Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaRoU

Y si dejáis de nombrarlos que parece que os joda que no pasen por aquí?

4 1 respuesta
B

#51061 siempre la misma historia, tanto darles bola y comentar mierdas del Madrid cuando no pintan nada aqui

6
ragnok666

Yo soy culé como el que mas pero si tengo que elegir entre Madrid o PSG me quedo con los blancos. Al menos son nuestro rival, pero tienen una gran trayectoria detrás y eso lo respeto. El PSG lo unico que tiene es un estado petrolero que se salta los derechos humanos, se salta el fair play, encarece cualquier mercado y cualquier jugador por puro vicio...le tengo un ascazo que no puedo con ellos.

No soy anti, pero de serlo, seria Anti-PSG.

Me da igual que esté Messi, a Messi le deseo lo mejor pero mientras esté alli espero que pierda hasta en los crucigramas.

4 1 respuesta
Hanure

Los que odiáis más al PSG que al Madrid me imagino que tendréis 14 años o por ahí.

Y lo de poner de excusa lo del dinero cuando el Madrid nos quitó a nuestro capitán (Figo) con dinero del pelotazo de Gallardón... pues no se.

4
EruGreen

#51063 yo quiero que pierda siempre el madrid, pero quiero que el psg desaparezca, es otro nivel de asco xd

3
alepe
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#51066 Vuelve Alba. Me hubiese gustado ver más a Dest :(

1
BreinsDW

además, si gana el madrid contra el psg tendrán menos días de descanso no?

hehejo

Auba jugador del mes

Pero si era un jubilaooooooo

11 3 respuestas
ANDREz

#51056 compai estoy exagerando. No te lo tomes tan a pecho.
Yo duermo igual de bien pase lo q pase en el futbol. Pero si se q juega el madrid q pierda siempre

1
GaLiaNBeaST

#51069 La verdad es que creo que ni el mismísimo Auba se imaginaba que iba a empezar con tan buen pie su nueva aventura en el barça

xakcal

Pues Coutinho otro gol y otra asistencias, a ver si se lo quedan. De cuanto es la opción de compra?

2 respuestas
HZD

#51072 40 kilos.

1 respuesta
M

#51069 Porque Febrero tiene 28 días, llega a ser un mes regular y se lo quita Benzemá.

30
EruGreen

#51073 #51072 pese a que aqui no ha funcionado, si esta jugando tan bien como muestran sus numeros (no he visto un solo partido suyo) y estan contentos con el, por 40 M es un regalo. Lo que me soreprende es que despues de la segunda temporada aqui no estuviera loco por volver a la premier, que tio mas tonto.

2 respuestas
Aldarion_21

#51075 Tonto o que tenia un contrato cojonudo.

1 respuesta
EruGreen

#51076 touche. Pero eso nunca lo entendere, que mas da cobrar 20 que 10M? tienes 4 vidas solucionadas, al menos se feliz y disfruta de tu profesion.

#51069 muy contento por el y estoy deacuerdo que un jugador del barça merece el MVP, pero para mi no ha sido el mejor pese a haberme gustado mucho. Creo que han sido superiores Alba (auqnue me pese), Pedri y De jong.

2 respuestas
Aldarion_21

#51077 Da igual para los que no tenemos nada, los que ya los tienen normalmente siempre quieren más jajajaja

1
hehejo
#51077EruGreen:

muy contento por el y estoy deacuerdo que un jugador del barça merece el MVP

1 respuesta
EruGreen

#51079 no entiendo tu imagen, que ves e raro en mi frase? el barça me ha parecido el equipo mas en forma con diferencia, y aunque auba me ha encantado, para mi no ha sido el mas determinante para que hagamos un mes tan bueno.

1 respuesta
B

al menos ahora las reyertas a navaja son entre true culers :D

hehejo

#51080 Es tu opinión y ese valor le doy

Dejémoslo ahí

1 1 respuesta
HZD

#51075 Hombre, tanto como un regalo... que le queda 1 año de contrato eh...

RayF

1) Spotify se queda con cinco espacios publicitarios: frontal de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, así como las de entrenamiento, y el ‘naming’ del estadio. Esta decisión denota que el club no tenía otras ofertas de patrocinio con cara y ojos, fiables, y se ha visto obligado a poner casi todos los huevos en el mismo cesto. Es decir, escaso margen de negociación. Desde fuera da la impresión de que el club ha dicho sí a todas las exigencias de Spotify.

2) En el seno del Club existe un preocupante dilema interno y que genera cierta incertidumbre ante un posible rechazo social o de incumplimiento legal, ya que se estaría vendiendo a Spotify un concepto NO aprobado por el socio, pues el mandato popular autorizó a la Junta a vender el ‘titleright’ (el apellido, por ejemplo, Camp NouSpotify) y no el ‘namingright’ (el nombre, por ejemploSpotifyStadium). No es lo mismo una cosa que otra. A ver cómo queda este punto.

3) Los expertos consultados nos dicen que este acuerdo no es optimo a nivel comercial (sí a nivel de marca y sin discusión). Si sumamos las cantidades de las que se está hablando, Spotify pagará al FCB un total de 67,5M + un variable. En contraposición, las fuentes del sector nos ponen los ejemplos de ManU con Tezos (22 millones por temporada) y Teamviewer (52 millones por temporada). Estas dos partidas por la camiseta, por la de entrenamiento y por el frontal, ya suman más que Spotify sin vender los ‘namingrights’ ni la camiseta del equipo femenino. Otros ejemplos: el Real Madrid ingresa 70 millones de Emirates solo por el frontal de la camiseta y el PSG, 60 de Accor, también por el frontal.

4) Este acuerdo no llega solo por el trabajo proactivo del equipo ejecutivo del Barça, también por la intermediación de un agente y amigo del propietario de Spotify, que cobrará una suculenta comisión. Si nos ceñimos a las reglas de juego del sector, el importe neto para el club serían los 67,5M descontando la probable comisión del 10% para el agente. Es decir, que podríamos recortar todavía más esta cifra hasta los poco más de 60 millones anuales.

Hay otro punto, pero lo recorto para que no se haga tan largo. Lo podeís ver en la noticia.

1 respuesta
EruGreen

#51082 buen debate, si señor. Que a mi auba no me haya parecido el mejor (pese a que me ha gustado mucho) merece esta hostilidad? estoy flipando un poco la verdad. Entre esto y los baits de discord no se con que quedarme la verdad.

3 1 respuesta
hehejo

#51085 Dos personas no discuten/debaten si uno no quiere, es así de sencillo. Yo no quiero porque me da igual, si quieres volver a citarme, eres libre, pero no obtendrás respuesta.

EruGreen

hostia como estan las cabezas xddddd

1 1 respuesta
M

#51087 hay que decir que un poco sensible estás hoy. Que no pasa nada, todos tenemos nuestros días.

1 1 respuesta
EruGreen

#51088 yo? xd pero si solo he dicho que hay otros jugadores del barça que me han gustado mas, aunque auba tambien me parece que ha jugado genial. Es que me parece demencial, se os esta yendo la pinza, habeis creado una chupipandi un poco rara la verdad xd

1 respuesta
M

#51089 me gustaba mas el Eru con el anterior avatar.

Tema cerrado