Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

neveS

Venga a disfrutar del caminante del mate jeque ajajajajajajajajaj

aitortersio

Las ratas aprovechando para rajar de la mayor leyenda de nuestro club lol

2 2 respuestas
HZD

#51812 Eso no lo niega nadie, pero ahora mismo Messi es de todo menos una futbolista de élite. Ni está ni se le espera. Las cosas como son.

3
Artemax

Menos mal que Messi se ha ido en el momento exacto xD

2 1 respuesta
Nullpointer

#51814 Yo no sé que pasa, que equipo en el que se va, equipo que va a menos

1 respuesta
bleed11

Messi ha ido ahí a pegar un atraco de los gordos, vaya ex futbolista xddd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Artemax

#51817 Si te refieres al Madrid no entiendo que quieres decir con así, les están pegando un meneo de Historia y no van 6-1 porque Vinicius es malisimo xD

Bueno, sobre eso Todavía, a mi en directo me ha parecido falta también pero bueno

Carcinoma

#51817 ¿Te refieres a dando una lección de orgullo, sacrificio y volviendo a escribir la historia del fútbol europeo? Sí, estoy seguro de que el equipo y los aficionados del Madrid van a dormir muy avergonzados esta noche.

3 1 respuesta
letee

Menuda exfutbolista Messi y Neymar.
Gracias Laporta

5
Ilmanroth

Y donnarumma sonaba para venir al Barça xdddd

2
HZD

#51815 Pues está muy claro. En el fútbol de hoy en día no te puedes permitir el lujo de tener a un tío que suda de ayudar en nada al equipo. Te valdrá contra el Rayo o el Stade Reims de turno pero contra equipos de verdad lo normal es que te pasen por encima porque a fin de cuentas juegas con 1 menos. Cuando era el puto amo y generaba el 90% del ataque del Barça pues se le consentía pero ahora mismo es un despropósito tenerlo en el campo. Da hasta pena verlo. Y hoy se ha visto.

11
2 comentarios moderados
Sust0

#51816 Hace bien. Se va allí, cobra una millonada y no hace nada para que el equipo más odiado por los culés gane nada. Para mi el partido de Messi hoy, un 10.

2
pIJAS

Bueno, lo llevo diciendo mucho tiempo, Messi hace años que se tenía que haber ido del FCB.

Espero que este verano no suene el run-run de que quiere volver

1
2 comentarios moderados
neveS

#51812 ojalá algún un día una estatua a las afueras del Camp Nou, pero los últimos años de Messi y su última traición yéndose al PSG (Después del Madrid el equipo más odioso para cualquier culé) es imperdonable en mucho tiempo. El club por encima siempre y espero el Barça no vuelva a repetir errores pasados.

1 respuesta
ArThoiD

#51827 Pero cómo no va a ser falta, en serio no os parece falta cuando le pega en toda la rodilla sin posibilidad de tocar el balon? En serio, es de chsite, cualquier jugada como esa en medio campo pitan falta el 100% de las veces.

1
Geck0

Boh, estos días va a haber doble turno de discord

HZD

#51823 Para mi este partido es como el 4-0 de Anfield o el 6-1 del Camp Nou, si el Madrid hubiera necesitado meter 6 goles los habría metido. Es que no tengo ninguna duda.

EneKka

Pues yo tengo ganas de mañana, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con el equipo

sergipm91

Madre mía la flipada que lleva la gente aqui. Que son unos putos octavos xddd

1
Sust0

#51827 Anda ya. Le metes un placaje al portero, no tocas ni el balón y encima le fuerzas a hacer un pase de mierda a ninguna parte que termina en gol a los 5 segundos. A ver desde cuando aguantar el balón demasiado anula una falta clarísima, pero vamos, que no es el hilo para hablar de eso, que sino esto se llena de ratas más de lo normal.

1
PatakaJoe

Pues el combo de todos los años.

Fallos por doquier del rival, ayudita arbitral para meterte en el partido y físico inexplicable de gente con edad de estar jubilada.

Obviamente con la luz a 500€ y la gasolina a 2€ el Madrid no iba a quedar fuera en octavos.

2
bleed11

Se llama competir y saber sufrir, el PSG o nosotros el año pasado nos comemos 3 goles en diez minutos y nos vamos a la mierda

9
1 comentario moderado
PeskaGG

Messi ha sido hoy lo de los últimos años, si el equipo domina la pelota y puede jugar arriba marca diferencias, como en la primera parte combinando con Mbappe y Neymar, pero si el equipo no tiene la pelota y tiene que jugar en su campo es inútil de cojones

12
J

No quiero que el Madrid gane ni un puto amistoso pero ver al PSG dando pena es un gozo xD

Messi ya se puede ir a la MLS a Newell's o donde quiera, mucho tardaron en largarlo de aquí.

7 1 respuesta
Tema cerrado