Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

U

Holandés que habla castellano y muy bien y se empeñan en hablarle en catalán, porque son especiales ellos, que coñazo, demasiado que les responde...

6 3 respuestas
Aldarion_21

#51780 Tengo que tener cuidado por postear? No sabía que estaba opinando en una cárcel de Tailandia jajajaja

Que haga gracia o no ya he dicho que no, que se algo que cambia o no fichar a alguien meh.

1 2 respuestas
sh31k

#51782 No hombre no, cuidado de postear no, cuidado de no quedar como un absoluto ignorante que es lo que ha pasado.

4 1 respuesta
mongui

Joder, habla castellano casi mejor que yo xDDD Puto master Frenkie, yo lo banque desde que llego, le tengo toda la fe

5
B

#51782 No chato, no sabes de lo que hablas y no te metas en esos terrenos pork estas diciendo tonterias

Yo tb hablo de esto con conocimiento de causa

1 respuesta
Synobazz

#51781 igual es que no padece catalanofóbia cómo tú.

Campió (campeón)

1 respuesta
Geck0

Hombre... se supone que lo que te interesa es qué responde el jugador, y normalmente no aparece en los medios la pregunta. Creo que lo mejor, para que la respuesta sea lo más acorde a lo que quieres, es hablarle como mejor te entienda, no "probar a ver si me entiendes" xD

U

#51786 Sí, catalanofobia, anda y vete por ahí, si hablas español, y la otra persona no habla catalán, es de educación hablarle en el idioma que entiende, lanzarle la pregunta por si le entiende, manda huevos, y más no siendo su primer idioma uno latino XD

Eso es catalanofobia, madre de Dios la víctima

2
Nuvok

#51781 Soy de Madrid y sin tener ni puta idea de catalán entiendo el 90% de lo que dicen normalmente, imagino que a Frenkie le pasa lo mismo y más viviendo allí y escuchándolo todos los días

1
hitsvil

Os podéis ir con vuestras mierdas a otro lado por favor? Este hilo es para hablar de fútbol, dejad de dar por culo

Aldarion_21

#51783 #51785 Bueno pues entonces enseñen a este pobre ignorante, yo estoy siempre abierto al conocimiento, seguramente muchos tampoco sepan y en vez de venir a atacar podéis argumentar y aprendemos/enriquecemos unos de otros.

2 respuestas
sh31k

#51791 Sacarte de la ignorancia en el thread del barcelona no procede, si quieres con mucho gusto te aclaro tus dudas por privado.

Deja de ensuciar el hilo.

1 respuesta
B

#51791 No te voy a enseñar nada, es que estas cosas influyen y bastante, no en el tema de la decisión que es única y exclusiva del jugador pero como comprenderas en temas de plublicidad y dado en el mundo capitalista que vives influyen y mucho(promos, exposicion en la rrss y muchas mas cosas) y esto es dinero para clubs ya que como sabes usan la imagen de un jugador que es suyo

Limitate a hablar de lo que sepas

Aldarion_21

#51792 Tienes mis md abiertos, pero seguramente sea un tema interesante para todos no sólo para mi.

PocketAces

Siempre he bancado a Frenkie, siempre.

Así que no me sorprende nada las cosas que dice xd

kirtash74

#51761 con lo que yo sé actualmente del pizzero, de copito y su entorno, lo que más me preocupa es el padre. Espero que el hijo tenga la suficiente personalidad para escoger lo que más le conviene :grimacing: Así que puedes seguir tranquilo

1
Sust0

#51781 Pues me parece de puta madre porque por lo menos el primer periodista le dice que le va a hablar en catalán y que si no le entiende le habla en castellano sin problema.

Me parecería de subnormales si el jugador dijera que no le entiende en catalán y que el periodista se negara a hablar en castellano, pero lo que ha pasado ahí me parece de lo más normal.

ekeix

Frenkie llevaba un añito de puta pena, se dijo en su momento y se vuelve a decir y no pasa nada. Y ahora lleva unos partidos muy buenos, que también se dice y no pasa nada. Que todos veíamos sus partidos y le metíamos palos, a ver si el que no se veía los partidos suyos era él xdd

8
RayF

#51768 Que Frenkie lleva un año y pico dando pena y a rindiendo a un nivel muy por debajo de su teórico nivel es un hecho. Que ahora lleva unos cuantos partidos decentes, también, tal y como han dicho arriba.

Algunos tenéis muy poca memoria....no concibo como se os puede olvidar las cosas tan rápido de repente... si hasta hace nada todo el mundo le metía mierda xd

Y si es cierto que De Jong ha dicho eso de los periodistas, mal por él, porque él debe ser el primero consciente de que no ha rendido a su nivel durante todo este tiempo. Poca autocrítica, y encima se la aplaude xd

E

Tardaba en aparecer

3
ANDREz

Frenkie estaba regu..como todo el equipo q con el borracho daba pena…

Ibrahimovic9

De Jong no ha encadenado 10 partidos buenos en liga desde que llegó y siempre ha sido culpa de los entrenadores, todo eso se ha leído en este hilo, no me lo estoy inventando.

1 2 respuestas
miwel

#51802 turno de tarde cuando tiempo sin verte, lo estas haciendo bien la verdad

5 1 respuesta
alepe
#51802Ibrahimovic9:

De Jong no ha encadenado 10 partidos buenos en liga desde que llegó

Es correcto si omites por completo la temporada pasada, donde su rendimiento fue bastante regular y notable.

1 respuesta
Synobazz

Y hacerlo de manera totalmente altruista.

Mis dies.

2
ANDREz

Ale otro mas al ignore

2
Ibrahimovic9

#51804 Entonces con Koeman rindió o no?

Porque veo división de opiniones.

#51803 Buenas tardes, el otro día te leí que tenía 4 cuentas si tan claro tienes que tengo que varias cuentas hacemos una apuesta.

Un permaban para mi si tengo más de una cuenta y si es mentira te comes el perma tú qué verifiquen los mods todo lo que tengan que comprobar.

1 respuesta
B

#51807 con Koeman el año pasado hizo un buen año. Con Valverde y Koeman el anterior no, y con Koeman y los dos primeros meses de Xavi, tampoco. El último mes de Xavi, sí.

1
AngieSalaman

Qué paradas se está marcando nuestro ex Claudio Bravo

Nullpointer

Menudos losers los del PSG, es un equipo en estado de descomposición como el Barça de Bartomeu

Tema cerrado