Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

D

Antony habría que verlo fuera del Ajax (Ziyech, De Ligt, van de Beek, De Jong hasta hace nada)

En Brasil no apuntaba a crack, a jugador bueno del Shakhtar sí

Las declaraciones de Wirtz fueron hace bastante (más de un año me suena) si suena ahora quizás sea por algo, pero no entiendo lo de fichar solo medios para el B cuando es nuestra mejor posición en la primera plantilla -a pesar de Busquets-

Y encima suena el puto Kessie

sh31k

#50970 Sip, históricamente los que overrateamos a nuestros jugadores somos nosotros, no como vosotros que habéis sido históricamente super objetivos con jugadores como gago, diarra( lass y mamadou), khedira, robben, robinho, etc.

La diferencia es que a pedri y gavi lo esta encumbrando toda europa, salvo vosotros claro.

14 2 respuestas
EruGreen

parece que ya a habido el cambio de turno... me pregunto que limitado nos tocara mañana. La verdad es que el de hoy da muchisima pereza.

5
AngieSalaman

#50970 Sí hijo, lo adoramos, por suerte, es llegar XaVi y mostrarle la puerta de salida. SR es el típico camaleón que se va adaptando al cambio de jefe en una empresa, pongo buena cara, no me meto en líos, si me cambian los turnos, sonrío; si me trasladan de sección, sonrío más y hala! que me paguen sueldazo que me lo merezco por arrastrao

1
hehejo

#50972 Se trataba de rebatir, no de humillar y defenestrar

2
ANDREz

#50970 no compares las generaciones de xavi y puyol o las de iniesta o pedrito y busquets con las de deulofeu & co de las q hablas

Incluso esta generacion tiene pintaza …me atreveria a decir de las mejores, sino la mejor q hemos visto.
Gente titular en el primer equipo y convocados con españa

Como te dicen por ahi arriba el madrid es el primero en fliparse con cracks mundialea igual d buenos q messi

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo hubiera hecho exactamente lo mismo que el chaval del Racing, yendo al Barcelona sabes que mínimo oportunidades vas a tener y no pocas, si hubiera venido al RM del agujero de segunda B no lo iban a sacar. Tenemos a Miguel esperando a que le den todavía oportunidades por contentar a Marcelo haciendo de agitatoallas o Bruno Iglesias, que está a punto de cumplir 19 y todavía está en el puto juvenil sin haber subido al Castilla. Ha tomado la mejor decisión posible para su futuro profesional.

El problema de esto es que cualquier chaval si tiene que elegir hoy en día entre el Barcelona y el Real Madrid elegirá al Barcelona simplemente porque tendrá muchas más oportunidades de jugar.

10
Sesekz

Esto lo mencionamos (literalmente) durante el mercado de fichajes de invierno.. en varios espacios en Twitter y en la retransmisión diaria en Instagram, algunos se lo creían y otros decían que es imposible.. Haaland está más cerca que nunca

1 respuesta
SupermaN_CK

#50978 Collaboration with el chiringuito y deportes cuatro, seguramente los sitios que menos aciertan de toda España xD.

Este hombre se hizo famoso en las últimas semanas de agosto con el tema Mbappe simplemente por ser un moro de Qatar más, debe ser el Manolete Qatarí.

B

#50972 Como si sobrevaloran a sus jugadores el Valencia, Rayo o el PSG, él estaba hablando del FCB y yo respondo sobre el FCB. El post no es ni una comparación como para que me saques lo del RM.

#50976 Los golden boy son los jugadores que mejor pinta tienen y casi que la mitad o más acaban bastante "meh" desde hace años. Y el RM ha pasado algo parecido con LV, al final ha tenido más presencia que los que "tenían pintaza", pero el post que cité no iba a comparación. Si fuera comparación lo digo también.

2 respuestas
wHiTefOx

No lo había visto, vamos a empezar a fabricar Xavis en serie lmao

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220302/1001758376/barca-creara-masia-entrenadores.html

U

Como sea verdad lo rápido que se están moviendo, más miedo me dan las renovaciones si fichan antes de afianzar lo bueno que tenemos y las salidas que hay que hacer

1 respuesta
EruGreen

#50980 vale, ya entiendo, muchas gracias por la explicacion. Hemos sobrevalorado a nuestros jovenes.

