Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

xDani360x

#51569 no la verdad, creo que suficiente nos ha afectado una primera marcha de Messi en cuanto a carencias de equipo y que aun estamos luchando para asentarnos como para meterlo otra vez…

1 1 respuesta
bitelchuss

Messi es mi puto padre, pero ya se ha ido y hay que seguir trabajando en la reconstrucción sin él.

Por mí que no se hubiese ido y se retirase aquí, pero no creo que sea bueno que volviese.

2 1 respuesta
GaRoU

Duele en el alma pero no...su ciclo acabó y ya fue dolorosa su salida. Ahora no tiene sitio en este equipo por la forma de presionar, correr todos a una... Tuvimos que hacer el cambio generacional de forma abrupta pero ahora hay que seguir remando hacia delante.

10
kirtash74

No os pongais nerviosos con lo que acaba de publicar el Sport. Hay que seguir tranquilos

3 respuestas
contrak

#51569 La única forma en que aceptaría que volviera Messi, es que hiciera como Alves. Cobrando el mínimo y aceptando ser suplente en algunos partidos.

#51574 "Haaland quiere fichar por el Barça"

3
EruGreen

#51566 @JMBaDBoY @MrAble cada dia nos tenemos que comer al graciosete? mandadlo a tomar por culo porfavor.

1 respuesta
GaRoU

#51576 ignore y a correr cojones, que al final me entero de esas mierdas por ver vuestros quoteos...

2
hehejo

#51574 Ya lo pongo yo

Haaland quiere fichar por el Barça

• En el club blaugrana han sondeado al jugador y su entorno y tienen claro que el noruego quiere jugar en el Camp Nou
  • Se calcula que la operación puede tener un coste de 250 millones de euros
Noticia completa

Fuente

1 1 respuesta
O

#51571 entras en la web y de 10 artículos 8 son con la foto de Laporta dejando caer mala gestión.

contrak

#51574 ¿Me das tu beneplácito para ponerme un poquitín nervioso? Es que después de leer la noticia entera en #51578 se me ha puesto un poco durilla.

1
D

Qué pesadez con Haaland, acaparando portadas en lugar de los futuribles. Erling está hecho 100% hace meses, no entiendo tanto revuelo en marzo.

3
hehejo

El club quiere un portero que compita con Ter Stegen.

Cadena SER
2 1 respuesta
contrak

#51582 Eso es lo que se tiene que hacer y lo que decía yo en páginas anteriores. No hay que defenestrar a Ter Stegen pero si ponerle competencia real.

2 1 respuesta
Woh

#51572 tal cual.

JMBaDBoY
MrAble
1
D

Tenas+Vandevoordt (1 año de contrato)

ter ha sido el mejor del mundo sin discusión durante años pero actualmente resta, y no poco.

MrAble
1 1 respuesta
spnem

#51588 la gente seguirá diciendo Camp Nou que es lo importante.

No se la pudo jugar más el cabrón xd

21
kmikase

#51569 hombre, si viene cobrando poco ysiendo conciente que tiene que ganarse la titularidad y no que sea titular por decreto, lo fichaba con los ojos cerrados. la cosa es que si en este equipo nadie tiene los cojones de sentar a Alba y a Busquets cuando se arrastran a veces dando ascopena estas tu que sentarian a Messi si no carburara

JMBaDBoY

Parece que se venderá el 49% de Barça Studios por 350M (la parte del club que gestiona Barça TV, redes sociales...)

GaLiaNBeaST

Teniendo gente profesional en el área de marketing, me parece lamentable que se opte por "spotify camp nou" cuando es mucho mas catchy o elegante por ejemplo, "spotify arena" o "spotify stadium".

1 respuesta
precu

#51592 porque asi contentas a los dinosaurios y no se te echan encima.

3
Ilmanroth

Es verdad os parece que queda mejor Spotify stadium, que Spotify Camp nou? Yo me quedo con el segundo sin duda.

16
JMBaDBoY

Hoy Laporta ha dado material a los periodistas.

1
contrak

A mí me daría pena que desapareciese Camp nou como nombre del estadio, la verdad.

1 respuesta
U

A Christiansen que no lo anuncien, estás renovando un central para años con muchas ofertas de otros clubs y vas a presentar a otro sin haberlo firmado, es absurdo

1 3 respuestas
ArThoiD

#51597 Araujo si viene una buena oferta y no acepta un sueldo normalito taluego, que a saber o que le estarán ofreciendo..... Se acabaron los sueldos estratosféricos en Can Barça.

JMBaDBoY

Lenglet y Umtiti van fuera en verano, lo de Christensen no tiene nada que ver con Araújo. Luego a Mingueza le van a dar la patada y Piqué tiene 35 años, posiblemente si sigue será para una temporada más y se acabó, y sino no estirará más allá de acabar contrato en 2024, necesitas reforzarte sí o sí.

1
hitsvil

Lo dicho, si Araujo no quiere entrar en la escala salarial que se le ofrece, ya sabe donde está la puerta.

5
Tema cerrado