Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Se ha comido 1 año y medio del sueldo de Spotify un tío que ha venido a BCN para pincharse a la hija de Luis Enrique
#52262 pero si el primero en dar un toque de atención a ferran fue el entrenador el otro día cambiandolo al descanso, igual te piensas que Xavi,laporta o Alemany no esperaban más de Ferrán cuando se gastaron los 55 kilos por él, se apostó tan fuerte por él por qué era un jugador español que conocía la liga y que esperaban que diera un rendimiento inmediato, sino en vez de ficharlo en invierno, lo hubiesen intentado en verano, sin tanta prisa por ficharlo, en el mercado de invierno siempre se paga un sobrecoste
#52259 imagino que cuando ganéis vosotros la europa league no tendremos ningún problema. Firmamos.
Ferrán al menos ya ha demostrado tener más sangre en las venas que Dembélé, Coutinho y Griezmann juntos, a mi al menos me vale.
Ayer se llegó a decir en el hilo de la UEFA que Ferrán no sabe desmarcarse, así está el nivel.
Los movimientos del chico son buenísimos
Ojeando en 5 minutos los fichajes de delanteros de 2021 de las grandes ligas:
Chris Wood - 30M
Tammy Abraham - 40M
Luis Diaz - 44,5M
Ferran Torres - 55M
Dusan Vlahovic - 81,6M
Jadon Sancho - 85M
Romelu Lukaku - 115M
Viendo los precios que hay que pagar por un delantero medianamente bueno, la cantidad pagada por Ferran parece más que razonable. Además tiene el plus de conocer la liga y tener buena sintonía con varios compañeros de equipo.
Valorar si por esos precios el rendimiento esperado tiene que ser tal o cual es otro debate, pero lo está claro es que para buscarlo había que rascarse los bolsillos si o si.
Si hay algo que me de más asco que entrar al hilo y verlo lleno de baits de discordantes, es verlo lleno de críticas a jugadores que prometen tardes de gloria, a peña que cuando suceda, serán los primeros en ponerse a la fila para comerles la polla.
#52257 pero que el chaval acaba de llegar al equipo. Antiguamente se les daba 1-2 años de margen a los jugadores para adaptarse a un nuevo equipo y rendir. Es que ni media pretemporada ha hecho este equipo y ya esperais que remonten 15 puntos en liga y sino son fracasos.
Ya veremos el año que viene quien ha sido fracaso y quien nos ha devuelto a la pelea por la liga.
Si es que te tienes que reír, el mayor crítico de Ferran es un tío que le come los huevos al 2o mayor pufo de nuestra historia.
Yo le he metido palos a Frenkie, pero estuvo bastante acertado el otro día: hay que ver los partidos
Una cosa es decir que esperabais más y otra llamar pufo a un chaval que lleva dos meses en el equipo por estar desacertado de cara a gol
#52276 si, yo ahí no he estado acertado con ese adjetivo. Evidentemente Ferrán tiene todas las cualidades para triunfar en este Barcelona y en la idea de Xavi, pero si, lo dicho, yo al menos esperaba un puntito más de él.
#52228 fue gracioso porque queda eliminado de Champions, viaje en avión a París al terminar el partido...y a las 6 de la mañana ahí estaba jugando a CS. Que cada uno en su vida privada haga lo que quiera mientras no repercuta en sus obligaciones, pero me hizo gracia ver que estaba jugando a esas horas tras caer eliminado.
Es que ferran torres no es dc es ED y hay juega el otro fichaje de invierno que la verdad adama para tirartela para adelante y centrar esta bien pero es que ni levanta la cabeza para ver si hay alguien, me parece un jugador bastante limitado y la gracia que tiene es que esta mazado y es canterano sino dudo que estuviera en el barca
#52282 yo pensaba igual que tú. Pero hay dos cosas a tener en cuenta:
1) Condiciona mucho al rival por esa banda al tener que defender siempre con mínimo 2
2) Los centros, aunque no sean perfectos provocan segundas y terceras jugadas con posible peligro. Aunque el rival recupere el balón, con una buena presión en tres cuartos se genera de nuevo peligro.
que uno haya sido pufo no significa que el otro no lo pueda ser también, porque veo que defendéis a uno u al otro
Dembele ha sido un pufo por rendimiento y Ferran no me parece gran cosa lo veo como un parche para ir tirando pero espero que el futuro tengamos algo mejor que este chaval y este se quede para completar plantilla
#52286 Uy, si no abro el spoiler te masacro. Creo que todos lo hemos superado, el robo del PSG de Ney, la decadencia de Suárez y el abandono de Messi
#52287 es que si estamos de uñas por la mínima posibilidad de que vuelva el rosarino imagina por la rata brazuca que ni siquiera rinde al nivel de los mejores del mundo desde que nos dejó