Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

D

Yo entre Halaand o Mbappe lo tengo claro, iría a por un random que nos autorizasen los discordios

3
B

Yo entre Haaland y Mbappe lo tengo claro, BenzeJAJAJJAJAJAJAJHAHAHBSNSLJAJJA lo siento no puedo acabar. Balón de Oro decían tú, vaya cojonazos.

6 2 respuestas
ASqualo

Alves renovado una temporada más, lo de Mazraoiui la verdad que cada vez tiene menos sentido. Salvo venta de Dest claro.

2
Kenzai

#50788 Hombre, el historial de lesiones de Haaland debería ser suficiente motivo para ir a por Mbappé. Lo de Haaland puede salir muy bien, pero también hay mucho riesgo de que sea un fracaso bastante peor que el de Coutinho, Dembélé, o tantos otros.

bitelchuss

#50792 Como si Benzema fuese un jugador del montón, ojalá haberlo tenido aquí. Se hubiesen entendido súper bien él y Messi.

2
Zh3RoX

Que siii que nos os gustan las estrellitas, ya nos hemos enterado, preferís a delantero random por 40 millones, a un lateral random por 30 y a un portero random por otros 40.

ANDREz

No he seguido mucho el historial d lesiones del noruego… dsd q esta en el borussia cuanto se ha lesionado?

Lo primero un central y un lateral polivalente. Azpi nos da un suplente de garantias en varias posiciones.. pero harian falta uno o dos cromos mas.

Despues a rezar q la mierda salga o sea vendida … coutinho, umtiti, pjanic, braithwaite, lenglet, Roberto, Neto

Y si se puede sacar algo por los riqui, collado, memphis, mingueza, .. incluso por el velocista Eric Lewis

Trincao.. y eso q lo veo complicado.. pero seria de lujo podernos quedar a adama a pelo por el luso. Si se va dembele y adama no se queda… mal. Si nos quedamos sin extremos puros habria q fichar algo.

#50790 q vale antony?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#50788 Yo creo que por estilo realmente a vosotros no os pega ninguno, son los dos jugadores como muy directos al espacio, con no un alto nivel en toques en espacios reducidos.

Karim era el hombre perfecto para el Barcelona en su día, gracias a dios no lo pillasteis porque miedo lo que hubiera así alli.

Mrolex

Decirme un 9 que no se haya lesionado como un cabrón en la historia del fútbol.

El problema de traer a Halaand es la misma que traer a cualquier 9 .

Mi punto de vista con los 9 es que SIEMPRE hay que cambiarlos al 65-70 , en un partido es CLAVE meter a otro 9 fresco siempre.
No se si halaand juega siempre los 90 minutos o lo cambian o que , pero para mí es clave siempre en cualquier partido cambiar el 9 para que entre otro fresco.

Kandelario

El problema de fichar a cualquier jugador es que no sabes como va a rendir en Camp Barça, sin más. Haaland puede meter todo lo que remate y correr como si tuviese 100 mosquitos encima pero después a ver si es capaz de jugar al primer toque de espaldas a portería como Auba, por poner un ejemplo.

wHiTefOx

A partir de ahora sólo hay que fichar a los que se la han sacado en la liga, como Paco Alcacer en su momento.

La Premier todavía hay demasiados precedentes, toda la moralla de Arsenal mas Cou a botepronto,
han alido rana, lo de Auba y Adama un espejismo así que es mejor olvidar ese mercado, imagínate que sale un Bale...

De Francia y sus 4 granjeros no comments

Y de Italia son conocidas las grandes incorporaciones a la Liga, pues como

Sólo aquí ves a gente despreciar al Haaland jugador, es acononante la verdad xD

1 respuesta
bleed11

#50801 No se si lo has hecho a propósito pero te has lucido poniendo el ejemplo de Paco Alcacer xdddd

1 1 respuesta
EneKka

El próximo objetivo para el Barça si se ficha a Haaland tiene que ser Antony. Un Ansu-Haaland-Antony en un par de años sería la mejor delantera del mundo.

