Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

dynamic

Yo no veo al Madrid cayendo esta Champions, estos ven sangre y te remontan siempre

1 respuesta
Artemax

#51899 Y ya estaría.

2
D

Si el que palma es el PSG, jode menos que gane el Madrid

1
neveS

#51872 Con Messi igual hasta seguía Koeman en el banquillo.... y no por resultados seguro, por entrenar caminando que le sentaba muy bien

SupermaN_CK

#51899 Estoy de acuerdo en todo, sin que sirva de precedente. Igual nos toca el City o el Bayern y nos meten 5 pero que nos quiten lo bailao, nadie espera ganar este año la CL, todo lo que llegue bienvenido será.

A darle caña a los estudios.

9 1 respuesta
HZD

#51901 Yo veo a City y Bayern muy muy por encima de cualquier otro equipo. Otra cosa es que tengas un mal día y te manden a casa pero en condiciones normales no los veo capaces de competir con estos 2.

SeeK

Madrid o PSG, uno de los dos iba a palmar esta noche... con cualquiera de las dos opciones se quedaba una buena noche.

J

#51876 imagínate ser el jeque, dejarte la pasta para que den pena año tras año hasta el punto de no ganar ni la liga de mierda, después del mundial cuando se largué va a quedar el club hecho un solar xD

3
Artemax

#51905 Mi agradecimiento por un comentario sensato y sin trolear, difícil de ver por estos lares xD

8
fLexing

Hombre, no creo que nadie de aquí tampoco prefiera ver al Madrid levantando una CL antes que a Messi y Neymar.
Aún así que les follen, han hecho el ridiculo y punto, la eliminatoria la tira el PSG.

1 respuesta
miwel

Pues eso Messi se tuvo q ir en 2014 ahora todos dándome la razón vaya animalada de hilo q mal está envejeciendo, lo de volver el año q viene supongo q será una broma del dios laporta

1 1 respuesta
Artemax

#51910 Ni Madrid ni Messi, ojala la gane el City de una vez que ya lo va mereciendo.

1 2 respuestas
B

#51911 No. A Messi en 2014 le armas un equipo que juegue a algo y no a coleccionar cromos y te digo que alguna Champions más cae. El problema no fue Messi en el periodo 2014-2018, el problema fue la dirección deportiva. Yo creo que debería haber salido después de lo de Liverpool en 2019 o Bayern 2020.

10 1 respuesta
fLexing

#51912 A mi si me hubiera gustado ver a Messi levantar una CL antes que a cualquier otro futbolista fuera del mundo Barça.
Por trayectoria y por lo que significa en el fútbol.

miwel

#51913 si se le armó la gano Neymar en 2015, y ya sabemos el resto de la historia

1 1 respuesta
PeskaGG

Estoy deseando que llegue el partido de la Xavineta vs el Real de Madrid de la catorceava

HZD

#51915

y ya sabemos el resto de la historia

Efectivamente: 400 millones tirados a la basura por el peor presidente que ha tenido el club para traer a 3 jugadores que salvo 1 de ellos tenían o difícil encaje o unas expectativas totalmente desproporcionadas. Además de no acometer una mas que clara y necesitada revitalización del equipo y para más inri la perpetuación de unos jugadores envejecidos y venidos a menos a costa de hipotecar económica y deportivamente el que venía siendo el mejor equipo de fútbol del momento. Lástima que alguno, 8 años después aún no se haya enterado. Pero si, el problema era el Messi de 2014.

5
L

Al menos os queda el consuelo de ver que Neymar ha tirado su carrera en el PSG. Tremendo ex-furbolista

3 1 respuesta
Artemax

#51918 Un profesional de mierda, un talento innato echado a la basura por otro brasuca mas..

2 1 respuesta
Tunrall

#51919 Siempre nos quedara ese video del Santos

dynamic

Neymar ya dijo que está hasta los huevos del fútbol, simplemente esta por dinero igual que Bale

Meiven

#51912

No se merece una puta mierda un equipo que se ha gastado 2.000 millones en fichajes desde que están los jeques y me da igual que esté Pep, Zidane o Mourinho entrenando.

Son un puto cáncer como el PSG

1 respuesta
J

Dejando de lado el pasado, alguno cree de verdad que el Barça de Xavi jugaría igual estándo Messi?

4
-Koyote-

Que penica ver a Messi así joder.

Que tenga un poco de dignidad, y se pire a Newell’s a jugar un par de años, que duele verlo así joder.

Cl0ud7

Messi con 34 ni da corrido casi, lo que es normal, pero luego en el otro equipo esta un tio con 36 que en el 76 se pega una carrera que mete miedo despues de llevar jugando todo toda la temporada. XD

2
jumba

sobre qué hora dan la UEFA League?

1 respuesta
kmikase

#51890 y ojo que con la actuacion de Benzema hoy, estas tu que fichan a haaland quitando al frances. hoy es un dia agridulce para el cule xD no sabes si alegrarte o cabrearte

3
Artemax

#51922 Te doy la razón, pero bueno el equipo ya esta construido, si, sobre contenedores de billetes, pero es un equipo que juega como nadie en Europa, y no hablo de ayer o de la semana pasada, llevan ya años jugando muy bien, pero por algún motivo siempre se quedan a las puertas, por mi que la ganen y empiecen a aflojar con la gastadera de billetes xD, meanwhile el jeque se pira de París y el PSG se vuelve un equipo de mierda.

HZD

#51926 Arriba lo tienes.

ANDREz

Lo de la administración de este thread va a conseguir es que los cules no puedan postear en su propio hilo

1
Tema cerrado