Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

isnotavail

#5035 no se he estado buscando info y cada web dice una cosa asi que no sabria decirte , pero si se pago 6M la primera vez por la mitad del jugador, que sentido tienen pagar 9 ahora para recuperarlo? y encima con el betis manteniendo un 50% de la venta, me parece otra operacion ruinosa de bartomeu de ser asi.

YokeseS

#5030 lenglet y alba compensando con de jong. Y a s.roberto con dest y araujo.
PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA JODEERRR

EneKka

Por que BW es titular? Es que Koeman es retrasado no me jodas

2 respuestas
ArKan0iD

#5043 no creo que BW sea el problema en esa alineación eh xD

contrak

#5043 yo espero que sea para darle cArtel de cara al mercado de invierno, sino no lo entiendo.

Babeta
1 respuesta
melodegel

Aparte de Braithwaite, ¿qué otro delantero centro tenemos? Que el danés no tiene nivel para jugar en el Barça lo sabemos todos, pero ahora mismo no hay otro disponible.

2 respuestas
pIJAS

Pero no se iba a los Spurs ?

No me gustan que ese tipo de equipos nos fichen jugadores jóvenes xdd son los típicos que luego lo venden por 100M€ a la premier

1 respuesta
Babeta

#5047 Fuera de convocatoria El Kun abuelo y Ansu, y convocados el tal Reij Manaj ese no?

contrak

#5047

Griezmann--Memphis--Demir

B

#5048 aquí tienes la versión completa (hilo)

15
B

#5046 el Leipzig acaba de recibir 16M no?, pues ala, a pagar.

1 respuesta
B

#5052 por Sabitzer desde el Bayern, pero eso no garantiza nada. Lo bueno es que el club parece inamovible en los 20M o no se vende.

Edit: de hecho, Sabitzer tiene al mismo reprrsentante. Curioso.

1 respuesta
B

#5053 esta claro que no garantiza nada, pero sabemos que tienen dinero, no vamos a ser los unicos imbeciles que sabiendolo vamos a pedir menos.

1 respuesta
pankofanto

#5054 lo que pasará al final es que se irá gratis el año que viene y encima se le pagará la ficha de este año. Además, los jugadores jóvenes prometedores verán que el barca es una cárcel ya que se quedará en las gradas.

3 respuestas
B

#5055 y cerraremos el club y seremos una SAD y jugaremos contra el Sabadell en Segunda. Jugadores vendrán siempre. Pocas canteras en España y Europa como La Masía.

Ver a los Demir, Fatis, etc. jugar es el mayor reclamo.

Que el representante de un noname con 17 partidos en primera quiera extorsionar al club pues, good luck.

1
hitsvil

Si Koeman fuese consecuente con su planteamiento, ante la ausencia de Pedri metería a Gavi. Pero nop

1
D

#5055 Mejor que nos sigan toreando.

Espero que el caso Ilaix sea ejemplo para futuros jugadores

2
YokeseS

#5055 pues que se jodan. Esto es el FCB no un patio de colegio.

2
B

Si cou=14
Si rey=17 (Ansu)
Ansu = 10?

1 respuesta
B

Fati no esta inscrito o que?

-Kumpa-

#5060 Eso parece <3 Grande AnxuFatdic!!!

YokeseS

Jugará coushow? Ojalá ver como mueve la bola

D

Nadie tiene huevos a cogerse el 10 xD

B

Aquí la explicación real:

kmikase

Lenglet de Titular wtff, esto es una puta broma, este es el nivel ...... ojalas pierda y haga una de sus lenglenadas para que abran de una puta vez los ojos con el ffranchute asqueroso este.

y lo de Illax hay que ser muuuuuuuy tonto para preferir ir al Lepzig antes que al tottenham. prefiere ir a un equipo de segunda linea que si que este año jugara la champion pero tienes un 40/60 de no volver a jugarla en todo lo que te queda de contrato. en vez de ir a los spurs que son un equipo TOP que los ultimos años han estado dando guerra por llevarsela edicion si y edicion tambien, con un pedazo de equipo, es que hay que ser muy corto, y no ver mas alla del dinero inmediato cuando a la larga con el Tottemham ganaria mucho mas.

2 respuestas
B

Se lo robo a Druida del mercado de fichajes, a ver que opinais.

Afling

Pregunto, si se va Busquets, Piqué, Alba o SR el próximo ya sería TS de capitán o hay alguno por delante?

EneKka

Minimo 30 millones

1 respuesta
B

#5069 eso serian 15M ya que el otro 50% lo tenemos que dar, para mi seria una gilipollez de movimiento xD

Tema cerrado