Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#50747 voy a hacer una cosa que igual me arrepiento, pero te voy a contestar.
Me la suda lo que haga Mbappe y el Madrid. Cuando encuentres un post mío diciendo que no va a acabar en el Madrid, vienes a darme la turra.
#50760 Eso lo que dijo Tusquets y Victor Font, candidato a la presidencia de vuestro club también dijo que estabais en riesgo.
Normal que no pase nada igual con otros si partidarios otros clubes no hacen declaraciones iguales.
#50764 Porque todos sabemos que es peor ser transparentes y hablar claramente a los socios de que la situación es complicada que decir que has vendido un jugador por 50M que acabó resultando que eran 0.
Bueno y ya de paso, omites todo lo acontecido entre que Tusquets dijo eso y el día de hoy.
#50764 una cosa es venir a comentar una noticia y otra venir a reírse como ha hecho mucha peña, si vienes y te ríes por x cosa, y luego resulta que esa cosa se vuelve en tu contra, pues ya sabes lo que puede pasar, mensajes míos no verás en el hilo de el Madrid, así que no vais a sacar mío, así que adelante.
A mi me han llegado hasta a insultar en privado( hola trumpwon), por hablar de mi equipo en el hilo de la jornada, ese es el nivel a veces.
#50728 Tampoco han cambiado tanto. Nuestro problema no es tanto de dinero, que también, sino de límite salarial. Ferran Torres cobra muchísimo menos que Messi, y se ha tenido que bajar la ficha para venir.
#50767 si entras en la noticia te pone que Alfredo Di Stefano, en su lecho de muerte, elaboró como su última voluntad una lista con trece jugadores (como las Copas de Europa) que debían fichar por el Madrid; habiendo en ella algunos elegidos que aún ni han nacido.
Evidentemente Halaand es uno de ellos.
El cambio de turno de marzo ha traído dos de los Trolls con más caradura del foro, el discord se supera día a día.
#50773 Hombre yo soy del Madrid, así que por los loles si quieres doy mi bendición a que venga. Luego llamo a Roncero para que saque un editorial diciendo que Xavi es del Madrid de toda la vida y que el día del 6-2 lloró en su casa y se dió 7 latigazos.
Yo creo que si acabamos fichando habría que poner la foto de kirtash en la portada de el hilo de el año viene, se lo ha ganado.
Pues no sé cómo está la economía pero Dembelé es una rata ratonera y seguro que acaba aceptando la oferta a la baja del barsa y, si no se va Dembelé, dime tú cómo piensan colar de golpe y porrazo esa ficha? Aunque bueno, una cosa es que me entren a mi las dudas pero seguro que se disipan si el fichaje empieza a cuajar y el mensaje de la capital sigue siendo amartillar con que no hay dinero... significaría que la posibilidad del fichaje es real y que el dinero no va a ser problema.
No sé qué tal será kissie, pero si hubiese que traer un medio físico yo me iría a por carvallho de el Betis.
#50779 A mí me preocupa porque es una moneda al aire por tres motivos:
Pero está claro que si las dos primera no fuesen ningún inconveniente, se adaptase y no tuviese lesiones, iba a ser 100% rentable, pero claro... No han sido pocas veces últimamente que nos hemos pegado una hostia de realidad con fichajes caros.
#50783 Es que estos fichajes no nos suelen salir bien y los precedentes con jugadores de la Bundesliga en general y del Dortmund en particular son para echarse a temblar, yo acabaría de apuntalar la defensa y el centro del campo viendo la cantidad de goles que estamos metiendo a falta de Ansu
Haaland me parece un fichaje para un equipo hecho como puede ser el City, no para el nuestro que necesita unos refuerzos que no vas a conseguir sobrepagando a agentes libres como Kessie, Mazraoui o Christensen
#50784 Me refiero a que se me asemeja más a esa perfil que al de un medio físico.
Es un jugador posicional, pivote o en línea de dos que sabe jugar a pocos toques, aunque éste conduce más que Busquets.
Para mí se acerca más a un perfil Busquets que a un FdJ, por ejemplo. Nunca físico, en cualquier caso.
#50779 Cualquier fichaje megacaro es un riesgo, sí, pero en su favor tiene que que un jugador mediático que te da visibilidad mundial, sin olvidar que se le caen los goles de los bolsillos, es muy joven, la Bundesliga no es la liga de Finlandia. Resumiendo, lo que te puede aportar merece el riesgo
Yo entre Haaland y Mbappe lo tengo claro, iría a por el noruego. Es muy bestia y muy consistente (cuando juega) en cuanto a meter la pelotita.
Pero creo que quien más pega para el Barça es Mbappe, y al Madrid le pega más Haaland, por estilos más que nada. Si algún equipo por un casual se lleva a los dos pues ggwp.
Otro por aquí escarmentado con fichajes megacaros y sueldos estratosfericos arruinando al club, miedo me da.
Bartolo hijo de puta.