Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Es torres o torre? No me jodas macho
#50940 en potencial joven os meamos basto, es asi. Cuando se jubile Modric ya podeis rezar.
#50933 Fíjate si es mala la noticia y no tienen ni puta idea que han dicho que Spotify es noruega. Para creerte el resto de noticia.
#50943 yo veo Torre en todos lados menos en este anuncio lol
Edit: justo lo han cambiado lol
Buena noticia lo de pablo torre. En pretemporada si esta verde pal B o cedido a un primera
#50940 deja de hacer el ridiculo hijo q a cada post te retratas solo
#50944 Pues si, es Pablo Torre xD. Es que me he fijado en la foto que han puesto en el tweet y pone Pablo Torres xd
Según la prensa del Racing, el Real Madrid estaba avanzado en las negociaciones con Pablo Torre. El Real y la Real Sociedad lo pedían todos los años.
Xavi podría haber jugado un papel importante llamando al jugador según Gerard Romero.
El efecto Javi, debe de joder, la verdad, todos los traumas les deben estar saliendo a flote poco a poco, con razón están tan nerviosos.
#50947 Llegó, jugó un par de partidos y pilló el COVID, le dieron de alta hace un par de días
#50952 vaya, y que tal esos partidos? conocidos valencianistas me dijeron que era muy bueno
He visto de él los highlights como supongo que la mayoría. Pero tiene buena pinta. La putada es que tenemos a Pedri que es intocable y si le retrasas con Gavi, Nico, De Jong... Pero bueno esperemos verle en pretemporada y ojalá que se quede en el primer equipo, será buena señal.
Y concuerdo, mejor fichar chavales con buena pinta que pagar 20-40 por medianías contrastadas. Pinta bien y si no cuaja la pérdida será muy pequeña si es que la hay.
#50953 Yo lo vi contra el Castilla y tiene buena pinta regateando pero jugó 20 minutos, hablaban muy bien de él pero viene rebotado de su experiencia en Alemania
Buen fichaje según dicen por ahí pero yo pregunto: si tenía una cláusula de 10 kilos, por qué poner variables hasta 20?? A ver si se dan a conocer esos variables para ver cuan fácil o difíciles de cumplir son.
#50957 Porque con este tipo de clubes hay que quedar bien y ofrecerles algo más para futuras contrataciones.
#50957 porque no estas pagando ahora 10, yo lo veo un buen trato para ambas partes, si sale mal el barça ha arriesgado poco, solo 5M. Si sale bien se cumpliran las variables y el barça pagara a gusto los 20M, tal y como se estan pagando por pedri con una sonrisa de oreja a oreja. En el racing lo conocen, y creen su potencial, asi que apuestan por el y prefieren ganar mas pasta a largo plazo... algo tambien importante hasta final de temporada o si se queda cedido ahi, pues ahora mismo el racing quiere que triunfe para ganar mas pasta.
Si Ansu se recuperase no sé ni si quiero a Halland.
Anthony sería bestial para nuestro juego sinceramente.
#50958 #50960 Si, a ver, eso lo entiendo y lo he visto hacer otra veces. Pero de ahí a poder pagar potencialmente el doble me parece un poco demasiado. Pero bueno, que hasta que no veamos las variables de poco vale porque pueden ser una mezcla de fáciles y difíciles como jugar x partidos con el 1er equipo o ganar la Champions x veces en los años que esté formando parte de la plantilla del 1er equipo por ejemplo y que lo mas posible es que se acabe pagando 12 kilos o así. Eso ya lo veo mas acorde.
#50941 Entre la generación potente de Xavi y cuando Neymar hasta ahora habéis tenido muchísimos jóvenes que iban a crack mundial también. Y se quedó Sergi Roberto, el que menos pintaba a crack mundial.
Eso de "potencial joven" está guapo solo sobre el papel.
Gerard Romero es el mejor informando sobre canteranos, yo hasta que no lo vea fuera no me lo creo pero si lo dice él es para empezar a ilusionarse
#50967 En la práctica el que se terminó ganando un hueco de entre vuestros jóvenes con potencial fue Sergi Roberto, el que menos "potencial de super estrella" tenía.