1
m4a1sd

Estamos locas por encontrar al nuevo Ronaldinho, y el empuje que nos dio ese dios va ser difícil de encontrar o fichar.

ASqualo

Pues a raíz del comentario de probados en la liga, el extremo y Antony.
Yeremi Pino >>>> Antony
Y con dos o tres años menos.

1 respuesta
wHiTefOx

#50802 claro que es a posta, en verdad tu eres uno a los que va dirigido el post. Así que recuerde reciente no te fue bien ni el Kun ni Auba de primeras, no te va bien nadie menos uno que destaca un poco en la poderosa liga argentina.

No se que puñetas te ha hecho la Bundes, pero basta que mires cuántos goles le ha enchufado al Bayern, y si te sirve o no un jugador que sabe hacerle goles a ese equipucho

1 respuesta
Tencru

#50797 https://www.transfermarkt.es/antony/profil/spieler/602105

35m según estos

1
B

#50805 too much internet for today, recoge cable amic. Esto demuestra que no has seguido ni la carrera de Antony ni la inconsistencia de Pino.

1 respuesta
M

#50779 He solicitado a moderación el CT PESIMISTA o AGORER para ti.

P.d: me caes bien.

4
ASqualo

#50808 Cuántos delanteros tienen consistencia con 19 años?
Lo que apunta Pino lo apuntan muy muy pocos en Europa.

bleed11

#50806 A mi con la Bundesliga me pasa algo muy simple, los delanteros que se van a esa liga meten muchos goles y cuando se van de esa liga bajan las cifras una barbaridad

Y Haaland no me entusiasma como para dejarme 150 millones en un traspaso, otro tanto en salario y tener que llegar a un acuerdo con CVC para poder afrontarlo

De Julian Alvarez no he visto un partido pero es un tipo de fichaje que me sirve porque no te compromete en ningún sentido. Y casualmente lo ha fichado el tío que mejor he visto trabajar en el Barça

3
EruGreen

Yo sinceramente, creo que no habeis visto partidos de haaland y solo habeis visto los videos de los golarros que mete y sus estadisticas locas. Pero luego viendo un partido completo las sensaciones son otras. Para mi es un jugador un poco apatico, se ofrece poco, entra muy pocas veces en contacto con la pelota, no es demasiado bueno bajando un balon de espaldas y dejandoselo a un compañero, su presion es justita... Haaland es un 10 marcando goles, pero en nada mas pasa del aprobado justito. Para mi no esta ni cerca de valer 150M, lo que pasa es que hay demasiadas ganas de encontrar el nuevo messi vs cristiano.

1 2 respuestas
TitoBurns

Shhhh no digas eso que te llamaran pesimista!

Bonus track: y ya cuando se pongan a pensar con todas esas carencias sumadas al estilo de juego tan peculiar que tenemos...

Zh3RoX

Haaland apático xd

bleed11

#50812 No es que no presione o sea apático, es que se hecha una carrera de 60 metros y sabe que un minuto o dos más tarde le va a tocar echarse otra, el tío es humano y necesita recuperar

Nuvok

Es curioso que cuando parece ser que si podemos intentar el fichaje de Haaland, de repente es apático se lesiona mucho no corre cuidado que es la Bundesliga etc.

12 1 respuesta
hitsvil

#50816 tal cual, yo flipo

1 año llorando porque era imposible que viniera, y cuando parece que PUEDE haber algo, ahora Haaland no sirve. Pues nada, el delantero por el que se mata media Europa ahora es un matao. Es increíble jajajaj

Zh3RoX

Fichemos mejor a En-Nesyri por 60 millones

1
Ilmanroth

Yo lo que hagan laporta-alemany estará bien hecho, confianza ciega, si lo quieren traer que lo traigan, y si no pues ya vendrán otros, confio totalmente.
De todas formas el fútbol son goles, que no se nos olvide.

5
ricardin71

Si lo traen que no olviden la defensa y la portería ,que la casa no se empieza por el tejado .

1
Tema cerrado