Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

PeskaGG

Xavi, hazlo. #Haaland2k22 #KidenDimisión

2
EneKka

Me pone muy cachondo que sea Xavi quien hable con los jugadores que quiere fichar

3
jocker8

#50788 Mbappe sufre sin espacios, y el barça como siga la línea de Xavi los rivales se volverán a encerrar el 95% de los partidos.

Haaland te da más alternativas, de 9 fijo, cayendo a banda, a la contra, en desmarques... Es un goleador nato y encima tiene movilidad y potencia.

4 respuestas
M

#51033 pero es apático.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#51033 Sufre bastante más sin espacios Haaland que Mbappe, yo no se de donde sale eso de que Mbappe sin espacio sufre, como cualquier jugador imagino, pero me parece bastante bueno sin espacios.

2 respuestas
U

Me imagino al Borracho "¿Quién es Pabla Torra? Siempre queréis Taki Tiki"

23
precu

Dembele, SR, lenglet, umtiti, coutinho, braith... Ahi se van muchos millones en fichas.

bleed11

#51033 si Mbappe sufre sin espacios no me quiero imaginar lo que sufre Haaland. El recital que dio Mbappe contra el cerrojazo del Madrid te lo hace muy poquita gente

14 1 respuesta
TitoBurns

Joder es que quitando el hate que produce que vaya al eterno rival esta claro que el frances nos iria como un guante de seda.

EruGreen

#51034 algo que decir respecto a mi analisis? en vez de lanzar puyitas asi podrias argumentar. Sinceramente soy el primero que se rie con las vaciladas a los madridistas que vienen a baitear, pero a mas de uno (tu incluido) parece que solo estais aqui para eso, es un poco cansino la verdad. Mira un poquito de futbol y habla de ello, no todo son manitas company.

#51035 #51038 estoy en parte deacuerdo con vosotros, mbappe con espacio te hace un hijo, como al barça en el camp nou, pero sin espacios se desenvuelve muy bien, como contra el autobus que plantanto el madrid en el parque de los principes, ha evolucionado muchisimo en ese aspecto. Sin embargo no estoy deacuerdo que sea mejor que haaland sin espacios, haaland tiene una potencia aerea bestial, te va a fijar a los dos centrales porque te remata cualquier melon que metas al area.

1 respuesta
ANDREz

#51033 al cesar lo q es del cesar.. mbappe no sufre sin espacios. Obviamente es mejor a la contra…

Yo creo q tanto el como haalal serian buenisimos fichajes para el barça…tal y como esta jugando xavi…con extremos tan abiertos…un dominio tan bestia del medio campo y ferran llevandose jugadores .. haalal se saldría

alepe

Fui el primero en comprar que la reunión de Laporta con Raiola hace unos meses podía ser perfectamente cara a la galería.

Pero en el momento en que Xavi y Jordi van directos para hablar con él a Dortmund, poco postureo veo ahí y si muchas posibilidades.

Xavi no se pega este viaje si no confía que el Barça puede acometer el fichaje.

4
B

#51030 Ilegal??

M
#51040EruGreen:

algo que decir respecto a mi analisis? en vez de lanzar puyitas asi podrias argumentar. Sinceramente soy el primero que se rie con las vaciladas a los madridistas que vienen a baitear, pero a mas de uno (tu incluido) parece que solo estais aqui para eso, es un poco cansino la verdad. Mira un poquito de futbol y habla de ello, no todo son manitas company.

Que soy compañero, coño!

1 respuesta
EneKka

Ahora que el Barça va bien nos envían la mascota de Discord

10
B

#51035 es un estigma que lleva desde hace años cuando si que le costaba más sin espacios, hoy en día es buenísimo donde le metas.

1
EruGreen

#51044 si ya lo se, y me caes bien, pero me jode que si yo digo que haaland me parece un jugador un poco apatico en el campo y lo argumento. Si tu no estas deacuerdo me citas y lo debatimos, no te lo guardas durante dias y luego haces un comentario como para ridiculizarme, no se. Eso hazselo a kiden, a rayf o a grimm, pero a mi no company.

1
EruGreen

uffff, bastante bueno para nuestros intereses el pinchazo del villareal eh. No quiero que gane hoy el madrid, pero el empatito contra la real seria maravilloso.

1 2 respuestas
bleed11

#51048 El Sevilla empató ayer, el Villarreal pierde hoy y aun faltan el Madrid - Real y el Betis - Atleti de mañana, si ganamos en Elche la cosa pintaría mucho mejor

1 respuesta
EruGreen

#51049 sinceramente, hubiera preferido que el sevilla ganara la verdad xd

1
ANDREz

#51048 el madrid q pierda siempre. Sino no eres cule.
Odio al PSG casi al mismo nivel pero este año durante sola dias soy mega hooligan de ese equipo de ratas

3 respuestas
EruGreen

#51051 si si, los goles de la real se celbraran casi como si fueran goles de mi equipo y los del madrid seran un jarro de agua fria. Pero antes y despues del partido me gustara mucho mas el empate o incluso la victoria del madrid, hay que ser realistas y mirar por nuestros intereses.

1 respuesta
TitoBurns

No notáis como si se respirase mejor de hace unos días?

Yo también lo noto. lerah no vuelvas, gracias.

1 1 respuesta
EruGreen

#51053 es porque antes olia a roedor experto en la industria.

2
ANDREz

#51052 el madrid aun pierde la liga ojito xd

1
bleed11
#51051ANDREz:

el madrid q pierda siempre. Sino no eres cule

Se puede ser culé y vivir sin estar pendiente de las derrotas del Madrid, te aseguro que es posible xd

6 1 respuesta
Iwywnsb

#51051 yo prefiero que gane el Madrid vs PSG. Y el Madrid también me genera muchísimo rechazo, pero el asco que le tengo al PSG es mucho más grande.

M

lerah hace días que no aparece.

El experto infantilizado hace días que tampoco.

Sospechoso.

15 2 respuestas
kayzel

Desde que le metieron 5 al espanyol

1
GaLiaNBeaST

#51058 están de días libres, no les tocaba en la rotación de fin de semana de venir a trollear el hilo

1
Tema cerrado