Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

2 comentarios moderados
Ethanh4nt

No insultemos por favor punish a todos los que insultan, el madrid gano punto.

1
B

Nosotros también remontamos al PSG y nos la pegamos en la siguiente eliminatoria, como les va a pasar a estos. Que disfruten hoy, además ver al PSG palmar bien fuerte siempre es bien.

2
contrak

Messi si vuelve con las pretensiones que vino Alves, no me parece mal. Jugando segundas partes, dando asistencias a Haaland y cobrando lo mínimo. Yo lo veo.

1 respuesta
B

#51935

  1. Messi no sabe cobrar menos. Esto es así y nunca ha sido diferente en su carrera.
  2. Alves le ha dado igual ocho que ochenta toda su carrera.
  3. Al tercer banquillazo de Messi tenemos al equipo de cuchillos. Messi siempre ha querido jugar hasta las habichuelas.
  4. Las asistencias a Haaland que las den Ansu, Ferran, Memphis, Pedri o Gavi, que para eso están.
  5. Le quiero lejos. Partido homenaje cuando toque y adiós.
  6. Sólo hay que ver lo contentos y felices que están en Manchester los reds con CR7.

Para una vez que estoy feliz e ilusionado con el equipo, con lo que viene, queremos meter rémoras en el club. Con cualquier vaca sagrada la tendencia es a la residualidad o a la puerta de salida. Gracias por todo lo que nos han dado y debieron dejar todos el barco tras Liverpool o el 2-8 de Benfica.

Tú sigue con tu ilusión por el noruego que es lo más sensato hoy ;) Ojalá venga

13
Aguiluxo

Vaya bala esquivada Messi, no?

Xddddd

1 respuesta
hitsvil

A mi me da verdadero pánico Mbappé.

Luego recuerdo como lo secó Eric García con la selección y se me pasa.

Después vuelvo a pensar un poco más y me vuelve a dar miedo Mbappé

Buenos días

8
SkalS

Pese a ser culé, a mí me encantaría que el Barça ganara la EL y el Madrid la Champions por el hecho de darle una patada en los morros a la UEFA y FIFA por cómo han tratado a los clubs desde la anunciada Super League.

Que se note que hasta en horas bajas, nuestros equipos pueden dominar Europa.

1 1 respuesta
PocketAces

#51939 Te ha faltado un Hala Madrid al final

6 1 respuesta
letee

#51937

Se rumorea que el entorno de Messi estaria contactando estas últimas semanas con Barcelona/Xavi para cerrar su regreso al Cam Barca.

2 respuestas
SkalS

#51940 lo digo totalmente en serio, creo que cualquiera que me haya visto a veces por aquí sabrá que soy del Barça.

Pero si que es verdad que desde hace años mi fanatismo por el fútbol pasó a un segundo plano y aprendí a disfrutar de los partidos de los equipos rivales, hasta alegrandome por victorias del Atlético de Madrid, o que el Espanyol volviera a primera.

Evidentemente, quiero que el Madrid contra el Barça pierda hasta a las chapas, pero que ayer goleara al PSG fue placentero, y haciendo retrospectiva, prefiero que ganen ellos a ningún equipo de fuera (siempre y cuando el Barça gane la EL, e incluso si pudiera ser, La Liga), si no, nada 🤣

6
xmar7

#51941 pues es lo peor que le podria pasar al Barca

1
Babeta

Ya lo comenté en su momento. El momento de desprenderse de Messi fue cuando el mismo pidió salir via burofax. Se buscaba ingresar algo por su venta en 2020, homenaje a la altura y gracias por todo.
Retenerle era evidente que no iba a ser bueno para ninguno de los 2 implicados.

1 1 respuesta
B

Yo lo tengo claro, y soy un romántico: Esta cuenta bancará al Ajax hasta ser campeón o en su detrimento hasta eliminación. De no ocurrir esa maravilla que cambiaría otra vez el fútbol, que la gane el City.

4
miwel

#51941 pobrecico si es q da hasta pena

gaLiix

Visto lo visto ayer, está mas claro que el bueno de Mbape irá al Real de Madrid ya que el PSG está acabadisimo.

