Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pankofanto

#5066 el lepzing es un equipo trampolín, mientras que el totenham es una carcel de cuidao

B

Me veo a Ansu Fati pillandose el 10, haciendo una temporada lamentable y la peña diciendo "es que ha vuelto de una lesion grave. Tranquilos". El madrid fichando a Mbappe. El proximo año otra temporada lamentable de Ansu Fati y la peña "me da que le pesa el numero 10 y la gente le esta forzando a que rinda como Messi y eso es imposible. Hay que dejarle crecer". El Madrid fichando a Haaland. Otro año lamentable de Fati y los que se le llenaban la boca con el crio, y despues de 2 champions seguidas del Madrid y camino de la tercera, diciendo "pues a lo mejor no era tan bueno el chaval y era otro munir".

2 2 respuestas
sh31k

Pues yo veo vinagre

18
B

Si con BW o SR no ganamos al Getafe, apaga y vamonos xd

Pumazone

84millones faltan x pagarle a Messi, q gestión con la prima de fidelidad xD

1 respuesta
B

#5066 40/60? tiene más opciones de jugar en Champions con el Lepzig el año que viene que con los pacos del Tottenham xdddd

zamix_mino

#5072 buena historia, le faltaron ayudas arbitrales, pero buena historia

1 respuesta
YokeseS

#5072 menudo relato erotico madridista te has montado en tu cabeza

1 respuesta
B

#5075 Y como lo gestionas? Si Messi no la quiere perdonar, no la perdona. Poca culpa tiene Messi y Laporta. Todos sabemos quien es el terrorista.

#5077 #5078 Luego no os subais en el barco de vender a Fati antes de que sea demasiado tarde.

1 respuesta
I

#5079 pero a ver, si empiezas a vender jugadores como Fati, Pedri o De Jong, que son el futuro del Barça ahora mismo, acabas como el Valencia.

1 respuesta
Afling

84 millones de "fidelidad" y lo que ha acabado haciendo es irse a las ratas del PSG, en fin, como jugador el mejor pero como valors deja mucho que desear.

1 respuesta
B

Cuentas tóxicas en tu foro hoy. Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

B

#5080 Quien ha dicho de vender a Pedri o De Jong? Wtf jajjajajajajaja venga, next.

1 respuesta
I

#5083 Vale.

Si empiezas a vender jugadores como Fati*, que son el futuro del Barça ahora mismo, acabas como el Valencia.

*jugadores como Fati, vease: jovenes, que tiran del carro del equipo pese a la edad, que se ganan el puesto de titulares, rinden mejor que las superestrellas que cobran 14+ millones y con proyeccion brutal, como pueden ser tambien Pedri o De Jong.

Mejor asi?

2
JoDeR

Me parece interesante el debate que estais teniendo pero kanalizador tiene razon, si el Barsa quiere volver a ser competitivo en el mercado de fichajes tiene que reducir la deuda y eso solo se consigue o vendiendo patrimonio, jugadores o privatizar el club.

Es doloroso pero el Barsa no se ha caracterizado por no saber vender ni querer vender pero tienen que espabilar y quiza desprenderse de ventas dolorosas, no tienen otra solucion, yo no digo que se tenga que vender a Ansu Fati pero tienen que hacer ventas dolorosas, no tienen otra via, porque ningun club te va a querer comprar a Umtiti pero si a Araujo por ejemplo.

1 1 respuesta
I

#5085 realmente no. El Barça un año sin covid es (o era, veremos sin Messi), el equipo del mundo que generaba mas beneficios anuales. Con reducir salarios unos millones y darle tiempo (haciendo que la deuda se devuelva a largo plazo), se ira reduciendo la deuda. Somos el equipo del mundo al que porcentualmente en perdidas mas ha afectado el covid si recuerdo bien.

Si te pones a vender a cada jugador bueno del club, es pan para hoy, hambre para mañana. Sin jugadores buenos pierdes partidos (o son mas aburridos), si pierdes partidos, pierdes espectadores, si pierdes espectadores pierdes dinero, sponsors, jugadores promesa que quieran moverse al club, etc.

Lo que hay que hacer es construir un equipo fuerte con la cantera, desarrollar bien a jugadores como Fati, Araujo, Pedri, De Jong, etc. tener suerte que no haya lesiones y ganar titulos, ni que sea la copa del rey. Luego eso, es cuestion de tiempo, de no hacer fichajes malos y de reducir masa salarial. A base de vender jugadores a 40-60 millones no vas a recuperar una deuda de 1300 millones. Tendrias que vender a todo el equipo, el estadio y ni asi. A base de mantener un equipo fuerte que genera ingresos por sponsors, espectadores, contratos televisivos fuertes, etc. si generas un beneficio anual grande, la deuda de 1300 millones es cuestion de unos años donde no se van a poder hacer grandes fichajes y tendremos que depender de jugadores con pasion por el equipo como Memphis que deciden venirse gratis y ponerse el equipo a la espalda para hacernos grandes de nuevo.

spnem

A ver, yo imagino que Messi se marcará un Puyi o un Piqué y no rematará al club de su vida que se encuentra herido de muerte.

Afling

Salir con SR de Titular contra un equipo que se encierra para que haga pases atrás, mamasita me cago en la puta madre de Ronald Borracha Koeman

4
Tencru

#5081 Lo mismo que neymar al final el escudo lo siente 1

1 respuesta
EneKka

Fuente de que quiera cobrarlo? O es por tirar mierda como siempre?

1 respuesta
Tencru

#5090

Aquí tienes pero la próxima buscalo

1 respuesta
EneKka

#5091 Muy 2014 esto

zoas

Retraso espectacular xD me dicen de elegir el Leipzig y el Tottenham me voy a la premier del tiron

1 respuesta
bleed11

Espero que Messi no sea tan miserable de querer cobrar lo que le corresponde por contrato

EneKka

#5093 Le tienen que ofrecer mas dinero en el Leipzig, la rata de su padre lo llevaria a China por dinero.

1 respuesta
ricardin71

Jandro Orellana parece que continuará .

1 respuesta
ekeix

Todos aquí perdonarían +80 millones, claro xD

Otra cosa es que Leo sea consciente de la situación y no le ponga el cinto al cuello al club y lleguen a un acuerdo para diferirlo o lo que sea.

Pumazone

#5095 Ya lo explicaron antes.
Su representante cambio de empresa a una q se mueve mas por el mercado alemán (bundesliga).
Si se lo lleva al tottenham no pillara comisión mientras que si va al leipzig pilla cacho. Además que cuanto mas barato se vaya al Leipzig mas cobrara Illaix y el representante

1 respuesta
vappatixihm

No solo son los 50/60/80M de Messi, aparte hay que pagar cada año 50M de sueldos atrasados, hay fichajes aún pendientes de pagar, habrá que pagar varias primas por finalización de contrato, hay que reducir la enorme deuda, salarios totalmente desorbitados para jugadores que van a tener un papel testimonial en el equipo.

Menudos años nos esperan

B

El Barcelona me debe dinero a mi de hecho, y seguramente a varios foreros.

1 respuesta
Tema cerrado