Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Ayer escuché el último episodio de La Sotana, y Masip habla sin tapujos de un monton de temas del cual se ha tergiversado información
Ronald Koeman rompe su silencio: "Laporta me dijo mil veces que Xavi no sería su entrenador, porque le faltaba experiencia"
Sobre Xavi: "No me dieron el tiempo que le han dado al nuevo entrenador, Xavi. Todavía me resulta doloroso. Estaba trabajando con muchos lesionados. Ahora Pedri vuelve a estar en forma, y Ousmane Dembélé... Se puede ver todo"
: "Fue ante la insistencia de la dirección del club que accedí a la salida de algunos jugadores para poner las finanzas en orden. Pero luego cuando ves que traen a alguien por 55 millones de euros poco después de dejar ir a Lionel Messi...Entonces te preguntas si no estaba pasando algo más. ¿Por qué se tuvo que ir Messi?"
"Yo no era el entrenador de Laporta. Esa sensación la tuve desde el primer momento, después de las elecciones no hubo clic. Faltaba ese apoyo necesario desde arriba. Lo importante no fue el dinero para mí. Tenía muchas ganas de triunfar como entrenador en el Barcelona, de hacer todo lo que pudiera, pero me di cuenta de que Laporta quería deshacerse de mí porque no estaba designado por él".
"Todo entrenador necesita tiempo y paciencia por parte de la directiva. A mí también me habrían gustado esos fichajes. Pero me alegro por el club, ya que ahora las cosas van mejor, y por los jugadores. Es agradable ver a Frenkie de Jong jugar un buen fútbol a la antigua, tiene tanta calidad".
Regreso al Camp Nou: "No me verás en el Camp Nou por un tiempo, no puedo hacer eso todavía. Con este presidente no puedo fingir que no pasó nada".
Pues alguna verdad suelta el bueno de Ronald.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/03/03/62207e5646163fd95d8b45ed.html
"Hola soy del español pero si veo una noticia que echa mierda al barça vengo corriendo al hilo a ponerla jejejejejeje"
Tamudazo!!! bancarrota!!!
lo de que Laporta le dijo que Xavi no sería su entrenador suena muy a cuando tu novia te dice que es solo un amigo jiji
#50706 ¿No pagó él mismo su cláusula de rescisión para poder fichar por el Barça en su día, ya que el Barça no podía?
Eso fue un bonito gesto por su parte. Creo que Xavi también hizo lo mismo y se le alabó en su día.
Jordi Cruyff y Xavi viajaron el pasado martes a Múnich para hablar con Haaland.
El FC Barcelona no renuncia a luchar por el fichaje de Haaland con el resto de grandes clubs que le pretenden, especialmente el Real Madrid y el Manchester City. Joan Laporta ha mantenido varios encuentros con el agente del delantero, Mino Raiola, y según ha podido saber este diario, el martes Jordi Cruyff, miembro de la secretaría técnica del Barça, y Xavi Hernández, el entrenador del primer equipo, se vieron con el jugador en Múnich. Haaland está en la ciudad bávara para intentar recuperarse de una lesión.
Posiblemente el destino del jugador no se sabrá hasta que acabe la temporada, pero el club azulgrana intentará su incorporación. No es ningún secreto que a Laporta le gustaría que Haaland liderara el proyecto deportivo la próxima temporada porque considera que es una pieza para dar el salto adelante para poder volver a competir por todos los títulos.
El Manchester City es uno de los clubs que también está interesado en el delantero y Pep Guardiola también ha hablado con él. Competirán con el Real Madrid, que sueña con hacerle jugar junto a Mbappé.
Hay mucha incertidumbre en torno al futuro de Haaland pero el Barça está haciendo todo lo posible por mantenerse en la lucha por su fichaje. No renuncia a nada.
kirtash intensifies
Hago doblepost porque son temas distintos:
Los 10 clubs que anunciarán hoy el regreso de la Superliga
Agnelli hablará a las 18:30
Lo de Koeman es de traca gorda
Osea, que dice que no tenía a Pedri ni fichaes
Será que el primer año no tenia a Messi,Pedri,Dembele, Griezman y demás
Lo de que no le han dado tiempo... sin palabras
Y luego vendrán a defenderlo, aunque claro, el que diga algo positivo de Koeman que se lo haga ver, porque hay algun tipo de tara ahí
Por cierto, según Fabrizio romano, el contrato de kessie con 6,5 millones netos por temporada, me parece una locura, veremos.
No creo que el trato fuera el mejor, pero esto me parece fatal por parta de Koeman no puedes decir estas cosas tan abiertamente , mas sabiendo que las cosas han cambiado bastante en 6 meses
Koeman como persona y entrenador es lamentable, pocas dudas quedan. Lo que dice no tiene sentido alguno y es meter mierda por meter, todos sabemos lo que ocurrió en aquel verano con el tema CVC de por medio.
#50729 Y además de que tener dinero no es lo mismo que tener limite salarial, que es lo que confunde todo el mundo.