Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Woh

#52239 ese chaval me representa.

EneKka

Tenemos que pescar algo

1 respuesta
hehejo

#52292 A Azpi y da gracias :joy:

1 respuesta
JMBaDBoY

#52293

Eso es indiferente, acaba contrato y no tendrá nada que ver con el club. Supongo que se abre un escenario donde la gente con contrato tendrá que tratar con los abogados como salir con todas las limitaciones económicas que habrá.

ekeix

ta lueG

2 respuestas
hehejo

#52295 fue bonito mientras duró

pIJAS

No veo el tweet

danoness
JMBaDBoY

#52295

Menos fiabilidad que Manolete.

PeskaGG

Jan no va a dejar que escape, si viene voluntariamente bien y si no se le secuestra a la abuela. Fake news todo lo que no sea su fichaje por el Barsa

pIJAS

Si el City quiere hacer algo para retener a Pep es Haaland y mas con la pasta que ingresaron por Ferrán y si no me equivoco el padre de Haaland jugó en el City

1 respuesta
JMBaDBoY

#52301

Y Pep acaba contrato en 2023

1
pIJAS

Y mirando la temporada que viene y con la cantidad de jugadores que tenemos en la selección Española y lo fácil que tienen para lesionarse.. miedo me da.

Tiene todas las papeletas para que haaland acabe en el City.. nació en UK, su padre terminó su carrera en el City

1 comentario moderado
EneKka

Con el dinero que te cuesta Haaland refuerzas 3-4 posiciones con jugadores top

1
BaTS

A haland no lo quiero ni en pintura, muchas lesiones quiere contrato corto... Huele mal ese fichaje, mejor reforzar el resto del equipo que auba otro añito aguanta.

3
sagem9

Havertz ahora que el Chelsea se va a la bancarrota y ya estaría.

2
werty

dont worry guardiola se marca un fichaje tipo Ibra, y al año siguiente nos lo deja barato.

B

Os reíréis pero Lukaku gratis con el juego Xavi suena demasiado bien

B

Podriamos pescar a Havertz/Lukaku/Werner, alguno de esos.

-Koyote-

Joder, con Lukaku de DC y Adama de ED, a ver qué central izq/lateral izq se pone gitano.

Merino14

Hemos dicho una y otra vez... que Haaland quiere mudarse, y con prioridad... a (Barcelona - City - París),
Sí, el City está en una negociación muy avanzada, pero hasta ahora el Barcelona tiene la ventaja y debe acercarse al jugador lo antes posible y con absoluta seriedad.

1
sergipm91

Venga Haaland, has visto mucha lluvía y frío, es hora de irte a vivir a un lugar con playa y mucho sol.

2 respuestas
pIJAS

#52313 El Málaga aún está en 2º..

Marbella lo tiene enamorado.

sagem9

#52313 y el Lanzarote lo tenemos en tercera así que aún le queda... Mientras podría ir haciendo tiempo en el Barça.

Kenzai

El fichaje de Haaland puede salir muy mal, que vaya al City ya me está bien. Es un fichaje de mucho riesgo para nosotros que estamos en la puta ruina, cuesta demasiado dinero, nos dejaría con poco margen para reforzarnos y puede salir muy mal, pero por si acaso es mejor que no acabe ni en el Madrid ni en el PSG.

hehejo

El Barça está en negociaciones avanzadas para conseguir 300M€ de CVC con un FP de 70M€.

Polo
D

FP?

2 respuestas
hehejo

#52318 Fair Play

1
EneKka
2 respuestas
Tema cerrado