Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#51084 Qué raro que misteriosamente tú, que llevas tanto sin comentar nada, traigas una noticia mala. Cualquiera diría que no tenías nada malo que decir y hasta que no has podido encontrar algo que vaya bien a tus intereses no has aparecido. Luego que si queréis participar desde el respeto, cuando sólo estáis a la espera de poder sacar noticias negativas y haceros las víctimas si os decimos algo.
Lo que tendríais que hacer es ignorar sus posts y listo, que parece mentira que algunos todavía caigáis en los baits de RayF o gente así. Si pasáis olímpicamente de sus posts, le estáis jodiendo mucho más que citándole.
#51094 No veo nada de malo en compartir noticias que afecten a la actualidad del Barça en su hilo y que se recojan distintos puntos de vista. Si fuese culé, a mí me parecería adecuado que hubiese pluralidad y voces discordantes en el entorno del Barça, es una manera de que no se relajen los de arriba.
Eso sí, me preocuparía bastante el hecho de que hubiese una voz única entre la prensa culé, que es lo que parece que hay ahora mismo. Buena prueba de ello es que el Barça está protagonizando su peor temporada a nivel deportivo en 20/25 años y apenas hay críticas hacia la junta directiva.
#51099 Es cosa de Twitter el que salga la imagen así, al principio pensé lo mismo que tú xD.
#51100 jajaja joder ya sabia que era ansu, pero es que como aparecen las 2 imágenes y una con el zoom pensaba que era por algo de la rodilla en concreto jaja, pero ya me han dicho que era cosa de Twitter,no controlo nada de redes sociales xd
Hostia tú, en el turno de tarde hay más gente. Como se nota que todos piden trabajar cerca del turno del Real de Madrí
#51115 Que su primo hermano Adama le ponga le de trucos de motivación para darle fuerte al gim
Visto los antecedentes, con Ansu tendría 0 hype con su vuelta de momento. Hasta que no tenga cierta continuidad mejor no ilusionarse demasiado con él, pese a que tiene muchísimo talento.