Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EruGreen

#51865 yo no soy fan de ninguno de esos, para mí Messi es lo más grande que he visto, pero Dios, no niegues la realidad, ha sido dantesco su partido, le ha sudado la polla ganar o perder, quizás en lo físico o en lo técnico no es un exjugador, en lo mental si, completamente.

2 respuestas
Afling

Messi en este equipo con Xavi sería pichichi de la liga y estaríamos seguramente peleando la liga.

4 1 respuesta
bleed11

#51871 Pero si le he llamado exjugador, que me estás contando xdd

Simplemente digo que no es lo mismo serlo por aptitudes que por ganas, a ver si leemos bien las cosas

Artemax

Messi de vuelta ni de broma, no esta para un equipo elite ya, mental y fisicamente out.

pIJAS

En el momento en el que Modric corriendo todo el partido le ha ganado una carrera a Messi que llevaba todo el partido andando..

Y aún siguen defendiendo a Lionel xdd.

Si había alguna chance de que Mbappé se quedase en el PSG se ha esfumado hoy, mas nos vale reforzar el LTI porque ver a Mbappe con Alba.. puede ser un canteo.

Haaland ve calentando que vas a salir a bailar con la camiseta del FCB

1
Johnata

#51840 yo lo he gozado no me escondo, a mi esta mierda no me da de comer pero siento cosas feas hacia el qatar saint germain

me lo he pasado pipa

2 1 respuesta
EneKka

Buenas páginas se están quedando para ver quien no tiene ni puta idea de futbol

1
WiLoW

Messi lleva asi 7 años pero le defendiais porque metia 30 goles a levantes

15
precu

Pues yo creo que el psg despues de lo de hoy va a ir a saco a por halaand :triumph:

2 respuestas
Artemax

#51879 Y a por Dembelé, me da a mi que el tridente el año que viene será aire y van a necesitar 2-3 delanteros minimo xd

1
ekeix

#51871 Messi, al igual que nuestros jugadores, lleva hundido mentalmente muchos años. Irte a un barco pirata donde solo ves otros mercenarios por ahí correteando no ayuda mucho cuando un partido se pone cuesta arriba.

La verdad es que no sé qué pensábais que iba a hacer Messi en el PSG con 34 palos. Carrylear a esa panda de peseteros? Si hasta Mbappe desapareció en la 2º Parte, Verratti volvía a dar pena, y toda la defensa del PSG tenía las piernas como flanes, y el portero ya ni te cuento. Si a eso le sumas a un Messi que le vuelven de nuevo los fantasmas, pues obtienes el resultado de hoy.

Tencru

Años quejandonos de que vienen los madridistas a tocar los cojones, hoy ganan ellos y los del barselona convertís las 3-4 últimas páginas en el hilo del madrid.

6
HZD

#51879 Es que debería ir. Menudo error sería no ir a por él con todo visto la banda que son.

spnem

El "fan" de Dembelé dijo este verano que lo mejor era que saliera o que a estas alturas lo suyo es que no renueve.

Los fans de Messi, por contra, querían que el club hiciese lo imposible para que se quedara, estando en la situación económica en la que estamos y llevando años dando pena deportivamente. Y sí, en parte por la tóxica dependencia de passr todos los balones por el que era el mejor del mundo. Era.

Unos son fans de un jugador antes que del propio club y otros no, es lo que hay.

1 respuesta
PocketAces

Con Pedri y Gavi hasta el fin del mundo PAPÁ

1
precu

A messi lo único que hay que hacerle es dar las gracias por todo y despedirnos de él para siempre.
Que no hace falta desmerecer todo lo que ha hecho en el barsa para decir que su etapa aqui y como referente mundial ha acabado. Que tiene 35 años joder.

19
bleed11

#51884 Si no te conociéramos igual colaba el discurso xddd

1 respuesta
sagem9

Mirad el lado positivo; el jeque debe estar llorando. Año que nos intenta joder, año que acaba llorando en Europa.

14 1 respuesta
dynamic

Vengo del futuro, Supercopa de Europa Madrid Barcelona

4
Nullpointer

#51888 Y encima nos hace el favor de quitarnos a Wijnaldum, Messi y Donarumma de encima xD

2 1 respuesta
RayF

Pues yo creo sinceramente que Messi en el Barça rendiría muchísimo más de lo que lo está haciendo en el PSG. Todavía sería un jugador muy aprovechable aunque es cierto que cobraba demasiado.

