Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

sh31k

#50657 Te puedes ir a donde quieras, si se rebaja el 10% de su salario está perdonando dinero.

A partir de aquí te haces las pajas que quieras, como nos las hicimos nosotros en su día, pero perdonar dinero ha perdonado.

Qué el jugador sale cedido de esos 4 años en 2 ocasiones y el equipo que lo acoge nos paga 20 euros por el? Pues ya son 40 euros que nos ahorramos. Es bastante simple de entender, es una operación magistral donde lo único negativo es que si se enroca ocupa un dorsal, fin.

1
M

#50669 Olvídate, otro que es merengue desde que sus padres son pareja, mucho antes de concebirle. De hecho en una última entrevista mandó una señal al Madrid para que le libere de la prisión bávara.

La unión de las palabras polacas lewan y dowski significan “orgullo merengue”, en honor a su abuelo, ferviente seguidor blanco en la Alemania nazi.

42 1 respuesta
killingeve

Según he leído el representante de Pablo Torre, es el mismo que el de Xavi y Piqué y que el Barça lleva ya algo de tiempo siguiendolo.
Alguien que lo haya seguido, que pueda dar info ?

1 respuesta
U

Este no hay más que verlo que es especial, se le ve de lejos

4 3 respuestas
m-p

#50672 casi me ahogo te lo juro jajaj

1
EruGreen

-que efectos quieres poner en el video?
-si.

6 1 respuesta
werty

#50676 la calidad de un jugador se mide por los efectos del video y por el porcentaje de reducción de la velocidad en las repeticiones.

Borbon

#50674 no me ha quedado claro si es buen futbolista o no.

Pero qué con el par de clenchas que me he machacao y el vídeo la estoy flipando.

AiTale

#50674 Era más especial Gai Assulin, no me jodas.

2
Nullpointer

Ojo

Jetxot

Me ha dado por mirar la ultima jornada de Liga:

Real Sociedad - Atleti

Real Madrid - Betis

Barça - Villareal

Sevilla - Athletic

De los 7 primeros, 6 estaran en duelos directos xD

Bonito dia puede ser.

PD: Sigo pensando que si ganamos al Madrid y el partido aplazado nos metemos a 9 del Madrid. 2 derrotas y dos empates de mas para el Madrid no me parece tan inverosimil. Eso si, si se pincha un partido adios muy buenas.

3
ANDREz

El madrid tiene demasiada flor

Pa no he visto a Kessie …pero parece malísimo

1 respuesta
ekeix

#50682 La foto del thumbnail parece como si Riqui Puig estuviera saltando desde abajo intentando morderle los hueviyos

ragnok666

Que dice el Qmandante que a él no le dieron el tiempo que le están dando a Xavi...

Los huevos como dos montañas...

7 1 respuesta
Artemax

https://www.sport.es/es/noticias/barca/palabras-gaya-dan-esperanza-barca-13315119

Se viene?

B

Gaya que está lesionado cada dos por tres no se si nos interesa por mucho que nos mejore el lateral izquierdo.

Edit: Igual es una percepción mía al seguir el Valencia de refilón por vivir aquí pq estoy mirando el historial de lesiones y tampoco es una cosa tan grave.

D

Y es joven, aunque parece que lleve jugando 20 años

EneKka

A mi Gaya no me parece tan bueno como se pinta

MrAble

Gaya te condiciona tener un lateral izquierdo en condiciones en plantilla y te obliga a gastar un cambio en los partidos.

No sé si vale la pena todos estos puntos negativos por muy bueno que sea.

1
Artemax

Entonces esto nos lleva...

Gaya o Grimaldo?

GaLiaNBeaST

Grimaldo

isnotavail

#50684 En año y medio el equipo no tuvo ni un partido como los ultimos que ha tenido xavi, y eso que tenia a messi en el campo... un miserable.

GaLiaNBeaST

Parece que vamos confirmando

28 1 respuesta
shortyStyle

Para los no catalano parlantes, un buen zasca al titella

8 1 respuesta
B

#50693 :___________________)

isnotavail

#50694 Y minguella defendiendolo, no vaya a ser que se desvie la atencion por las comisiones que se llevo el en el fichaje de malcom.

GaRoU

Y ahora Koeman echando mierda también.... Que por cierto, hace poco unas declaraciones de Memphis diciendo que ahora SÍ entrenaban mucho mejor. Lo has leído en algún lado? No. Pero lo de Koeman ya anda en MD y Sport, que hombre, echa mierda de Laporta, vaya a ser que alguien se lo pierda.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#50697 Contra todo y contra todos

2
miwel

18 1 respuesta
GaLiaNBeaST
21 2 respuestas
Tema cerrado