Ansu fati? sobrevalorado y de cristal, ha marcado 4 goles de churro.
Araujo? otro sobrevalorado y de cristal... encima no renueva.
pedri? obviamente sobrevalorado. El golden boy fue por la poderosa maquinaria de marketing que es el sport. Y va a la seleccion porque luis enrique os quiere hacer daño. De hecho, no paso las pruebas para entrar al real madrid, por algo sera.
Nico? por supuesto que esta sobrevalorado. si no tuviera el padre que tiene no jugaria ni en el granollers.
Eric? ultra sobrevalorado. Es un descarte del city, vaya jugarreta nos hizo Jose Guardiola.
Ferran? No solo sobrevalorado, es un pufazo. No marca ni al arcoiris, da igual que con el en el campo el equipo este marcando de 4 en 4. Otra vez Jose guardiola estafandonos.
Gavi? Sobrevaloradisimo, encima no para de hacer faltas en todos los partidos, si tuvieran el mismo criterio arbitral que con los demas se iba con una roja en la media parte cada partido.

El bueno es Mingueza, que recuerda a sergi roberto, si nos sale la mitad de bueno que este o vuestro lucas vaquez nos podemos dar con un canto en los dientes. Gracias por iluminarnos, yo ahora lo veo mucho mas claro.

16
GaLiaNBeaST

Dejad de humillar al pobre Triko, que encima que le toca el turno de fin de semana ... xd

5
sh31k

Acaba de comparar a LV con Pedri?

Acaba de comparar a LV con Pedri.

Espero que tomen medidas en discord, porque está bajando el nivel sobremanera.

11 1 respuesta
D

Los baits de hace meses tenian mas calidad, mas elaboracion, de denominacion de origen.
Ahora són mas genericos con una materia prima regulera y mediocre

1 1 respuesta
Artemax

#50986 Seguramente también va condicionado a que hace meses éramos una mierda y ahora empezamos a demostrar cositas y están perdiendo argumento xD

PLeaSuReMaN

Cambio de guardia: se va Kiabi a descansar y entra Trico a hacer su turno

3
ANDREz

#50980 los golden boy muchas veces se lo llevan chavales q despuntan algo q ni son titulares…de los q t hablo son titulares todos en todo un barça. Y muchos titulares tb con españa

#50985 quien es LV?

1 respuesta
Ilmanroth

Tampoco os creáis, que los de antes eran, el efecto Javi, estáis en la ruina y no vais a poder fichar a nadie jamás, después de Messi no vais a volver a ganar nada nunca, etc. Nunca han sido especialmente creativos.

1 respuesta
luisgabriel

Si por ejemplo, yo que sé, un rayo vallecano estuviera en puestos champions y jugando a lo que juega el Barça, en línea ascendente, donde hubiera chavales de entre 17-22 años siendo titulares o contando con muchos minutos, despuntando, entrando en la selección... Que diría la gente?

Pues eso

1 respuesta
hehejo

#50989 Louis Vuitton, creo.

Sí, acaba de comparar un bolso con Pedri xD

7
Sust0

#50991 Si la chavalada que tiene el barsa ahora mismo estuviera en un Rayo Vallecano, en diciembre ya habrían saqueado al equipo entre los 4 de arriba.

MrAble

#50982 A mi este jugador no me apasiona, me parece normalito para rellenar el equipo, pero entiendo al club que quiera reforzarse en defensa y tener ese 3-4 central en el cual se pueda confiar ya que para tener casi 26 años tiene experiencia en el Chelsea.

Viene gratis y si sale mal no creo que estorbe mucho. Tampoco ha tenido un historial de lesiones muy extenso.

Sigo pensando que necesitaremos otro central de categoría.

GaLiaNBeaST
2 respuestas
GrimMcSlam

Christensen me parece peor que Lenglet, honestamente. Entiendo que lo fichan porque queda libre y Lenglet saldrá traspasado.

1 respuesta
Sust0

#50995 De verdad van a poner una camiseta de blanco ? Están zumbados xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#50997 ?? Ya hemos tenido camisetas blancas y grises claras :/

1 respuesta
L

MP para jubilar a Busquets antes del partido en Elche. Precio a negociar.

Supongo que el Barcelona nos va a meter un meneo y que Traore va a ser un dolor de muelas.

ANDREz

#50997 es gris no? Con la cruz es brutal
#50996 hostias exageras. Lenglet es malisimo y christensen no es puyol pero es un buen central..,yo le he visto poco…10/15 partidosmpero me parece bastante mejor. Es como si te baiteo diciendo que alaba es peor que nacho

1
Tema cerrado