Espero que esto no haga que Messi quiera volver ya que no encaja en un proyecto de futuro. Capaz de venir y querer jugar de titular y vamos sería un error de los grandes ya que hay que dar minutos a los jovenes.
Si aceptara un rol secundario mas un sueldo bajo pues bueno no creo que molestara, pero imagino que no lo aceptaría ni de coña.
Y Neymar pues otro que está mas acabado que vamos...

2 1 respuesta
Tencru
#51947gaLiix:

Si aceptara un rol secundario mas un sueldo bajo pues bueno no creo que molestara, pero imagino que no lo aceptaría ni de coña.

Messi no te acepta un sueldo bajo en la vida y menos ser suplente xD

SkalS

Pues Messi en un rol de suplente entrando los últimos 30 minutos de partido sería demoledor para cualquier defensa contrario.

Pero dudo mucho que eso vaya a ocurrir.

2 1 respuesta
B

Hostia, que estáis hablando del regreso de Messi en serio.

1
Tencru

Pero qué coño? hahaha queréis al messi del psg que es más lento que el del barsa? me cago en la puta si ahora va caminando a -10, otra vez 1 menos en defensa y en ataque todos los balones a messi, o marca él o a la puta... enfin

EruGreen

#51949 te lo fixeo

Pues messi en su rol de embajador entrando para hacer el saque de honor y una entrevista cada media parte seria increible para la imagen institucional del club.

Pero dudo mucho que eso vaya a ocurrir.

7
Artemax

No se quería ir a USA o Newell's? Que le vaya bonito y gracias por todo.

3
ricardin71

Hoy en día jugar con unos menos no es factible y ya solo ver cómo agacha la cabeza es el remate .

gaLiix

Yo no quiero que Messi vuelva, pero me huele a que la premsa y demas va comenzar hacer ruido que sino está agusto y que si la mujer tampoco blablabla... Espero que el Barça no caiga y lo intente repescar, sobra en el Barça de ahora y del futuro.

miwel

la mujer puede venir cuando quiera

22
aitortersio

#51829 ¿Los últimos años de Messi? Pero si hasta con un entrenador cómo Koeman el cabrón tiró del carro a excepción de los primeros meses en los que estaba apático por haber querido irse. Lo de irse al PSG si que te lo compro.

mecmec

Si Haaland es apático, a Messi se le queda corto el superlativo.

alepe

En un fútbol cada vez más físico no puedes tener a tres jugadores que defienden 0. Y menos a un jugador que directamente ni se mueve cuando pasan por su lado los rivales con el balón. Bueno si, puedes tenerlo, pero cuando marque la diferencia drásticamente (y ya no es el caso).

Me duele en el alma decirlo pero la etapa de Messi aquí se ha acabado, y mejor para todos que no vuelva. Hoy en día, parte de nuestra grandeza como equipo es la presión tras pérdida y la manera en que TODOS los jugadores aprietan al rival cuando estamos en tareas defensivas. Y con jugadores como Messi te puedes olvidar de eso.

Cuando basas parte de tu juego en ponerte el mono de trabajo e implicar a todos defensivamente, debes alejarte de perfiles de jugador como Messi y Neymar, pues rompen todo el planteamiento.

Para determinados partidos te pueden dar, especialmente equipos que se encierran o cuando juegas en casa. Pero en los partidos gordos, este Barça necesita que todos corran, no tener a determinados jugadores que se dedican a simplemente ver como el rival mueve el balón de lado a lado.

Sin ir más lejos, la eliminatoria vs Napoles - donde el éxito fue la presión a la que los sometimos especialmente en su estadio lo que nos permitió recuperar infinidad de balones en zonas peligrosas - hubiera sido muy muy diferente.

9
wHiTefOx

El problema de Messi no es que esté acabado, es que no quiere defender, el puede jugar más atrás sin correr al desmarque y tal, pero el hdp no quiere defender, pues que se vaya a jugar pachangas con los amigos

1 respuesta
Tema cerrado