo el que estaba equivocado.

Tema cerrado