Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Estáis rajando de Araújo cuando cada uno jugará su papel en una renovación para un jugador que debe ser una pieza importante del proyecto a corto y largo plazo. Mientras se hable de parámetros lógicos en una escala salarial normal, que pida y a ver lo que nos rasca de contrato, si se remite a sueldos monstruosos fuera de toda lógica, pues adiós.
Un tío que no ha tenido 2 meses sin lesionarse y que tiene mucho que pulir, si se sube a la parra, a tomar bien por culo.
#51605 Este sí que a su puta casa. Como acabe renovando......... Laporta pasaría de 9/10 a 0/10 y me daría puta vergüenza ser del Barça tras la que ha liado.
#51606 pero que dices, si es nuestro mejor futbolista de largo, que en un partido roto metió 1 gol y dio 2 asistencias!!!!!!
Hombre, tú has dicho "un sueldo normalito". Está claro que si al jugador le están vendiendo que será el central de presente y de futuro en este proyecto, te pedirá cobrar como tal, no se conformará con nada normalito. Criticarle porque quiera un sueldo acorde a lo que piden de él y tal y como rinde tampoco lo acabo de ver.
#51608 No sé, yo creo que no hay que fliparse, es bueno pero no es super estrella... Y se lesiona fácil.
Estoy de acuerdo, pero ha jugado más de 2000 minutos y es el sexto jugador que más minutos lleva disputados esta temporada. Eso de que se lesione tan fácil no lo dicen los números. Es el central titular con Piqué. Lo que quiero decir es que esperar que renueve por 3 millones por ejemplo (es una cifra que digo yo de manera arbitraria para algo normalito), no va a suceder, su caché es más elevado.
#51597 són 2 perfiles de centrales totalment diferentes y complementarios
Quien debe de estar preocupado ahí es Lenglet y, según como, Piqué
Umtiti ni lo cuento
Espero que el plan B sea Adeyemi si de verdad se complica la cosa entre Salzburgo y Dortmund. Todavía no es una gran estrella pero se le ven maneras y mucha versatilidad, podría llegar a paliar la baja de Ansu si por lo que sea no se recupera bien o no puede tener toda la continuidad deseada.
Ferran no venía para ser 9 exclusivamente, sino, no hubiera venido Auba. Solo tienes que ver como el otro día jugó de extremo.
También hay que tener en cuenta que:
Muchos €M para una misma posición.
A mí sinceramente Ferrán me dice 0 jugando de Extremo, si Ansu tiene regularidad se van a estorbar por el campo
Lo suyo hubiese sido Vlahović en caso de que no venga Haaland. Ahora no creo que lo saques de la Juventus.
coño, espero que la alternativa a Haaland sea Adeyami, todo lo que no sea eso es morralla de la buena
Yo espero que no salga Memphis.
Umtiti, Dembélé, LDJ, Braithwaite, SR, Lenglet, Neto + cedidos son los que deben salir, Mingueza me es indiferente con lo que cobra y siendo cuarto/quinto central.
A Busi y Alba no los menciono porque es utópico parece ser.
#51619 Pero el tema es el de siempre. A mi Vlahovic me gusta mucho, pero han sido 70+10M. Ya el traspaso es más que el de Haaland. Evidentemente las comisiones y salario van a ser mucho más elevadas con el noruego, pero metidos en cantidades relativamente parejas yo no veo color.
"Esta noche voy a intentar zumbarme a Scarlett Johansson, si no lo consigo las alternativas son Malena Alterio o Paz Padilla"
Adeyemi no sería ni Malena Alterio ni Paz Padilla, pinta a cosa muy seria, de hecho ahí está el Dortmund intentando ficharle porque sabe que valdrá un pastón en no muchos años, simplemente el Dortmund debe tener un tope porque no suelen pagar grandes cantidades en traspasos y el Salzburgo imagino que debe estar pidiendo 50M o por ahí.
#51625 pues añade a una medio decente a las otras 2 y ya, xk Isak y Joao Felix me cago en mi puta vida.
Pues a mi me da miedo Joao en un equipo que ataca mucho y con juego de posición decente, talento le sobra.
Lo de Isak es absurdo directamente porque la Real se remitirá a su clausula siempre y son 70M, para algo hicieron la apuesta por él. Y por ese precio te vas a fichar a algo mejor. Joao Felix en caso de salir sería por una pasta gansa, que el Atlético se gastó lo de Griezmann en él.
Adeyemi por perfil, proyección y precio (tampoco creo que pueda pedirte un salario desorbitado) debe ser la opción si no puedes traer a Haaland.