Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#52228 viendo el partido de mierda contra el Real Madrid normal. No vale ni para el Panatinaikos.

AeNeK

Neymar que se pire al santos y deje de dar por culo en Europa

pIJAS

Que disfruten de París la rata Argentina y Brasileña.

Ra1KeN

Podemos estar tranquilos, con bartomeu y cia, el año que viene messi pagandole 100 millones al año, neymar por 150 millones y pagandole 80 millones al año, ilaix cobrando 15 millones, pedri en el city, vendemos a neto por 300 millones y compramos al portero suplente de la juventus por 290 millones y el napoles metiendonos en la vuelta un 6-0.

1 respuesta
pkjn

#52230 Top en su casa porque ni en la liga de granjeros hace algo

PeskaGG

Joder que pereza va a dar este verano, si ya nos ahogábamos en humo esperad a que empiecen con el regreso de Neymar, Messi, el posible fichaje de Haaland+ los randoms de cada año

1
EneKka

El fichaje de Haaland no se lo cree nadie

3
B

#52234 error, porque con Neymar y Messi y lo que les gustan los checkpoints habríamos pasado de fase de grupos en Champions a nuestra cita con la humillación y la caminación en octavos con un 6-1 del City. Por el resto tu argumento es impecable.

3
MrAble

7 2 respuestas
spnem

#52239 Ojalá

ANDREz

#52221 porque es el mejor del equipo arriba

Messi y Ney que se queden en Paris

Borbon

#52214 si lo que queremos es que se pruebe un Nico/frenkie / gavi / Pedri.

Que sabemos que Busquets no ha tenido igual en su posición, pero que habrá que ir mirando al futuro un día de estos

JMBaDBoY

#52228

Vaya atraco les pegó renovando hasta 2025.

1 respuesta
kmikase

#52243 Que se jodan, solo le renovaron para que no volviera al Barça y quedar como un fracaso su fichaje por el psg, menuda obsesión tienen estos franchutes con el Barcelona y torpedear todos y cada uno de sus fichajes, solo les falta que se empiecen a pasar por este hilo, a comentar y hacer el ridículo, los parisinos como hacen los seguidores de cierto equipo rival que no voy a nombrar

B

El jeque os hizo un favor porque ya se empiezan a notar todos los años de tralla al cuerpo.

pIJAS

Wijnaldum, Neymar Messi somos para el PSG lo que es el City con nosotros que no paran de traernos pufos xdd

1 1 respuesta
Tunrall

#52246 Si si, Ferran es un pufazo eh...

2 respuestas
pIJAS

#52247 Hombre, Ferrán es de los mejores delanteros que hay en Europa, por eso el Pep lo dejó escapar

2 respuestas
Ilmanroth

#52247 Ferrán, por ahora,por 55 millones que costó, pufazo.

3 1 respuesta
miwel

Ahora nos traemos a Coutinho ese si q es bueno

9
JMBaDBoY

#52248

Que Ferran pidiera salir ya tal, mola más dar leña a Pep.

B

#52248 me da que este post va a envejecer mal, pero bueno ahora mismo no se puede saber

1 1 respuesta
EruGreen

A pijas no le va a gustar este comentario, pero me encantaria ver:

memhpsi----auba---ferran (por fin en su banda)

creo que hay cierta obsesion con jugar extremos con desborde (dembele/adama) y yo creo que esta delantera puede ser MUY buena.

1 respuesta
JMBaDBoY

#52252

Claro que envejecerá mal porque los que le critican son unos bocas que de fútbol entienden poco. Tendrá partidos mejores y peores como todo pero genera mucho y con los refuerzos de verano y algo de tiempo su traspaso quedará en anécdota.

1 respuesta
Ilmanroth

#52253 viendo que a Xavi le gusta tenerlos a todos enchufados, y que le gusta rotar, no le extrañaría ver esa delantera dentro de poco

Tunrall

#52249 55 millones del 2022 no son lo mismo que 55 millones del 2010, cualquier delantero mas o menos bueno te va a costar eso o mas.

E igualmente no esta siendo un pufo, lo unico que le falta es marcar las que tiene, pero se le nota calidad y a un pufazo no le llegan tantas oportunidades de marcar como le llegan a el. El balon ya entrara.

1 respuesta
Ilmanroth

#52256 55 millones, con nuestra economía, es muchísimo dinero. Ojalá que le entren por nuestro bien, por que no estamos para desaprovechar muchas ocasiones.

2 1 respuesta
pIJAS
#52254JMBaDBoY:

Claro que envejecerá mal porque los que le critican son unos bocas que de fútbol entienden poco.

De fútbol no sé, pero de futurólogo entiendes mucho xdd actualmente los 55M€+ 10 en bonus es una estafa de manual

Ojalá se la saque, que seré el primero en aplaudirle, pero de momento balones a la grada y poco más, Auba le ha pasado la mano por la cara

1
Aldarion_21

Firmamos una supercopa europea Madrid-Barça?

1 respuesta
EneKka

60 millones por un tío que no es ni top 10 mundial en su posición es una locura tal y como está el club

Tema cerrado