Llámale falta de adaptación, motivación o lo que sea.

1
TitoBurns

Los que habeis defendido el balon de oro de Messi me lo tenéis que explicar porque si para vosotros solo cuenta la técnica, que se los den a Ronaldinho cada año no te jode.

Dicho esto, Messi sigue siendo una bestia pero ya no esta ni en la mesa de los mejores jugadores actuales pero sigue cobrando como si lo fuera.

1 respuesta
ricardin71

El jeque nos hizo un gran favor lo que pasa que teníamos al peor .Bartolo.

1
Jetxot

Pues a mi me ha gustado que palmara el PSG, y tampoco nos conviene que el Madrid caiga en octavos y devaluar mas la Liga.

Es que el PSG es lo puto peor, que asco de equipo, de jeque... Encima va Messi a volverse a humillar en Champions. Es que hemos tenido que esperar que se fuera para ganar en europa fuera de casa....

6
bleed11

#51892 El balón de oro no depende sólo de ti, si no de lo que haga el resto. Y el resto quitando muchos goles en la Bundesliga y ganar la Copa Danone no hizo más que Messi, por no hablar que es un premio de la temporada pasada y no de esta, en el próximo balón de oro Messi estará nominado por pena y poco más

El nivel de Messi en su última temporada aquí y el del PSG no tienen nada que ver y no empeoras tanto de forma natural, hay gran parte de sudapollismo y hartazgo. Por suerte para nosotros alguien le paró los pies a Laporta y no firmó con CVC para retenerlo

1 respuesta
spnem

#51887 habla por ti. Y es evidente que, al menos tú, no me conoces nada.

TitoBurns

#51895
Me sigues sin convencer. El balon de oro premia al jugador más determinante (o debería) en un terreno de juego y la temporada pasada de Messi fue buena pero nada más. Yo dije que Karim se lo merecía mucho más o el bueno de Robert. A mi es que me gusta ver buen fútbol y me cuesta 0 admitir que jugadores rivales son mejores.

Y repito, que tecnicamente seguramente seguira siendo el más bueno pero un jugador mentalmente en un estado tan debil, jamás deberia poder ganar el trofeo. Piensa en cualquier otro deporte, tu te imaginas un premio como el balon de oro se lo dieran a un tenista con la mentalidad de Messi? Joder, que lo más difícil de un deporte esta en la cabeza, y sino preguntale a Nadal.

Lo que hoy ha hecho Karim Benzema por ejemplo es una locura. Sin ir más lejos Messi el año pasado metió un golazo si, pero bien se cago como siempe con el penalti fallado.

1
fLexing

Messi se está dando cuenta ya que estaba hecho él para el Barça y el Barça para él, que el escudo del Barça pesa más que el del PSG.

Siendo objetivos; a todos nos hubiera gustado ver a Messi marcar hoy contra el Madrid pero por otro lado te alegra verle palmar al puto PSG.

3
B

Lo resumen de la noche:

  • El Madrid sigue sin jugar un pimiento y la eliminatoria la tira el PSG. A nada que les toque un Bayern, Chelsea, City, Ajax o Liverpool se la comen.
  • Hay más experiencia y jerarquía en la carrera de Modric en el 72 que en las últimas dos temporadas de Messi y Neymar
  • Para mí es falta a Donnarumma pero ni de blas el PSG está fuera por eso. Está fuera por tener unos defensas que con errores que ni el B de Sergi Barjuán. Un equipo hecho y serio tras el 1-1 hace cambios y no se queda a verlas venir, porque mentalmente serán unos loosers toda la vida.
  • Messi ha sido el mejor jugador de nuestro club y puede que de la historia, pero le quiero muy muy lejos de aquí. Es lo que el United no ha sabido hacer con CR7. Ni un favor le debemos y no tiene encaje en un equipo en el que, curiosamente, Pedri está creciendo en talento haciendo lo que hacía Leo las últimas temporadas (con excepción del gol, que Leo es imbatible ahí)
  • Muy fan de la caída del proyecto del jeque. Muy FELIZ con la caída del proyecto del jeque.
  • Recordemos que Neymar se fue al PSG a ganar títulos, sólo eso.

Buenas noches. Me piro a estudiar XD

28 2 respuestas
B

La portada de Sport es oro.

Tema cerrado